Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

SSF2 o MK2?

SSF2
30
53%
MK2
27
47%

Votos totales: 57

Obs
Avanzado
Avanzado

Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por Obs » 07/02/08 21:44

Dish ... acabo de postear y vamos 50 / 50 ...
Mk ftw!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 07/02/08 23:40

Gus_82 escribió:Muchachos: esto se está desmadrando un poco! A aquellos que les parezca que uno u otro es horrible, por favor expongan ARGUMENTOS, más allá de que digan lo que digan JAMÁS PERO JAMÁS podés considerar horrible al MK2 o al SSF2!!!!, pero bueno, es un mundo libre. Pero coparía más argumentación para darle un mayor vuelo a la discusión, a la altura de lo que el foro se merece.

Ya lo dije es un embole, el otro dia jugando con mi hermano al mk2 de snes no duramos ni 2 minutos, es horrible. En cambio con el street fighter pase horas con mis amigos.Ese es mi argumento...es un embole.
Cegador é picante !!!

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 08/02/08 8:45

Mi problema con el Mk2, es que apesar de la buena ambientación y las fatalities y todo eso (que nunca supe hacer :P), es MUY lento y ahí pierde toda la acción.

-Ahora llueven las puteadas-

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/02/08 10:49

MathiU escribió:Pero por favor... que gamer no se deleito y babeo con las Fatalities del Mortal Kombat 2 en su epoca, realmente creo que nadie. Eso ya lo hace un gran y original juego. Cuantas peleas no importaban como ganar con el fin de hacer y probar nuevas fatalities nada más.
Creo que inconcientemente recalcas lo que FUE el juego y no lo que ES. En su dia soprendio a todos, era el juego del momento. Pero hoy en dia la violencia no soprende mientras que el sistema de juego de SF no se siente viejo o anticuado

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 08/02/08 10:56

Cegador escribió:
Gus_82 escribió:Muchachos: esto se está desmadrando un poco! A aquellos que les parezca que uno u otro es horrible, por favor expongan ARGUMENTOS, más allá de que digan lo que digan JAMÁS PERO JAMÁS podés considerar horrible al MK2 o al SSF2!!!!, pero bueno, es un mundo libre. Pero coparía más argumentación para darle un mayor vuelo a la discusión, a la altura de lo que el foro se merece.

Ya lo dije es un embole, el otro dia jugando con mi hermano al mk2 de snes no duramos ni 2 minutos, es horrible. En cambio con el street fighter pase horas con mis amigos.Ese es mi argumento...es un embole.
Me mató la profundidad de tu argumento... :buscar:

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 08/02/08 16:52

]/\[aldet]-[ escribió:
MathiU escribió:Pero por favor... que gamer no se deleito y babeo con las Fatalities del Mortal Kombat 2 en su epoca, realmente creo que nadie. Eso ya lo hace un gran y original juego. Cuantas peleas no importaban como ganar con el fin de hacer y probar nuevas fatalities nada más.
Creo que inconcientemente recalcas lo que FUE el juego y no lo que ES. En su dia soprendio a todos, era el juego del momento. Pero hoy en dia la violencia no soprende mientras que el sistema de juego de SF no se siente viejo o anticuado
Un análisis cojonudo, no se puede expresar mejor. :smile:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/02/08 18:17

Jugar peleas al Mortal Kombat 2 fue, es y será mucho mas emocionante y copado que jugar peleas al Super Street Fighter 2, muchachos, gráficos realistas, escenarios preciosos y muy bien puestos, fatalities tremendas, la Pit Fatality de tirar al oponente por el puente y verlo como cae visto de arriba con ese grito tan realista, NO TIENE PRECIOOOO, el sonido al apretar start, todo !! Mortal Kombat 2 es muy grosso, no entiendo eso que dicen que es lento...preguntenle a Zero Kool o a cualquiera de los que lo jugamos online, si les parece lento lamento decirlo, pero eso no es culpa del juego...es culpa de ustedes que no saben como jugarlo :?
Mortal Kombat no es todo el tiempo "Hadoken, Hadoken" considero que es un juego de lucha mucho mas preciso.
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 08/02/08 19:39

Son 2 grandes juegos obviamente me quedo toda la vida con Street Fighter 2 (es muy superior a cualquier MK), es lógico que a muchos les guste más el SF2 pero de ahí a decir que el MK2 es una cagada y demás lo veo totalmente incoherente e ilógico, por más que no te guste es un juego que marcó historía y evolucionó los fighting games con cosas como las fatalities, correr y demás. Si fuese de cualquier boludito por ahí que venga y diga que el Mortal Kombat 2 es un juego de mierda que no existe sería una cosa pero viniendo de gamers como los que estamos acá por más que te guste más SF2 me parece totalmente incoherente decir eso de un juego histórico como el MK2.

Sería algo similar a que alguien que no le gusta el RPG diga que el FF VII no existe, siendo este uno de los mejores juegos de la historia. No tiene coherencia. A mi por más que no me atrapen grandes juegos historicos no significa que no les reconosca meritos hasta el punto de decir que porque a mi no me gusta, no existe, es una cagada y demás. Son 2 cosas distintas y hay que aprender a separarlas para al menos opinar objetivamente.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/02/08 19:53

Shinnok escribió:Jugar peleas al Mortal Kombat 2 fue, es y será mucho mas emocionante y copado que jugar peleas al Super Street Fighter 2, muchachos, gráficos realistas, escenarios preciosos y muy bien puestos, fatalities tremendas, la Pit Fatality de tirar al oponente por el puente y verlo como cae visto de arriba con ese grito tan realista, NO TIENE PRECIOOOO, el sonido al apretar start, todo !! Mortal Kombat no es todo el tiempo "Hadoken, Hadoken" considero que es un juego de lucha mucho mas preciso.
julio, por este comentario y tu defensa a los juegos de celulares deberian suspenderte por un mes y obligarte a regalarle un juego original de tu coleccion a cada user del foro

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 08/02/08 23:52

]/\[aldet]-[ escribió:
Shinnok escribió:Jugar peleas al Mortal Kombat 2 fue, es y será mucho mas emocionante y copado que jugar peleas al Super Street Fighter 2, muchachos, gráficos realistas, escenarios preciosos y muy bien puestos, fatalities tremendas, la Pit Fatality de tirar al oponente por el puente y verlo como cae visto de arriba con ese grito tan realista, NO TIENE PRECIOOOO, el sonido al apretar start, todo !! Mortal Kombat no es todo el tiempo "Hadoken, Hadoken" considero que es un juego de lucha mucho mas preciso.
julio, por este comentario y tu defensa a los juegos de celulares deberian suspenderte por un mes y obligarte a regalarle un juego original de tu coleccion a cada user del foro
JAJAJJAJA, Julito te quiero mucho, pero Waldet o como se escriba :P tiene razón!!! jaja

PD:(yo quiero el SF Collection de Saturn :P)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Responder