[ENCUESTA] Retrogamer: te hiciste, o siempre fuiste?
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: [ENCUESTA] Retrogamer: te hiciste, o siempre fuiste?
Que suerte que lo explicaste BADHERO porque asi nomas quedaba raro. Ahora tiene sentido.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Adopte un cartucho.ferhound escribió:Que suerte que lo explicaste BADHERO porque asi nomas quedaba raro. Ahora tiene sentido.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
En la encuenta faltaria... Juego lo mejor 

- SonicMan
- Bomber Man Player
- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
A ver:primero tuve un family,luego una mega drive,luego no tenia ninguna por un tiempo hasta la llegada de mi play 2 que no me gustó mucho porque tenia las manos muy pequeñas para usar los mandos y los juegos me eran complicadisimos.estaba extrañando el family y la megadrive,luego compre una coleccion de 7784 juegos para la play 2 que emulaba juegos de nes,mega drive,snes,atari 2600 y master system.luego se me rompio la play y tuve una mega drive de nuevo en la cual me incrusté profundamente,despues me compraron el family y no lo pude dejar de jugar.guarde mi mega drive y se rompio my family,luego llego mi ps2 reparada y esta vez la adoraba muchisimo por sus juegos y porque ya me crecierom las manitas para usar sus mandos,luego vendí la play y me compre una snes que me gustó todavia mas.luego guardé la snes(la tengo todavia) y me regalaron una atari 2600 clónica con la cual yo me viciaba hasta explotar asi que guarde la snes.luego cambie la 2600 por una n64 que disfruté al maximo,luego me compré una pc y no quise saber mas nada de consolas,hasta que busque en internet la mega drive imagenes y videos que me hicieron desearla de vuelta.decidi ahorrar para una y estuve casi un año para terminar de ahorrar pero pasado ese tiempo ya no me interesaba casi nada.entonces me compré mi electrolab redondita,que aún la tengo y cuido mucho y me la paso jugando juegos como saimt seiya 2,olympic,mario,adventure island ahora en pal60 hasta que encuentre un cristal ntsc.
peeero,en ese periodo que creí robada mi electrolab me compre la polystation,una porqueria que ni siquiera vivió un mes,luego de eso fui a buscar mi snes que tenía guardada y me clavé un vicio que duro una año y medio.luego de eso el tiempo que restaba antes de que encontrara mi electrolab
me lo pasé con una game boy advance que tengo el dia de hoy,como la snes.siempre quise tener un spectrum pero entre una cosa y otra nunca la tuve.
asi que decide,soy retrogamer o no???
peeero,en ese periodo que creí robada mi electrolab me compre la polystation,una porqueria que ni siquiera vivió un mes,luego de eso fui a buscar mi snes que tenía guardada y me clavé un vicio que duro una año y medio.luego de eso el tiempo que restaba antes de que encontrara mi electrolab
me lo pasé con una game boy advance que tengo el dia de hoy,como la snes.siempre quise tener un spectrum pero entre una cosa y otra nunca la tuve.
asi que decide,soy retrogamer o no???
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
A mi antes de tener el atari 2600, me regalaron handhelds (incluso despues de tener el family, mi vieja me seguia regalando handhelds para no gastar tanto en los juegos de family
).
Asi que yo me considero retrogamer desde el dia 0 (como les dije en mi intro, tengo las plays 1, 2, 3 y 4 y todas las xbox, y aun prefiero el sega mega drive, family y el atari 2600).

Asi que yo me considero retrogamer desde el dia 0 (como les dije en mi intro, tengo las plays 1, 2, 3 y 4 y todas las xbox, y aun prefiero el sega mega drive, family y el atari 2600).

Badhero se transformó en GoodHero (cuac)BADHERO escribió:Bueno lo que paso es que mi viejo rescato un perro de la calle, y ya tenia otro perro en casa entonces como el perro nuevo siempre se peleaba con el perro nuevo mi viejo se lo dio a mi vecino y en cambio me compro un cartucho.
se la dedico a ziggy que lo ve desde rg
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Esta parejita la encuesta!
Por mi parte elegí la segunda opción, ya que a mi me agarro la nostalgia después. Como dijeron por ahí anteriormente siempre para comprar la consola de la siguiente generación tenía que vender la que ya tenía por cuestiones monetarias
Después con la Play descubrí esos compilados de juegos de Nes, Sega, etc. y con la llegada de la PC los emuladores, y ahí pintó la nostalgia. Además de jugar lo que jugué de peque, también la posibilidad de probar juegos de consolas que nunca había tenido o mismos juegos de las consolas que si tuve pero que desconocía o que nunca pude tener era muy atractiva
Por mi parte elegí la segunda opción, ya que a mi me agarro la nostalgia después. Como dijeron por ahí anteriormente siempre para comprar la consola de la siguiente generación tenía que vender la que ya tenía por cuestiones monetarias

Después con la Play descubrí esos compilados de juegos de Nes, Sega, etc. y con la llegada de la PC los emuladores, y ahí pintó la nostalgia. Además de jugar lo que jugué de peque, también la posibilidad de probar juegos de consolas que nunca había tenido o mismos juegos de las consolas que si tuve pero que desconocía o que nunca pude tener era muy atractiva

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Los emuladores me mantuvieron siempre cerca de lo retro, me acuerdo que cuando me entere que existían (cerca del fin del milenio, cuando tuve internet) empece a bajar rom por rom, jugué por primera vez Super Nintendo (siempre la había visto en revistas nomas) y vicie todo lo que la conexión me permitió bajar.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/