?Andres escribió:Ziggy escribió:"el background que rodea al gaming"
Tiempo para jugar
Moderador: Guly
Re: Tiempo para jugar
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Ziggy, te perdiste la última batalla de Andres contra la sociedad: esta vez es "Andres contra el inglés innecesario"

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
viewtopic.php?p=422776#p422776Ziggy escribió:?Andres escribió:Ziggy escribió:"el background que rodea al gaming"
Pablo.. estoy igual.. el espacio gamer esta dentro del bardo familiar!!..
O son los peluches para distraer cuando Pablo quiere jugar..
Sven
Yo estaba igual.. tenia muchos pendientes.. y me volvia loco (ahora tambien.. pero bue).. cambie la lista de pendientes por una de prioridades.. los items son los mismos, pero me siento un poco menos que se me escurre el tiempo
Para hacer/mirar/aprender todo lo que me gustaria.. comics, peliculas, juegos, carpinteria, mecanica, modelismo, electronica... a mi no me alcanzaria 50 vidas mas con dias de 48hs
Por eso mejor prioridades... somos finitos.. igual no dejo de llorar cuando no me da el tiempo
jeje.. es una estrategia me parece.. asi con los peluches y el joystick cerca se mimetizan..Faker escribió:Que cantidad de peluches pablo!
y encima pierden con el gaming! jajaa las estas criando bieeeeeeen jaja!
O son los peluches para distraer cuando Pablo quiere jugar..
Sven
Yo estaba igual.. tenia muchos pendientes.. y me volvia loco (ahora tambien.. pero bue).. cambie la lista de pendientes por una de prioridades.. los items son los mismos, pero me siento un poco menos que se me escurre el tiempo
Para hacer/mirar/aprender todo lo que me gustaria.. comics, peliculas, juegos, carpinteria, mecanica, modelismo, electronica... a mi no me alcanzaria 50 vidas mas con dias de 48hs

Por eso mejor prioridades... somos finitos.. igual no dejo de llorar cuando no me da el tiempo
Última edición por fede2222 el 22/12/14 13:51, editado 1 vez en total.
Disponible... llamar al 123312394834
Jajajaj este Andy.... Un picaron! 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
En mi caso solo tengo que esperar hasta que mis hijos cumplan 18, ahi si una patada en el cu y fuera a buscarse estudios y la vida a la Patagonia, ahi si a volver con las consolas 

Eso que dice Fede de "papi mira!", "mira esto!", "mira mira mira!" es tan cierto.
No soy padre pero se que es asi. Tengo cero feeling con los chicos, no se como tratarlos y mi nivel de tolerancia es bajo con ellos.
No soy padre pero se que es asi. Tengo cero feeling con los chicos, no se como tratarlos y mi nivel de tolerancia es bajo con ellos.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Yo creo que algo se te activa en el ADN que te cambia... porque sino uno los asesina el dia cero...Ziggy escribió:Eso que dice Fede de "papi mira!", "mira esto!", "mira mira mira!" es tan cierto.
Disponible... llamar al 123312394834
Si fuera de joda que algo de eso hay. Tal vez porque son de uno. Pero ese "switch" lo veo en las mujeres. Quizas nunca tuvieron un bebe en brazos pero al ser madre les sale algo instintivo en donde saben todo, como agarrarlos, que hacer con ellos, etc... Increiblefede2222 escribió:Yo creo que algo se te activa en el ADN que te cambia... porque sino uno los asesina el dia cero...Ziggy escribió:Eso que dice Fede de "papi mira!", "mira esto!", "mira mira mira!" es tan cierto.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
fede2222 escribió: Yo creo que algo se te activa en el ADN que te cambia... porque sino uno los asesina el dia cero...

Conejo que bien corre, no lo asan.