Nintendo Entertainment System (NES) [Thread Oficial]
- najadentaku
- Check Point!
Re: Nintendo Entertainment System (NES) [Thread Oficial]
Mi experiencia con el NES fue ir a la casa de un compañero de escuela que tenia "el nintendo", y fue una gran decepcion descubrir que era igualito a mi Family Game solo que mas armatoste con los mismos juegos. Bueh, no tenia ningun juego que no habia en Family, capaz si me mostraba un Zelda o un Castlevania (que en esa epoca yo no pude conseguir para family) si me hubiera sorprendido, pero era el mismo Mario 3 que yo tenia en mi family, fue decepcionante.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Pero tu Family era 60 HZ ? Jaja
-
- As del volante en Road Fighter
Yo lo descubri en la casa de un amigo alla por el 87 u 88, no recuerdo, pero tenia el Mario que me volo la cabeza, acostumbrado al 2600 los juegos, el pad, todo me parecia increible. Tuve que aguantar hasta el 90 cuando me compraron un Family NTSC, que por lo menos se veia mejor que el PAL.
Esteticamente siempre me parecio feisima la NES, tanto la consola como los cartuchos
Esteticamente siempre me parecio feisima la NES, tanto la consola como los cartuchos
Yo tuve una experiencia distinta, venia de vivir una temporada en Chile y allá vi la NES en glorioso NTSC (ahora lo se, antes ni idea) y fue amor a primera vista, cuando volvi a Mza habia Familys por todo lado y costaban muy baratos lo cual me hacia desconfiar de su escasa calidad, y a eso se sumaba que iban leeeeeento comparado con lo que conocia y me habia acostumbrado a jugar.
Asi que cuando llegó la oportunidad de un nuevo viaje me compré la NES, eso sumado a una TV NTSC exclusiva para jugar hicieron las delicias de mi infancia. Nunca me gustó el Family sino hasta que conoci el Famicom en NTCS, lo tuve y se me jodio, como no sabia aun de cambios de chips fue a parar a la basura....
Amo la NES, me acompañó muchos años cuando era nene
en esos años ni habia la posibilidad de tener un Castlevania 3 como para arrepentirse al no tener el sonido bueno, asi que no lo noté. Si tuviera hoy que elegir entre Famicom y Nes, me quedo con la Nes.
Asi que cuando llegó la oportunidad de un nuevo viaje me compré la NES, eso sumado a una TV NTSC exclusiva para jugar hicieron las delicias de mi infancia. Nunca me gustó el Family sino hasta que conoci el Famicom en NTCS, lo tuve y se me jodio, como no sabia aun de cambios de chips fue a parar a la basura....
Amo la NES, me acompañó muchos años cuando era nene

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Faker escribió:Ésta era la idea que le garcaron a Magnus?
Magnus87 escribió:jajajaja
Che me robaron mi idea de la NES y la están comercializando
Magnus87 escribió:Yo tenia pensado de hacer algo parecido con mi NES "de batalla" (el que llevo a las juntadas)
Conseguirme
2 Slot de 72 pins
Fuente: RG
Sep, me re sonaron. Tengo que dejar de subir imágenes a imgur
Excelente consola, súper resistente y la calidad de audio/video es inmejorable. Si bien hay clones muy buenos, para mí ninguno se asemeja en calidad. Distinto es para el caso de Megadrive, en el que tenés una gama de clones como los Songa/Aito, que tienen idéntico hardware que la Mega ponja, y encima con mejoras como selector de región y de norma, son alucinantes realmente las prestaciones de esos bichos. Y el tema de los juegos de famicom y family, los solucionas rápidamente con el super adaptador (yo uso el NASA y nunca tuve problemas con ningún juego).
El Nasa suena horrible.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Cuantas veces van a debatir esta boludez
Me sorprende que tengamos en RG tantos anti Nes, a los unicos 2 que puedo entender, es a Faker y a Martin, uno por que desde que esta con pañales que esta enamorado del family, y el ninja por que colecciona Famicom, los demas como que, se suman al pedo, que la tostadora, que armatoste, que blah blah!
Lo unico en contra que le veo a la NES es que las caratulas yanques son en un 99% mas feas que las japonesas, y algùn que otro juego exclusivo japones que jamas salio en America, pero eso no es algo que solo pase con la Nes, pasa con todo el resto de sistemas, todo lo demas, son puras giladas y fanatismo extremo, ya que la calidad de la consola es excelente, y cualquiera que tenga una no me va a dejar mentir!

Me sorprende que tengamos en RG tantos anti Nes, a los unicos 2 que puedo entender, es a Faker y a Martin, uno por que desde que esta con pañales que esta enamorado del family, y el ninja por que colecciona Famicom, los demas como que, se suman al pedo, que la tostadora, que armatoste, que blah blah!

Lo unico en contra que le veo a la NES es que las caratulas yanques son en un 99% mas feas que las japonesas, y algùn que otro juego exclusivo japones que jamas salio en America, pero eso no es algo que solo pase con la Nes, pasa con todo el resto de sistemas, todo lo demas, son puras giladas y fanatismo extremo, ya que la calidad de la consola es excelente, y cualquiera que tenga una no me va a dejar mentir!
- najadentaku
- Check Point!
No es fanatismo bolas, es lo que pense en ese momento
"tremendo armatoste y es igual que mi family".
Obvio que no tenia idea de los 50 o 60hz y no me puse a comparar en el momento, pero bue, esa fue mi experiencia con la NES.
Me parece recontra boludo igual que haya como fanatismo por una misma consola segun el origen
es como que se pongan a pelear fanboys de la Saturn yanki contra los de la ponja (y si, ya se que hay de eso tambien, incluso hay fanboy wars entre Saturn model 1 y model 2... no podes!)

Obvio que no tenia idea de los 50 o 60hz y no me puse a comparar en el momento, pero bue, esa fue mi experiencia con la NES.
Me parece recontra boludo igual que haya como fanatismo por una misma consola segun el origen

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Pero a eso voy, no logro comprender, yo tengo NES y Family, y te aseguro que mientras duermo ellas no se ponen a pelear durante la noche!
En el caso de Saturn la diferencia en el càtalogo entre Japon y America es enorme, mucho mas amplia que la que hay entre famicom y NES, de todas formas si, el sistema es el mismo, con algunas diferencias de diseño, pero no pasa de ahi!
En el caso de Saturn la diferencia en el càtalogo entre Japon y America es enorme, mucho mas amplia que la que hay entre famicom y NES, de todas formas si, el sistema es el mismo, con algunas diferencias de diseño, pero no pasa de ahi!