[HDP] ¡¡O te lavas las manos o no jugas con mis controles!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Cuidas tus mandos como debeser? o sea mas que a tu vida?

Si
8
44%
No
4
22%
Maso
6
33%

Votos totales: 18

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Re: [HDP] ¡¡O te lavas las manos o no jugas con mis controle

Mensaje por FernandoSTR/ » 28/11/14 0:20

unas mandarinas antes de jugar jajajaj
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 28/11/14 0:20

No fue un momento cómodo para nadie, aclaro que era un conocido que por suerte no volví a ver, digamos que tras una breve visita a su casa salí espantado con la mugre en la que vivía, y no por pobre aclaro por las dudas.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 28/11/14 12:24

Yo los cuido tambien como nunca y los obligo a lavarse las manos antes de usarlo... pero como todo entre la vejez y la paternidad.. uno se va aflojando..

A mi hermano lo cago a pedos si toca mi control con los dedos lleno de grasa de pizza... pero puede venir mi hijita con los dedos llenos de mocos, sucios, con pinturitas.. Vicky: "Papi.. puedo jugar?..". YO: "Si MI AMORSITOOOO!!!".. y me kb hasta lo mas profundo con la cara estupefacta de los que estan alrededor
Disponible... llamar al 123312394834

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 28/11/14 13:20

Che, no pueden ser tan obsesivos....Te creo con algun joy caro y que no se consiga, pero con por ejemplo, uno de ps2, no da. Aparte somos todos grandes, nadie te va a caer en tu casa con edad de mas de 20 años mugriento...En mi caso, cuando me junto con amigos, jamas se come y juega al mismo tiempo, nos sentamos, charlamos, nos cagamos de risa, comemos y recién después a darle a algún fighter, con birra o gaseosa de por medio.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 28/11/14 13:40

Cuando tenía consolas y era más chico, la regla, si venía algún amigo a jugar a casa, era clara: te lavás las manos antes de tocar mi joystick.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 28/11/14 16:31

Con el tema de la mugre nunca tuve mucho problema, jugaba con mi primo y hasta cierta edad, despues jugue mucho con mi viejo, con mi vieja casi nada. Y amigos que vengan a jugar a casa nunca tuve asi que era yo el unico vicio en casa. Amo de los joysticks.

Lo que si me da mucho or las bolas a veces, es cuando apretan los botones con fuerza, que hijos de puta, los hunden todo y despues quedan re mochos.
Igual, eso no pasa con mis queridos amigos que vienen a las juntadas :P, ahi puedo estar tranquilo.. porque son tan buenos players como yo. Generalmente el caso anterior pasa con la inexperiencia o darle de jugar a alguien que hace mucho no juega y no jugo mucho en la infancia.

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 29/11/14 18:40

Yo los lavo sumergiéndolos en el inodoro. Ya los antiguos romanos sabían de las bondades del amoníaco en la orina.

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 29/11/14 19:58

Por ahora no le di mucha bola a eso, aunque tampoco me paso que cayeran a jugar con las manos engrasadas a full o algo asi xD

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 29/11/14 21:18

Faker escribió:Con el tema de la mugre nunca tuve mucho problema, jugaba con mi primo y hasta cierta edad, despues jugue mucho con mi viejo, con mi vieja casi nada. Y amigos que vengan a jugar a casa nunca tuve asi que era yo el unico vicio en casa. Amo de los joysticks.

Lo que si me da mucho or las bolas a veces, es cuando apretan los botones con fuerza, que hijos de puta, los hunden todo y despues quedan re mochos.
Igual, eso no pasa con mis queridos amigos que vienen a las juntadas :P, ahi puedo estar tranquilo.. porque son tan buenos players como yo. Generalmente el caso anterior pasa con la inexperiencia o darle de jugar a alguien que hace mucho no juega y no jugo mucho en la infancia.
Mi mejor amigo me hizo bosta el stick analogico de un control de 360 y me dejo los botones de un original de ps2 mas mochos que papel mojado
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 30/11/14 1:00

juanpsno escribió:
Faker escribió:Con el tema de la mugre nunca tuve mucho problema, jugaba con mi primo y hasta cierta edad, despues jugue mucho con mi viejo, con mi vieja casi nada. Y amigos que vengan a jugar a casa nunca tuve asi que era yo el unico vicio en casa. Amo de los joysticks.

Mi mejor amigo me hizo bosta el stick analogico de un control de 360 y me dejo los botones de un original de ps2 mas mochos que papel mojado
Y todavia es tu mejor amigo??? :enojado:
Disponible... llamar al 123312394834

Responder