Tiempo para jugar

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Tiempo para jugar

Mensaje por najadentaku » 23/12/14 23:43

A mi lo que no me gusta de Facebook es como a nadie le importa un choto su propia privacidad y podes encontrar a casi cualquier persona y su foto y sus datos con solo poner el nombre en google, cosa que me parece pelotudisima, y no culpo a FB, porque el mismo sitio te permite, en primer lugar, no subir una foto tuya de tu cara, y en segundo lugar, settear todo en privado, pero el 99% de la gente tiene todo publico y ponen fotos de sus caripelas para que las vea todo el mundo.
Y tinder es masomenos lo mismo, estas poniendo tu cara para que aparezca publicamente y te pueda encontrar cualquiera.

Tal vez soy medio paranoico o aprecio mucho el concepto de privacidad, que se yo.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 23/12/14 23:55

Ziggy escribió:Lo que pasa es que mucha gente ahi busca enamorarse. Y ahi es donde me parece que la cagan: estas aplicaciones no son para eso. Son para el levante superficial sin esfuerzo. Bah creo yo.
Las minas siempre tienen que tener la ilusión, por más que solo estén buscando sexo, que podrías ser un "match" para que las cosas escalen...
najadentaku escribió:A mi lo que no me gusta de Facebook es como a nadie le importa un choto su propia privacidad y podes encontrar a casi cualquier persona y su foto y sus datos con solo poner el nombre en google, cosa que me parece pelotudisima, y no culpo a FB, porque el mismo sitio te permite, en primer lugar, no subir una foto tuya de tu cara, y en segundo lugar, settear todo en privado, pero el 99% de la gente tiene todo publico y ponen fotos de sus caripelas para que las vea todo el mundo.
Y tinder es masomenos lo mismo, estas poniendo tu cara para que aparezca publicamente y te pueda encontrar cualquiera.

Tal vez soy medio paranoico o aprecio mucho el concepto de privacidad, que se yo.
Mi perfil de fb tiene todo limitado. He explorado las posibilidades al máximo y las aprovecho. Se manejarlo. De hecho como bien dijiste, el 99% de los usuarios son irresponsables y se sorprenden cuando alguien vio uno de mis posteos y ellos no porque no tienen idea que podés elegir con exactitud con quién compartir el contenido.
Ziggy escribió:Si bueno, tenes razon en parte.

Facebook es distinto, y yo tambien lo aborrezco. Aca vos subis hasta 6 fotos y te olvidas. Abris tinder, sin mirar pones a todas tic durante, ponele, cinco minutos. Luego cerras tinder y seguis con tu vida.
Si tenes suerte, te van a empezar a llegar "matches". Los cuales ahi si, ves las fotos o lees los perfiles (yo jamas lo hago, ni tampoco me hice un perfil) y vas filtrando las que te gustan de las que no.
Eso de abrir tinder e ir eligiendo "esta si", "esta no"... es una perdida de tiempo. Hay que poner a todas que si cosa de hacerlo bien rapido y sacarselo de encima. Luego, como dije antes, hay tiempo de filtrar.

Naja, vos estas de novio o cuando te referis a "mina fija" te referis a amigarcha?
¡MOMENTO! ¡PARA TENER TINDER HAY QUE TENER FACEBOOK! ¡ZIGGY SE PASÓ AL LADO OSCURO POR COMPLETO!
Imagen
Imagen
Imagen
:lol: Está muy bien, no hay que tenerle miedo a los servicios, solo hay que usarlos responsablemente.

PD: La técnica de darle que si a todas la usan el 99% de los hombres y el 1% no etendió nada de la vida. Las minas son las que eligen, tanto en Tinder como en la vida, ¿para qué perder el tiempo seleccionando uno cuando la otra parte hace el trabajo tedioso primero? :P

Para quien no conoce la app, algunos concejos de esos videos o links que tengo para todo como dice naja :8):
Next is about the execution. There are two general schools of thought here: the rapid right swipe vs. the deep dive. I will explain both.

The Rapid Right Swipe Method: In my opinion, this method is the most efficient. Simply swipe right or “yes” EVERY girl. Don’t look at the screen, don’t read the description, just click yes to everyone and then do your diligence once the match is made. This is the proactive measure. Don’t fall into the trap of looking for attractive women and discounting those you don’t find attractive, that’s a waste of time! Just get as many matches as possible. You can filter for the girls you find attractive as the matches come in.

The Deep Dive Method: Only use this method if you are looking to date. If you are, in fact, looking for more than a one night stand, then I would recommend OkCupid, Plenty of Fish, or Match over Tinder. The deep dive method takes a while. This requires you to flip flop through all of her pictures, read her tag line, check for mutual friends, etc. Only use this method if you are bored or on the toilet bowl.
How yo optimize your Tinder

Lo otro que hay que saber es que como las minas son las que elijen, cada uno que le ponen que si 99% seguro que es un "match" al instante por lo que mientras están hablando con vos están hablando con todos los otros al mismo tiempo por lo que tenés más competencia que en el cara a y cara y encima en simultáneo :P

Pero basta de Tinder que no tengo tiempo para jugar a mis videojuegos (?)

