DRAKE HARRIS escribió:No, tenes que desoldar y puentear el pin 16 a 5v. Al pin 17 no le hagas nada, es al pedo.SonicMan escribió:aah! o sea que para 60hz otoño tengo que desoldar Y puentear el pin 17 a 5v......bien,lo del cristal,va a ser un dolor de ingle encontrar uno con esa exacta numeracion,en fin,he abierto un monitor de cpu mas temprano,estaba mojado por la lluvia,era uno que tengo hace mucho y encontré un cristal que tenia esta nracion.:22.52 los primeros cuatro nros,creí que iba a servir pero seguiré buscando![]()
Modificacion Pal-N 50HZ a 60HZ (PAL 60)
Moderador: DRAKE HARRIS
- SonicMan
- Bomber Man Player
- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Re: No es otra conversion de PAL a NTSC (PAL-N de 50 a 60 H
[quote-DRAKE HARRIS]gracias! ahora emprenderé mi busqueda por un cristal,no se de donde lo sacaré pero...alla vamos[/quote]
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Por que tanto quilombo con el cristal si con soldar un pin solito tenes los mismos resultados?.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Pero lo que el quiere es NTSC. No busca PAL60.
- guidachu
Ya se. Pero si leyendo el thread te das cuenta qu es un bardo y haciendo el pal 60 tenes los mismos resultados, que se yo, me parece al pedo.Faker escribió:Pero lo que el quiere es NTSC. No busca PAL60.
- Faker
- Check Point!
- Contactar:
[video][/video]guidachu escribió:Ya se. Pero si leyendo el thread te das cuenta qu es un bardo y haciendo el pal 60 tenes los mismos resultados, que se yo, me parece al pedo.Faker escribió:Pero lo que el quiere es NTSC. No busca PAL60.
- SonicMan
- Bomber Man Player
Faker tiene razon,no basta con que sea full screen,lo que yo quiero esque el juego ande mas rapido:su musica,sus gráficos,odio el pal-nFaker escribió:Pero lo que el quiere es NTSC. No busca PAL60.
porque la velocidad apesta,yo quiero la velocidad normal del juego
¿ENTENDES AHORA?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
- guidachu
Vos no entendes..............con pal 60 anda mas rapido, tiene la velocidad del ntsc.SonicMan escribió:Faker tiene razon,no basta con que sea full screen,lo que yo quiero esque el juego ande mas rapido:su musica,sus gráficos,odio el pal-nFaker escribió:Pero lo que el quiere es NTSC. No busca PAL60.
porque la velocidad apesta,yo quiero la velocidad normal del juego
¿ENTENDES AHORA?
Y baja un cambio flaco, no grites.
- SonicMan
- Bomber Man Player
lo que si creo que tambien hay que ver que el trafo sea de 60 hz,porque yo tengo un trafo de 50 hz y un famiclone super joy 3,ese family game que tiene carcasa de un mando de nintendo 64,es a pila y no tiene pantalla,ok:resulta que el super joy era ntsc y debia funcionar a 12 volts para que corriera los juegos a su norma,pero no anda con el trafo de 50 hz.
conclusion:el trafo tambien tiene que ver
por cierto,mi super joy no dice super joy 3,dice super joy 2 y es otra cosa de pedima calidad,el mando es dificil de manipular y no te tenes que mover porque sino se resetea el juego de la nada,las baterias no duran mucho sin que el juego empieze a pixelear.no se de que calidad será el original ,de plug n play
por cierto,mi super joy no dice super joy 3,dice super joy 2 y es otra cosa de pedima calidad,el mando es dificil de manipular y no te tenes que mover porque sino se resetea el juego de la nada,las baterias no duran mucho sin que el juego empieze a pixelear.no se de que calidad será el original ,de plug n play

SonicMan Hedgehogtion
- Faker
- Check Point!
- Contactar:
El trafo no tiene nada que ver, yo pensaba lo mismo que vos, pero MAXI_KPO lo explico en un thread que no me acuerdo.
PAL-N: 50 HZ = LENTO PA RA PAAA PAAAA RAAAAA PAAAAAAM.
PAL60: 60 HZ = RAPIDO o JUEGO NORMAL PARA PA PA RA PAM PAM! (tambien puede ser con TA)
PAL-N: 50 HZ = LENTO PA RA PAAA PAAAA RAAAAA PAAAAAAM.
PAL60: 60 HZ = RAPIDO o JUEGO NORMAL PARA PA PA RA PAM PAM! (tambien puede ser con TA)
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Nunca tuve problemas por el tema de la frecuencia con el transformador, siempre que tuve lios era por cuestion de amperaje. Como te dijeron los demas, con pal 60 te anda mas rapido que en pal n normal, anda exactamente como en ntsc, solo que la tele usa el color de pal n. Si te quedan dudas mira de vuelta el video de como hacer el mod, ahi al principio muestro el family que estaba convirtiendo en pal-n 50hz y despues de convertirlo esta en 60hz (como a los 4 minutos) compara el sonido y la velocidad.SonicMan escribió:lo que si creo que tambien hay que ver que el trafo sea de 60 hz,porque yo tengo un trafo de 50 hz y un famiclone super joy 3,ese family game que tiene carcasa de un mando de nintendo 64,es a pila y no tiene pantalla,ok:resulta que el super joy era ntsc y debia funcionar a 12 volts para que corriera los juegos a su norma,pero no anda con el trafo de 50 hz.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/