De hecho toco la guitarra y canto y toco la batería también, lo cual requiere obviamente coordinación, oido, sincronización y obviamente poder comer chicle y subir una escalera al mismo tiempo. Pero el juego, no sé, me parecen planos.Litium escribió:Me parece que benito no tiene cordinacion y por eos odio los Bemanis jajajkjkajkaja.
Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Jajaja peores son mis amigos que se bajan el de batería para jugarlo en la compu. O sea, solo tocan teclas.
Me uno al club de odiadores del "guinin ileven", por odio ese juego (en realidad a cualquiera de futbol incluyendo el mario strikers) y como enfermo la cabeza de la gente en este pais...
- Papa Het
- Mappy Player
- Frase: "Who dares, wins."
No me conecte un solo dia y me borraron el post, que paso de que me perdi?
, se armo la rosca?
, estaba buena la discusion

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No se borró nada de este thread, debe ser tu post largo al que te referís vos, es uno de los primeros post de la página anterior, la página 6 de este threadPapa Het escribió:No me conecte un solo dia y me borraron el post, que paso de que me perdi?, se armo la rosca?
, estaba buena la discusion

- Papa Het
- Mappy Player
- Frase: "Who dares, wins."
Wow tenes razon, la fiebre que tengo y las 2 horas que dormi nomas parece que me dieron hyperbolia y ni me di cuenta que quedo en la pagina anterior
, disculpen y continuen por favor 

Switchstance escribió:Ya lo dije, la simple mención de "gustos" ya no es válida, justificar gente justificar.Switchstance escribió:Sobre gustos, sobre gustos, ya se habló en este foro sobre los gustos, tipo "bueno, a mi no me gusta la chocolatada, porque si" chan. Ya fué, somos gente grande, bolo, tengo 25 años, si no puedo justificar porque no me gusta un juego y solo digo "porque si", digamos, estemmm, ya no es serio. Te aburre un RPG? Ok, cuantos RPG jugaste? A cuantos le dedicaste el suficiente tiempo para entenderlo? O si te aburren, deben ser muy faciles, cuantos has terminado?.
Doy un ejemplo, no me gusta el Guitar Hero :
1) Cuando salió pensé que tenia que ver con tocar la guitarra, de hecho habia leido que venia una guitarrola para la Ps2 y dije "wow", es la bomba. Error. No tiene nada que ver con tocar una guitarra, es simplemente apretar un botón de un color en un momento determinado una y otra vez, al mismo tiempo que escuchás canciones de rock. Los guitarristas del mundo y gamers, DECEPCIONADOS. Como yo, toco la guitarra desde los 13 años, pensé que venia un game que me iba a hacer enredar los dedos, y se que en concepto quizás sería muy díficil hacer un game así, tan enfocado para un solo público, pero bue, a mi me decepcionó en ese punto.
2) Ok me dije, tan malo no debe ser, el vecino lo está jugando, mis amigos todos copados, voy a pedirlo prestado. Empecé...marcar circulitos una y otra vez, apretar botones...bla bla bla. Nivel de dificultad? Oh si, vá más rápido. Aburrido.
Guitar Hero no es un game para quienes tocan la guitarra posta. Si nunca tocaste una guitarra, ni a palos vas a aprender a tocarla jugando al Guitar Hero, de guitarra solo tiene el nombre. Desilusión.
Eso sería mi justificación en cuanto al Guitar Hero. A mi no me enganchó, a mi no me parece el mejor invento del mundo y sinceramente odio a quienes creen que son lo más por jugar en Expert, ya que para mi, es lo mismo que un Dance Dance Revolution o un Beat Elite Agents. Son de esos juegos de tapping tapping, de ritmo y coordinación.
Posta yo creia que jugando ese game, iba a aprender a tocar los solos de Slash. Wrong.
Bue ya con eso de pensar q hacias los solos de slash con un juego te vas a las ramas xD
En si no es un mal juego, pero lo tenes que ver mas como un arcade que como un simulador que enseña a tocar la guitarra porque es verdad no tienen nada que ver
Yo un juego que odio es el diablo II, eso que antes me gustaba muchisimo pero en el colegio despues todo el mundo se re copo y estaban hablando todo el dia PERO TODO EL DIA asi que llego al punto que me pudrio y me cagaron un re juego que antes amaba

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
El MU, inbancable.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
bueno, aqui voy
nunca me gusto el counter striker, me aburre porque es lento y porque cuando te matan tenes que esperar que pierda o gane tu equipo, es porque siempre fui fanatico de juegos tipo unreal tournament y quake 3 arena
el winning eleven, porque no me gustan los juegos de futbol exceptuando goal 3, captain tsubasa y tehkan world cup.Soy tambien de los que odian a los que se compran la play2 solo para jugar winning.
Los street fighters, me van a decir de todo, pero nunca me gustaron, solo me gusta jugar con zangief, axel, Rainbow Mika, rose o hugo, pero los demas personajes, el juego y la historia no me simpatizan para nada.
resident evil, el primero me gusto muchisimo, pero despues cuando los siguientes era mas de lo mismo, matar y matar zombies se me hizo muy aburrido, por suerte cambio un poco cuando salio el 4, creo que lo unico que por lo que jugaria un resident es por wesker, es un personaje muy carismatico y original, se pasaron.
Los juego de baile, nunca me gustaron y creo que no me van a gustar nunca, no tengo una razon, solo no me gustan.
Gta, solo me gusta el 2 y no me canso de jugarle, los demas no me atraen para nada.
los juegos de deporte nunca me llamaron la atencion, solo pocas excepciones.
nunca me gusto el counter striker, me aburre porque es lento y porque cuando te matan tenes que esperar que pierda o gane tu equipo, es porque siempre fui fanatico de juegos tipo unreal tournament y quake 3 arena
el winning eleven, porque no me gustan los juegos de futbol exceptuando goal 3, captain tsubasa y tehkan world cup.Soy tambien de los que odian a los que se compran la play2 solo para jugar winning.
Los street fighters, me van a decir de todo, pero nunca me gustaron, solo me gusta jugar con zangief, axel, Rainbow Mika, rose o hugo, pero los demas personajes, el juego y la historia no me simpatizan para nada.
resident evil, el primero me gusto muchisimo, pero despues cuando los siguientes era mas de lo mismo, matar y matar zombies se me hizo muy aburrido, por suerte cambio un poco cuando salio el 4, creo que lo unico que por lo que jugaria un resident es por wesker, es un personaje muy carismatico y original, se pasaron.
Los juego de baile, nunca me gustaron y creo que no me van a gustar nunca, no tengo una razon, solo no me gustan.
Gta, solo me gusta el 2 y no me canso de jugarle, los demas no me atraen para nada.
los juegos de deporte nunca me llamaron la atencion, solo pocas excepciones.

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- grindhouse
- Asteroids Player
coincido con que a pesar de que haya gente que no le guste el winning eleven, es el mejor simulador de futbol que hay. yo tengo varios juegos instalados en la pc, pero ese es al unico que juego. ya en la sega genesis habia marcado diferencia con el ISS deluxe, desbancando al FIFA.