Aviso que me encantan las dos sagas, pero el MK2 nunca me enganchó demasiado. Después de llegarle a la final con todos los luchadores (asi conocía todas las historias) ya me aburria y lo dejaba apilado por ahi.
Desde ya que estoy 110% con el amigo Benix en esta. Y si, negro, estuviste genial al postear al toque para que uno entre y se encuentre con tu espectacular análisis mojándole la oreja al MK2 y dejándolo por el piso.

También está más que bueno el análisis de Julio, pero bueno, mas que obvio que puse mi voto al Super Street Fighter, ya que encima es mi favorito de la saga.
Y como hace más de media hora que estoy leyendo sobre SSF vs MK2, estoy hasta las pelotas! asi que simplemente voy a hacer un par de acotaciones y decir un par de boludeces:
- Coincido con el compañero con el hecho que sin las fatalities los MK hubiesen pasado desapercibidos. (a mi parecer)
- El SSF es muchisimo mas dinamico y los movimientos mas fluidos asi como las peleas, que el MK2. (a mi parecer)
- Sobre jugabilidad en el SSF no vas a encontrar dos peleas que sean iguales, tenes mas libertad, ya que las posibilidades y opciones son muchas mas que en el MK2 (y sino, recuerden lo que eran esos duelos pateticos que hacian en Top Kids) (a mi parecer)
- Graficamente y en cuanto a sonido los dos son grosisimos, con el simple hecho que no tienen absolutamente nada que ver uno con otro, asi que seria imposible compararlos (al menos para mi) asi que en mi caso la cuestion es en gustos, y me gusta más la onda del SSF. (a mi parecer)
- El SSF tiene una vida util demasiado superior al MK2, donde en este último el desafio era ver todos los finales y hacer todos los fatalities, babalities, friendships y demases. En cambio el SSF fue un verdadero vicio. (a mi parecer)
- Me acuerdo que era chico cuando jugaba con el SF en mi ya desaparecida Mega Drive, y a falta de un control de 6 botones, usaba uno de 3, donde habia que apretar "start" para que los botones cambien de piña a patada. Era super-embolante pero lo jugaba tantas horas que ya habia logrado dominar ese sistema del orto y me movía como pez en el agua. (a mi parecer)
- Y ya que estamos vamos a tirar un palo, man. Esta bien, personajes digitalizados, muy lindos, pero hijos de su madre, podrian haber invertido un poco mas en vestuarios y demás ¿o me vas a negar que son unas pedorradas de vestimentas y mas que repetitivas, Julio? si, esa es para vos!

- Tuve que copiar y pegar "(a mi parecer)" en cada comentario asi queda bien claro que son opiniones simples y mundanas mias, nada mas. (a mi parecer)
A ver con que se destapan.
Saludos! (a mi parecer, basta!)