Cuántas versiones de una consola tienen o quieren tener?
Moderador: Guly
Re: Cuántas versiones de una consola tienen o quieren tener?
Es que este hobby/vicio atrae tanto al gamer como al coleccionista.
Desde el punto de vista del coleccionista, la consola impecable, con su caja original, el cartucho con caja y manual, todo eso vale. Es más, hasta valora la caja sellada.
Hasta ahí no llego, me gusta saber que puedo jugar a lo que tengo.
Y bue, los que son primero coleccionistas y luego gamers, tienen la consola de colección y la consola de batalla, con la que juegan.
Ahora tiro una mini-bomba:
Si acumuláramos menos, todos tendríamos más variedad de consolas, no les parece?
Desde el punto de vista del coleccionista, la consola impecable, con su caja original, el cartucho con caja y manual, todo eso vale. Es más, hasta valora la caja sellada.
Hasta ahí no llego, me gusta saber que puedo jugar a lo que tengo.
Y bue, los que son primero coleccionistas y luego gamers, tienen la consola de colección y la consola de batalla, con la que juegan.
Ahora tiro una mini-bomba:
Si acumuláramos menos, todos tendríamos más variedad de consolas, no les parece?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Yo solo tengo repetidas Genesis model 1 y 2 con diferente version de placa y Atari 2600 tengo todos los modelos, heavy sixer, light sixer, 2600A frente madera, 2600A frente negro Vader y ambas junior que serian long rainbow y small rainbow.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
La verdad que sera que carezco de espiritu acumulador en este aspecto pero solamente tengo una de cada consola, solo tengo repetida la DC pero porque las compre juntas y la 2 estaba como repuesto del laser
Basicamente creo que eso me interesaria, una de cada una y los respuestos para futuros problemas
En cambio si me interesan los joysticks, aunque solo los necesarios para jugar, tengo 3 de n64 y prefiero que sean de diferentes colores, lo mismo con los de DC. Si tuviese de GC me gustaria tambien algun color flashero tipo el naranja
Creo que igual todos sabemos que este es basicamente el thread mas panquequero del foro
Basicamente creo que eso me interesaria, una de cada una y los respuestos para futuros problemas
En cambio si me interesan los joysticks, aunque solo los necesarios para jugar, tengo 3 de n64 y prefiero que sean de diferentes colores, lo mismo con los de DC. Si tuviese de GC me gustaria tambien algun color flashero tipo el naranja
Creo que igual todos sabemos que este es basicamente el thread mas panquequero del foro
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
si se te rompe, Dios no quiera, tenes dos opciones, pagar un precio fumadisimo para ocnseguir otro en el momento o quedarte sin vicio hasta que puedas conseguir otro a buen preciosven23 escribió: ¿para qué lo voy a tener ahí sin usar?