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/12/14 23:57

Yo obviamente tengo Facebook porque no estoy tan desconectado con la realidad, pero lo uso como MSN, tengo nombre falso, una foto cualquiera y lo uso de chat, en mi muro no publico nada, salvo cosas como "puto el que lee" de vez en cuando

Lo de Tinder, repito, creo que le hubiera dado uso a los 15 años, hoy en dia tengo amistades con circulos sociales bastante amplios como para no tener que recurrir a internet para conocer gente (igual a toda esa gente que hoy en dia son mis amigos, los conoci gracias al IRC a la mayoria)

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 24/12/14 0:02

jejeje.. si.. se fue todo al karajo.. :lol:
sven23 escribió:Mi perfil de fb tiene todo limitado. He explorado las posibilidades al máximo y las aprovecho. Se manejarlo. De hecho como bien dijiste, el 99% de los usuarios son irresponsables y se sorprenden cuando alguien vio uno de mis posteos y ellos no porque no tienen idea que podés elegir con exactitud con quién compartir el contenido.

Pero basta de Tinder que no tengo tiempo para jugar a mis videojuegos (?)
Quizas el tiempo se te va en configurar FB y todo eso al minimo detalle.. jaja
Yo opte por no tener FB... pero voy a hacer una comparacion con mi epoca

Una ex: "vamos a bailar?"
yo: "no"
Una ex: "pero porque no queres ir?"
yo: "porque noooooo"
Una ex: "pero si ahi nos conocimos y te gustaba salir.. por que ahora no queres?"
yo: "porque ya te tengo a vos, para que voy a ir?"

corolario 1... FB y demases es para levante.. sino no me saco uno ni a palos.. antes de la lluvia de comentarios, se que otra gente lo usa con otros fines, pero viendo como viene la conversacion

corolario 2... esa dia con mi ex no la puse.. jajaja..
Disponible... llamar al 123312394834

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 24/12/14 11:35

Si, sven, me tuve que hacer un face falso en donde solo tengo las seis fotos que subi a tinder. Nunca mas entre desde que las subi. :lol:

Por no tener facebook mucha gente desconfia. "Como no tenes facebook?". "Es raro que no tengas facebook, no seras uno de esos psicopatas no? jajaj"
Mi veces me han dicho cosas asi. Nunca le entendi el chiste al facebook. No me va lo de husmear en las vidas agenas y si se trata de saber sobre la vida de mis amigos, se en que andan. Ademas cuantos amigos amigos tiene una persona? Yo no creo llegar mas de 10. Todos los demas son gente con la que uno tiene buen trato, o cae en gracia, o conoce, pero amigos amigos, de esos a los que les podes contar todo, no son muchos.

Naja al final no me dijiste si estas de novio o si es un garche fijo y nada mas?

Coincido con Fede de que la mayoria de las cosas hoy en dia es para levante. En realidad estamos en una epoca en donde es todo mas superficial y se busca el placer instantaneo. Atras han quedado los tiempos en donde uno se tomaba el trabajo de conocer a alguien y se movia en circulos chicos. Hoy en dia con las redes sociales ese circulo se amplio a escalas inimaginables y se pasa de una mina a la otra con un simple tickeo en la pantalla de un celular. A eso sumemosle que la juventud se ha alargado, y con ello la idea de formar una familia se ha retrasado. Primero esta el viajar, el desarrollos profesional y el consumir. No hay tiempo para enamorarse.
Hoy en dia hablar de sexo ya no es tabu, pero si hablar de amor.

Volviendo el tema de los tiempos para jugar, ayer llegue a casa, y me puse a viciar con el Final Fantasy 3. Que juegazo por dios!! Ahora en un rato voy a salir a comprar los regalos y mas tarde luego de correr y bañarme le voy a dar de nuevo. Aunque tambien estoy muy enganchado con el Super Mario Galaxy. Otro titulo de la ostia, muy muy divertido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/12/14 11:40

Naja al final no me dijiste si estas de novio o si es un garche fijo y nada mas?
Basta Ziggy, no dejas titere con cabeza vos. No, no estoy disponible.

Che yo no tengo mucho problema sin Facebook, osea a la gente le digo que no tengo FB si me preguntan y no pasa nada. Ahora hay mas gente que dejo de usar Facebook, lo que si no largan ni a palos es el wasap

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 24/12/14 11:50

No entro a mi Face hace mas de un mes me parece, y no lo extraño para nada, y no soy el unico parece que la tendencia es el Whatsapp (perdon andres, quise decir el Que Aplicación!) Facebook se muere y va a ser otro MySpace.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 24/12/14 12:17

Ziggy escribió: Volviendo el tema de los tiempos para jugar, ayer llegue a casa, y me puse a viciar con el Final Fantasy 3. Que juegazo por dios!! Ahora en un rato voy a salir a comprar los regalos y mas tarde luego de correr y bañarme le voy a dar de nuevo. Aunque tambien estoy muy enganchado con el Super Mario Galaxy. Otro titulo de la ostia, muy muy divertido.
Super Mario Galaxy me encanto.. y eso que no me gusta Mario. Nunca me llamo el Super Mario de NES (no me ejecuten.. :lol: ).. pero el Mario Galaxy me parecio espectacular..

Volviendo al tiempo... espero que en estos dias de festividades tenga un rato.. :P
Disponible... llamar al 123312394834

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 24/12/14 13:15

Poneles una pelicula a tus hijas asi se quedan viendola y quedan entretenidas dos horitas. Luego dedicas tiempo a viciar! :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 24/12/14 13:21

Link escribió:No entro a mi Face hace mas de un mes me parece, y no lo extraño para nada, y no soy el unico parece que la tendencia es el Whatsapp (perdon andres, quise decir el Que Aplicación!) Facebook se muere y va a ser otro MySpace.

Sigan jodiendo que me gusta.

Responder