Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: Preguntas Boludas
Al final que pasó con el Multitap de Genesis, Magnus?
El juego mas simple para probar un Multitap es el NBA Jam, de hecho yo tengo un Multitap truchito como el que posteó una vez Marty, ese que tiene tres cables con DB-9 que es marca Cobra o algo así, la cuestion es que anda joya con el NBA y es con el unico juego que me andan todas las funciones bien de todos los joysticks con este Multitap trucheli.
El juego mas simple para probar un Multitap es el NBA Jam, de hecho yo tengo un Multitap truchito como el que posteó una vez Marty, ese que tiene tres cables con DB-9 que es marca Cobra o algo así, la cuestion es que anda joya con el NBA y es con el unico juego que me andan todas las funciones bien de todos los joysticks con este Multitap trucheli.
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Donde se compran las planchas acrilicas?
- guidachu
- Frase: To the infinity and beyond!
Yo estoy en la misma. Si encontas algun lugar piola, avisa. rolf me tiro un par, pero si sabes avisame.BADHERO escribió:Donde se compran las planchas acrilicas?
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
para que son las planchas acrilicas y que son las planchas acrilicas?
- guidachu
- Frase: To the infinity and beyond!
Por mi parte necesito cuatro: dos identiicas para hacer el marquee holder, una para donde van los movimientos y otra con la forma del panel de control para la impress.Faker escribió:para que son las planchas acrilicas y que son las planchas acrilicas?
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
+1 a Fakerguidachu escribió:Por mi parte necesito cuatro: dos identiicas para hacer el marquee holder, una para donde van los movimientos y otra con la forma del panel de control para la impress.Faker escribió:para que son las planchas acrilicas y que son las planchas acrilicas?
Que e' eso?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Diego escribió:Al final que pasó con el Multitap de Genesis, Magnus?
Al final me baje un rom para testear el multitap, funciona. Sin embargo sigo sin poder jugar a nada. Al parecer si o si necesito 4 controles para que el juego lo tome

- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
guidachu escribió:No se que onda con el ipad, pero scummvm esta para mac y iphone.Fedeplay escribió:Con esto me puedo ganar el odio de algunos, pero ahi va
Alguno corrio windows en un iPad para instalarle alguna aventura grafica?
Funciona en iPad!
El puntero se va a donde pones el dedo lo que lo hace mas "tactil" a diferenciadela version android que tenes que arratrar la flecha
Gracias
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Faker escribió:para que son las planchas acrilicas y que son las planchas acrilicas?

sirven para decoraciones o artesanias,yo necesito alguna para armarme un cartel de neon.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
que loco no sabia..... ahi por Liniers hay un local q hace... me re gustan los colores como quedan.