+10!!!Martin escribió:Los kunio todos? =P
Juegos con sentido del humor y mucho WTF.
Moderador: Guly
Re: Juegos con sentido del humor y mucho WTF.
Boogerman puede haber sido gracioso tambien, aunque no tanto como los Earthworm.
Ah, no, pero vos sos un pecador, no podés jugar Portal 2 en español, y mucho menos escuchar la voz de Wheatley en español.redfires escribió:jaja glados era bastante soreta con sus comentarios sarcásticos.
En una parte del juego uno de los personajes empieza a hablar con un acento argentino exagerado, esa parta fue muy loca para mi.
[youtube][/youtube]
Que ascoredfires escribió:jaja glados era bastante soreta con sus comentarios sarcásticos.
En una parte del juego uno de los personajes empieza a hablar con un acento argentino exagerado, esa parta fue muy loca para mi.
[youtube][/youtube]

Estos juegos se juegan en su idioma original con subtitulos, los doblajes son una herejía.
ajjajaja maricones.
Prácticamente he jugado todo los juegos con doblaje en español de españa, y la verdad es que son muy buenos a diferencias de lo que hacen en series.
Prácticamente he jugado todo los juegos con doblaje en español de españa, y la verdad es que son muy buenos a diferencias de lo que hacen en series.
Pedí turno al otorrinolaringologo, tenes un problema heavy en los oídosredfires escribió:ajjajaja maricones.

Casualmente tengo que ir.
Posta que soy el unico que le gusta el doblaje en español en juegos?
Posta que soy el unico que le gusta el doblaje en español en juegos?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
esa buena nico!nico escribió:+10!!!Martin escribió:Los kunio todos? =P
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
A mi generalmente me desagradan bastante los doblajes "gallegos" en cine, series y juegos, pero en el caso de Portal 2, he jugado en ambas versiones (inglés - español) y doy fe que el doblaje esta tremendamente bien realizado. Es mas, para un juego con este tipo de humor prefiero que venga con doblaje (si es que esta tan bien hecho como en este caso) ya que los "chistes" se reciben de forma mucho mas directa (para una persona como yo, que entiende pero no domina a full el inglés). La cuestión es que hay muchos momentos en los que "no da" para andar leyendo subtítulos porque estamos ocupados. Jugando, inspeccionado la zona o directamente porque nos perderíamos del excelente humor visual y gestual que poseen los personajes.
Los diálogos gallegos del Commandos siempre me sacaban alguna carcajada