Juegos que nunca jugue...
Moderador: Guly
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Re: Juegos que nunca jugue...
Uf, tengo una lista bastante larga, pero bueno, puedo rescatar estos: saga Metroid (Super Metroid en adelante), de pokemon solo jugué la demo del oras por un trato que hice con un amigo, muchos juegos de pelea llevo sin jugar (no tuve genesis), me faltan bastantes zeldas, animal crossing (tecnicamente puse el New Leaf en mi 3DS ayer pero no cuenta, larga historia), la mayoría de los FPS recientes, GTA 3 en adelante, Megaman y Bass (próximamente) y un gran gran etcétera
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- najadentaku
- Check Point!
Call of Duty, Battlefield, FIFA (el unico que jugue un poco fue el 94 y lo odie, aguante superstar osccer/guini)
MOBAs y MMOs en general.
Counter-Strike jugue 1 sola vez
GTA todos ellos (bah, mentira, el 2, 3, 4 y el 5 los quejugue) jugue 10 minutos, hice todo lo que se hace en un GTA, y listo, nunca mas.
MOBAs y MMOs en general.
Counter-Strike jugue 1 sola vez

GTA todos ellos (bah, mentira, el 2, 3, 4 y el 5 los quejugue) jugue 10 minutos, hice todo lo que se hace en un GTA, y listo, nunca mas.
Uff, hay tantos
Zelda, Metroid, Kirby, de los más históricos. Y mi deuda pendiente: el segundo CD del Metal Gear Soid de PSX.

Zelda, Metroid, Kirby, de los más históricos. Y mi deuda pendiente: el segundo CD del Metal Gear Soid de PSX.
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
shadow of colosous, Ico,
los Zelda aunk creo q jugué pocos minutos el primero, el cartucho original en la casa de una amiga del cole.
minecraft
Sonic de Dreamcast
los Metroid, aunk kizás unos minutos el de super y nes, pero como ni recuerdo es como si no los hubiera jugado.
Gran Turismo 3, me pasé del 2 al 4..
Final fantasy 6
los pokemón, pork jugué la primera vez el de gameboy y no me llamó la atención.
los metal gear después del solid de ps1, incluso ese lo jugué poco aunk sí me gustó.
los Zelda aunk creo q jugué pocos minutos el primero, el cartucho original en la casa de una amiga del cole.
minecraft

Sonic de Dreamcast
los Metroid, aunk kizás unos minutos el de super y nes, pero como ni recuerdo es como si no los hubiera jugado.
Gran Turismo 3, me pasé del 2 al 4..
Final fantasy 6
los pokemón, pork jugué la primera vez el de gameboy y no me llamó la atención.
los metal gear después del solid de ps1, incluso ese lo jugué poco aunk sí me gustó.
también te pueden decir que mereces BAN por no jugarlo xdNightwarex escribió: Osea esos juegos que seguramente, si decis que no los jugaste, te van a respodner "como que no lo jugaste?" mientras te miran como si fueras un bicho raro :v
xD
sin firma
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ah los pokemonchos me olvide de mencionar.
Edit: viendo el post de yay me hizo acordar que los DKC tampoco. En general si es de plataformas y tiene una mascota corporativa/animalito simpatico me la soba completamente el juego.
Edit: viendo el post de yay me hizo acordar que los DKC tampoco. En general si es de plataformas y tiene una mascota corporativa/animalito simpatico me la soba completamente el juego.
Todos los RPG por turno que existen, Pokemon, Chrono Triger, Final Fantasy, etc.
No me gusta para nada ese tipo de juego.
No me gusta para nada ese tipo de juego.
Te perdés de mucho, te recomiendo empezar por Earthbound, esta barato y hay bastantes en original y con caja, en Marte. 
Jugalo aunque sea en emulador, es lo mas este género.

Jugalo aunque sea en emulador, es lo mas este género.
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Minecraft, nunca jugue ni lo jugare xD
Y los esclusivos de Ps3 tampoco, pero por no tenerla
Y los esclusivos de Ps3 tampoco, pero por no tenerla
Este post me deprime y me hace pensar que karajo estoy haciendo en el laburo con tanto para jugar que no juge...

Disponible... llamar al 123312394834
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Andate antes del laburo (? o llevate una portatil :vfede2222 escribió:Este post me deprime y me hace pensar que karajo estoy haciendo en el laburo con tanto para jugar que no juge...![]()
Me acabo de acordar que nunca jugue Portal