najadentaku escribió:Yo voto por la mano de los programadores y la direccion artistica.
El Ecco para mi se ve lindo che, en su epoca era como "wow, es como una pecera en la tele"

En su momento todos eran increibles, el Ecco incluso tiene muy buenos graficos para la epoca, pero el colorido seguramente podia haber sido mejor, creo.
Link escribió:Yo la verdad veo mejor a los colores de la Genesis que a los de la Snes. Supongo que es porque estan mejor utilizados, el Sonic, el Ristar, el Castle of Illusion... son muestras de un colorido envidiable.
La Snes hace uso/abuso del degradado de colores y usa mucho color "pastel" y eso le quita lo bonito. Me gustan mas los colores medio fijos y fuertes de la Genesis.
Castle of illusion es uno de mis juegos preferidos de Genesis, pero el colorido es una poronga comparado por ej, con el Magical Quest.
Como dije, hay muy buenos coloridos en Genesis, pero son la minoria. Y lo de los colores pastel es una fruta, SNES tiene cientos de juegos con colores oscuros y bien definidos.
Algo asi en Genesis se veria lleno de granulado y menos brillante (ni hablar de las transparencias en Genesis, como el agua en Sonic 2)

Rodri3 escribió:Hace un tiempo había visto este video:
El tema estaba en que no se podían mostrar más de X colores al mismo tiempo, pero la paleta tenía más colores. Y los programadores le daban la vuelta de alguna manera (ahora no recuerdo cómo era esa manera

)
Creo que el Ranger X usa 128 colores, pero no estoy seguro