¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Re: Que juego estás jugando hoy?
voy a viciar fire shark
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
El Star Fox Assault, nunca lo habia jugado y ahora que tengo la GC, le voy a dar
Despues de leer el post de zovni y rememorar mucha nostalgia, me mande y me compre el X-wing y el tie fighter de GOG
. Como no lo pude terminar en su momento (1995) arranque a full con el x-wing a patear culos imperiales!!!!!

QUE JUEGAZO!!!!Rolf escribió:Despues de leer el post de zovni y rememorar mucha nostalgia, me mande y me compre el X-wing y el tie fighter de GOG. Como no lo pude terminar en su momento (1995) arranque a full con el x-wing a patear culos imperiales!!!!!
Al Tie Fighter primero no le daba tanta emocion.. y despues que empece a jugar me gusto mas que el XWing...
Ojo que me parece que las versiones de GOG no incluyen las expansiones... el Tie Fighter tiene dos expansiones
Disponible... llamar al 123312394834
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
En el encuentro de streetpass de hoy al que fuimos Ferhound, Foxey y yo estuvimos probando de todo a través de Descarga DS en conjunto con uno más: Mario Kart DS, los minijuegos del Kirby Squeak Squad y una partida de Mario Party DS. Quisimos probar el Sonic and Sega All-Stars Racing pero se dio la casualidad de que los dos que lo tenían en la R4 lo tenían en pal, por lo que el sistema de descarga DS no lo reconocía xP
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
hoy mucho DDR!!!!!!!! 

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Kage, antes de salir a laburar! \m/
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Fabuloso! Tengo deudas pendientes con el Xwing (el Tie no, me lo pase como 20 veces)fede2222 escribió:QUE JUEGAZO!!!!Rolf escribió:Despues de leer el post de zovni y rememorar mucha nostalgia, me mande y me compre el X-wing y el tie fighter de GOG. Como no lo pude terminar en su momento (1995) arranque a full con el x-wing a patear culos imperiales!!!!!
Al Tie Fighter primero no le daba tanta emocion.. y despues que empece a jugar me gusto mas que el XWing...
Ojo que me parece que las versiones de GOG no incluyen las expansiones... el Tie Fighter tiene dos expansiones
@fede:
"Star Wars: X-Wing Special Edition will include the Star Wars: X-Wing Collector's CD-ROM and both Tour of Duty expansions: Imperial Pursuit and B-Wing. The Special Edition release of Star Wars: TIE Fighter will include the Defender of the Empire expansion, both in the 1994 and 1998 versions"
No dice ahi que la version de Tie incluye la CD (98), que por ende incluye la segunda expansion Enemies of the Empire, lo que pasa es que esta no salio por separado (a diferencia de Defenders...) por lo que se explica que no la mencionen ahi arriba.
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Ahora estoy jugando el Murdered: Soul Suspect
Zovni escribió: @fede:
"Star Wars: X-Wing Special Edition will include the Star Wars: X-Wing Collector's CD-ROM and both Tour of Duty expansions: Imperial Pursuit and B-Wing. The Special Edition release of Star Wars: TIE Fighter will include the Defender of the Empire expansion, both in the 1994 and 1998 versions"
No dice ahi que la version de Tie incluye la CD (98), que por ende incluye la segunda expansion Enemies of the Empire, lo que pasa es que esta no salio por separado (a diferencia de Defenders...) por lo que se explica que no la mencionen ahi arriba.
"Alpha1 this is Alpha2.. using your target..."
Siempre me quede con la leche de jugar al "Xwing Vs Tie Fighter" de a varios en red... o sea 4 Tie vs 4 Xwing.. en misiones donde uno defiende un Star Destroyer o un Calamari Cruiser..
No tenia tantos amigos que jugaran a esos juegos...
mmm..
No tenia tantos amigos..

Disponible... llamar al 123312394834