[ENCUESTA] Retrogamer: te hiciste, o siempre fuiste?
Moderador: Guly
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Re: [ENCUESTA] Retrogamer: te hiciste, o siempre fuiste?
yo jugaba a dos puntas
la tele de la familiar era un 29 multinorma estaba en la cocina ahi le daba a la pley pero con restriccion che, que hay que compartir los rayos catodicos (CRT para todos!!), asi que tenia en el quincho un 14" pal con el sega siempre listo para el vicio, largo y tendido.

Tremendo lo del perro de Badhero... 

si si.. todo estamos esperando que Badhero vuelva a aparecer para la replica..Guly escribió:Tremendo lo del perro de Badhero...
Buenisima la del quincho!!... acovacharse ahi para jugar_nippur_de_legrand escribió:yo jugaba a dos puntasla tele de la familiar era un 29 multinorma estaba en la cocina ahi le daba a la pley pero con restriccion che, que hay que compartir los rayos catodicos (CRT para todos!!), asi que tenia en el quincho un 14" pal con el sega siempre listo para el vicio, largo y tendido.
Disponible... llamar al 123312394834
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Bueno lo que paso es que mi viejo rescato un perro de la calle, y ya tenia otro perro en casa entonces como el perro nuevo siempre se peleaba con el perro nuevo mi viejo se lo dio a mi vecino y en cambio me compro un cartucho.
se la dedico a ziggy que lo ve desde rg
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Ya sabia, era un perro para adoptar. Y Bad aprovecho la volada y rapiño un cart. La gente siempre habla al pedo. 

Conejo que bien corre, no lo asan.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Bien por el perro que consiguio hogar!
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad. Winston Churchill, supuestamente
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad. Winston Churchill, supuestamente
- najadentaku
- Check Point!
como el cuento del perro que defendio al bebe de unos ladrones y el dueño le pega un tiro pensando que habia mordido al bebe.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
O el final de Night of the living dead, donde al negro le pegan un tiro por ser negronajadentaku escribió:como el cuento del perro que defendio al bebe de unos ladrones y el dueño le pega un tiro pensando que habia mordido al bebe.

No me digan que es spoiler!!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
_nippur_de_legrand escribió:yo jugaba a dos puntasla tele de la familiar era un 29 multinorma estaba en la cocina ahi le daba a la pley pero con restriccion che, que hay que compartir los rayos catodicos (CRT para todos!!), asi que tenia en el quincho un 14" pal con el sega siempre listo para el vicio, largo y tendido.
Alto televisor para la cocina!. Eso si nunca dejaria las consolas ahi. La grasa queda impregnada por todos lados

BADHERO escribió:Bueno lo que paso es que mi viejo rescato un perro de la calle, y ya tenia otro perro en casa entonces como el perro nuevo siempre se peleaba con el perro nuevo mi viejo se lo dio a mi vecino y en cambio me compro un cartucho.
Ahh entonces te pido yo perdon a vos. Imagine otra cosa totalmente diferente. Imagine un perro con el que te criaste y que un dia decidiste cambiarlo por un cartucho. Shame on me.
Fuera de joda perdona el exabrupto, BAD.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?