Tiempo para jugar

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Tiempo para jugar

Mensaje por Ziggy » 24/12/14 13:28

Andres escribió:
Link escribió:No entro a mi Face hace mas de un mes me parece, y no lo extraño para nada, y no soy el unico parece que la tendencia es el Whatsapp (perdon andres, quise decir el Que Aplicación!) Facebook se muere y va a ser otro MySpace.

Sigan jodiendo que me gusta.
Me gusta imaginarte leyendo una palabra en ingles totalmente sacado y con ganas de golpear a quien la escribio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: Tiempo para jugar

Mensaje por sven23 » 24/12/14 13:31

Facebook (empresa) por ahora la tiene bastante clara. Es consciente que la gente está abandonando la red social Facebook y por eso pagó semejante suma irrisoria para adquirir WhatsApp (aún superando a la oferta irrisoria del propio Google) y por eso compró Instagram que hace un par de semanas superó en usuarios a Twitter y hasta compró a Oculus Rift, está mirando a futuro y eso es inteligente de su parte. Las empresas (sobretodo de servicios de internet) que se quedan solo con lo que la pegaron defendiendolo hasta su muerte terminan desapareciendo.

Yo a Facebook, Google+ y demás redes socialessimilares les doy un uso promocional de mi actividad profesional mayormente. Con la popularización de los mensajeron instantáneos ya no es necesario utilizar las otras redes sociales para comunicarse con los círculos íntimos.

Responder