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Me gusta tener más de una pero no me desespero, si tengo el modelo que más me gusta, no busco las otras. De la que más me gustaría tener varias versiones es de la Genesis/Mega Drive, no tengo el model 1 y me encantaría tener uno. Y diferentes versiones de Famicom sería copado también, como tener alguna Sharp Twin.
También me pasó que con la GBA primero me compra el primer modelo en un lote, después conseguí la SP, y después me enteré que está la SP con pantalla retroiluminada (la AGS 101), y la quiero tener, no YA, pero pronto.
También me pasó que con la GBA primero me compra el primer modelo en un lote, después conseguí la SP, y después me enteré que está la SP con pantalla retroiluminada (la AGS 101), y la quiero tener, no YA, pero pronto.
Yo pensé que iba a ir por ese lado. Pero me parece que estamos siendo bastannnte sinceros.Fedeplay escribió:Creo que igual todos sabemos que este es basicamente el thread mas panquequero del foro
La excusa para los "acumuladores encubiertos" que somos es "yo quiero una, pero si veo barata una repetida, o me viene en lote, la compro y me la termino quedando". Eso lo dijeron varios, y medio que me incluyo en ese grupo.
Quiero salirme de eso en el sentido que tengo que empezar a sacarme de encima algunas cosas. Con una GBA comprada en lote me pasó de ofrecerla en el retrobazar.
Hay una SP que NO es retroiluminada? O entendí mal?GyroMan escribió: También me pasó que con la GBA primero me compra el primer modelo en un lote, después conseguí la SP, y después me enteré que está la SP con pantalla retroiluminada (la AGS 101), y la quiero tener, no YA, pero pronto.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Bueno siempre tendremos emuladores, por suerte Famicom/NES corre bastante bien emulado, solo es cuestión de tener un buen joystick para mi, si es posible uno original con adaptador USB para llevar la experiencia lo más cercana posible.brunoip escribió:si se te rompe, Dios no quiera, tenes dos opciones, pagar un precio fumadisimo para ocnseguir otro en el momento o quedarte sin vicio hasta que puedas conseguir otro a buen preciosven23 escribió: ¿para qué lo voy a tener ahí sin usar?
El Famicom no se rompe 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Generalmente una de cada una, salvo casos como Sega Genesis que tengo originales la model 1,2 y 3. La PlayStation fat y la One, la ps2 fat y como no leía bien compré la slim, de todas mis demás consolas tengo una de cada una.
Hay dos SP. Vos tenes la del modelo AGS 001, que es la primera que salio. En esa la luz esta puesta al costado y se distribuye a travez del vidrio, no se si se entiende. No esta atras de la pantalla.Rodri3 escribió:
Hay una SP que NO es retroiluminada? O entendí mal?GyroMan escribió: También me pasó que con la GBA primero me compra el primer modelo en un lote, después conseguí la SP, y después me enteré que está la SP con pantalla retroiluminada (la AGS 101), y la quiero tener, no YA, pero pronto.
Despues tenes la AGS 101 que salio mas tarde. Esa es la llamada "retroiluminada" y la que mas vale de las dos.
Los colores se ven mas reales en la segunda que en la primera, en la cual se ven mas "azules".
A simple vista (y sin tener que dar vuelta la consola para ver el modelo) te podes dar cuenta por el color de la pantalla de la consola cuando esta apagada: La AGS 101 (retroiluminada) tiene un color mucho mas oscuro la pantalla apagada.

Mira, Rodri: Asi venian los modelos AGS 101, con un texto indicativo de que la pantalla tenia mas brillo que el SP convencional (AGS 001). En ML hay un par en caja. Pero abundan de los primeros.

Volviendo On-topic. Amo coleccionar y tengo un serio problema obsesivo compulsivo con eso. No solo en el retrogaming. Pero por alguna razon no me llama tener todos los colores de, por ejemplo, las Nintendo 64. Mas que eso, me interesa tener consolas en caja. A eso apunto mas que a los diferentes colores. Prefiero tener una Nintendo 64 negra en caja que tres Funtastic Series diferentes pero sin caja.
Igualmente siempre hay una esepcion a la regla, y en mi caso es el Gameboy Color. Ya tengo dos Gameboy Colors en caja con sus manuales y de diferentes colores (el Teal y el Kiwi). Quiero tener todos los colores basicos de Gameboy Color (no pretendo cosas raras como el Gameboy Color Hilfiger), tal vez despues siga con los Gameboy Advance (no los SP, sino los horizontales).
Con el Sega Genesis me pasa que quiero tener el Model 1 y listo. Actualmente tengo el Model 2 descajonado. Si consigo el Model 1 vendo el que tengo.
Con la SNES tengo el modelo original en caja. La Snes Jr me parece horrible y no iria por ahi.
Saturn tengo la ponja blanca en caja. La Negra Yankee me parece horrible y la gris ponja tambien. La que esta linda es la negra smoke, pero me quedo mil veces con la blanca.
La NES clasica la tengo nueva descajonada. No me interesa la NES toploader, solo quisiera conseguirle una caja a la mia.
Que mas? Famicom! Tengo el que me vendio Martin, y con eso me voy a quedar hasta que consiga otro mas blanco o un Famicom AV.
Ah me olvidaba! 3DS XL azul en caja. No me interesa tener los demas colores, pero cuando salga la New Nintendo 3DS el año que viene en estos lares, la voy a comprar. La tomo como una consola diferente.
La Wii la tengo en caja tambien, de color negro. No me interesan otros colores ni modelos. Aunque esteticamente la Wii Mini es la mas linda de la familia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?