[HDP] ¡¡O te lavas las manos o no jugas con mis controles!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Cuidas tus mandos como debeser? o sea mas que a tu vida?

Si
8
44%
No
4
22%
Maso
6
33%

Votos totales: 18

Alexei
Check Point!
Check Point!

[HDP] ¡¡O te lavas las manos o no jugas con mis controles!!

Mensaje por Alexei » 27/11/14 21:11

Para mi lo mejor de los videojuegos aparte del juego en si, son los mandos, que vivan los controles! todos ellos!

No se ustedes pero yo era, soy y seré un eterno traumado con la limpieza de mis mandos, puedo andar yo mismo oliendo a chivo, pero mis mandos deben y TIENEN que estar pulcros y puros.

En la época en la que tenia que comprar mandos usados por falta de money, lo primero que hacia era desarmarlos y sumergir todo lo que se pudiera mojar en agua jabonosa, y rasquetearlos todo con un cepillo de dientes NUEVO! mis dientes pueden ser cepillados con un cepillo de hace 15 años pero mis mandos merecen un Foramen Duo con limpiador de gomas.

Y cuando venia alguien a las casa a jugar cuando era pibe, se iban y me dejaban los mandos con grasita de papas fritas, pegoteados de refresco y esas cosas... o simplemente no me fijaba en que venian con las manos ya asi:

Imagen

Pero solo hasta que me di cuenta del pecado.

Desde ahi mi trauma creció aun mas, a tal punto que la limpieza de mandos ahora es periódica, especialmente en la separacion entre la taa de arriba y la de abajo, donde se acumulan grasa y tierra y a veces es necesario sacarlo con un mondadientes, o directamente desarmar los mandos para limpiar.

En la época de la Pley mis amigos que venian a jugar traian sus propios mandos y los mios ni dejaba que los mirasen, eran inmaculados, pero hoy en dia en que a nadie ya le interesan los videojuegos y ya nadie tiene consolas por tener el ultimo Galaxy, nadie tiene mandos, asi que me he visto en la penosa necesidad de comprar mandos extras, algunos originales, otros bien pedorros, para que jueguen con ellos y si quieren que los destrocen, no me importa, la cosa es que mis mandos principales vivan limpios y tranquilos.

No tengo miramiento en decirles a los que vienen a jugar que se laven las manos antes de jugar, creo que ni en cirugia sy tan estricto con el lavado de manos, despues de todo son solo humano, pero mis mandos son mis mandos y aunque yo juegue con ellos igual los limpio una y otra vez para hacerlo brillar ya que son el vinculo de mi con el juego.

Y no se como hacen ustedes en las exposiciones donde llevan sus consolas y dejan que cualquiera toque sus mandos y lo dejen como sea, perdon pero yo ni en pedo hago eso, quizas con mandos pedorros, pero no con mis mandos, ¿llevan sus consolas queridas? asi para que las toque cualquiera? hacen lo mismo con sus esposas/novias? :P

Y quiero saber como tratan ustedes a sus hijos (mandos), si duermen abrazados a ellos, si los limpian con cariño, si les hacen mimitos, si los sacan a pasear para que les de el aire, si los llevan de vacaciones, etc...

PD. Aclaro que soy coleccionista de mandos originales de PS2 que los uso para jugar con un adaptador en mis emuladores en la PC, y actualmente tengo ya 16 para mi vejez y 4 truchos para que juegue la negrada.

PD2: Aclaro que en alguna ocasión en la que nos juntemos, ustedes jugarán con mis mandos buenos, se que como retrogamers saben como cuidar los mandos, no como los casuals de la calle que no merecen ni un mando trucho de Family.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [HDP] ¡¡O te lavas las manos o no jugas con mis controle

Mensaje por vicgus » 27/11/14 21:14

Imagen
Conejo que bien corre, no lo asan.

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 27/11/14 22:33

Yo más o menos los cuido... a quien engaño nomás les paso un pañuelo de vez en cuando. No soy de abrir los controles, hago lo que puedo para mantenerlos limpios pero mi sudor en ocasiones dice lo contrario xP. No dispongo de lo necesario para mantener mis controles en las condiciones necesarias, aunque lo que sí, los aprecio bastante. Nadie más que yo debería tocar mi control de GC, pero bue, cuando para el MKWii somos 3 no queda otra xP
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 27/11/14 23:17

Mas o menos, depende el mando, los de N64 los cuido como oro porque estan en las ultimas, y los dos originales que tengo de ps1 y ps2 tambien, los de xbox estan bastante hechos percha, se me jodio sola la palanca, y bueno, desde ahi los cuide un poco menos
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 27/11/14 23:31

Estoy consciente que un cuidado extra es beneficioso a largo plazo.

Pero a veces mezclo snacks y videojuegos.
No se debe hacer, pero me olvido.

Aguante la limpieza a full de los joysticks! Hasta los tornillos tienen que quedar limpios.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 27/11/14 23:41

antes no era obsesivo de la limpieza, este ultimo tiempo cada vez que juego tengo que tener sio si las manos limpias, libres de cualquier grasitud/mugre/polvillo :mrgreen:
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 27/11/14 23:59

Cuando apenas me había comprado la Wii vino un conocido a jugar en medio de un grupo de amigos y cometió la torpeza de raspar una tarjeta de telefono y le quedaron todos los dedos negros de el residuo de la raspadita, y con las manos así toco mi wiimote :enojado: :calavera: armé una escena tremenda y me puse en medio de la reunión a limpiar mi mando hasta que quedó perfecto.

Ahora soy cuidadoso pero no a un nivel obsesivo, lo justo y lo necesario.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 28/11/14 0:02

había necesidad del tag hdp?
Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 28/11/14 0:03

Que horror, yo le habria dado un Wiimotazo a tu amigo.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 28/11/14 0:18

Pablo2099 escribió: armé una escena tremenda y me puse en medio de la reunión a limpiar mi mando hasta que quedó perfecto.
:lol:

Esa fina línea entre la tolerancia y la obsesión.
Pero está bueno cuando a la larga los demás terminan sabiendo lo que le importa a uno y lo respetan.
(aunque sea a base de escenas)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder