Sonic Adventure DX Director's Cut para Nintendo Gamecube , un juego que amaba en Sega Dreamcast ahora mejorado en la GC , cada vez que juego lo re disfruto para mí es el mejor Sonic que jugué
Switchstance wrote:FF 1 - con 4 white mages. Toma eso!
te felicito... yo cometi el error de comenzarlo con un luchador dos magos y un ladron que no hace un sorete y me está costando...
Hey! Ser Thief tampoco es tan malo! Yo estoy tratando de romper el record ese de los 4 white mages, sobre que es imposible terminar el juego así y la verdad que está costando bastante!!.
uuufff deberás tener mucha paciencia para hacerlos pasar de nivel...nunca se me habia ocurrido jugar con 4 mages ... mas adelante voy a probar esa opcion.... suerte!!
yo sigo con mi sonc 2 beta, tiene su encanto el juego, jajaja
no querio decirlo, pero me estoy obsecionando con ese juego
NOO al uso indiscriminado de (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
Hoy terminé el Sonic Adventure DX director's cut de Nintendo Gamecube con Sonic después lo voy a terminar con los demás, por ahora es prácticamente lo mismo que en la sega dreamcast salvo que tiene mucha mas definición