¿Hemos llegado al tope en el diseño de los mandos?
Moderador: Guly
Re: ¿Hemos llegado al tope en el diseño de los mandos?
Voté por Brian Johnson. El mejor disco de AC/DC es Back in Black. Así que los que votan por Scott son unos purístas posers de mierda.
En cuando a los controles, creo que hay estándares que están marcados a fuego y serán difíciles de superar.
En cuando a los controles, creo que hay estándares que están marcados a fuego y serán difíciles de superar.
Lo mismo pensaba yo hace unos años, pero tras oir y oir conciertos de Bon Scott... me queda claro que es el mejor, el mas natural. Brian lo hace bien, pero es otro estilo.
¿Joysticks de PS y XBox iguales? Para mi difieren en varias cosas.
Por otro lado creo que, así como todavía no hemos llegado al tope respecto a la manera de jugar a un videojuego, por ende tampoco llegamos al tope en lo que a mandos se refiere. Nintendo no es el único que puede innovar.
Por otro lado creo que, así como todavía no hemos llegado al tope respecto a la manera de jugar a un videojuego, por ende tampoco llegamos al tope en lo que a mandos se refiere. Nintendo no es el único que puede innovar.
Sobre AC/DC:
Para mí, si Bon Scott hubiera seguido vivo, serían una banda aún más convocante.
Opinión de fanboy: los tipos venían haciendo un disco mejor que otro. El pico se dio con Back in Black, que lo largaron pocos meses después de que Bon muriera.
Después del Back in Black, vinieron en picada hasta el Razor's Edge, que la levantó un montón.
Todo esto sin desmerecer a Brian Johnson, que me encanta como cantante de AC/DC.
Agarro el tracklist del cd/dvd de river plate:
De esos 15 temas, 9 son de la época de Bon, 4 de Back in Black y 2 de "otros". Cómo puede ser que 34 años después de muerto, sigan teniendo más temas de esa época? Con Bon Scott, en menos de 10 años hicieron muchos más temas recurrentes en vivo, que con Brian Johnson en toda su carrera

puto
Para mí, si Bon Scott hubiera seguido vivo, serían una banda aún más convocante.
Opinión de fanboy: los tipos venían haciendo un disco mejor que otro. El pico se dio con Back in Black, que lo largaron pocos meses después de que Bon muriera.
Después del Back in Black, vinieron en picada hasta el Razor's Edge, que la levantó un montón.
Todo esto sin desmerecer a Brian Johnson, que me encanta como cantante de AC/DC.
Agarro el tracklist del cd/dvd de river plate:
19 temas, les saco los 4 temas del nuevo disco de entonces, que difícilmente terminen siendo parte de una futura (aún más difícil gira), quedan 15.
- "Rock 'n' Roll Train" (Angus Young, Malcolm Young)
- "Hell Ain't a Bad Place to Be" (Bon Scott, A. Young, M. Young)
- "Back in Black" (Brian Johnson, A. Young, M. Young)
- "Big Jack" (A. Young, M. Young)
- "Dirty Deeds Done Dirt Cheap" (Scott, A. Young, M. Young)
- "Shot Down in Flames" (Scott, A. Young, M. Young)
- "Thunderstruck" (A. Young, M. Young)
- "Black Ice" (A. Young, M. Young)
- "The Jack" (Scott, A. Young, M. Young)
- "Hells Bells" (Johnson, A. Young, M. Young)
- "Shoot to Thrill" (Johnson, A. Young, M. Young)
- "War Machine" (A. Young, M. Young)
- "Dog Eat Dog" (Scott, A. Young, M. Young)
- "You Shook Me All Night Long" (Johnson, A. Young, M. Young)
- "T.N.T." (Scott, A. Young, M. Young)
- "Whole Lotta Rosie" (Scott, A. Young, M. Young)
- "Let There Be Rock" (Scott, A. Young, M. Young)
- "Highway to Hell" (Scott, A. Young, M. Young)
- "For Those About to Rock (We Salute You)" (Johnson, A. Young, M. Young)
De esos 15 temas, 9 son de la época de Bon, 4 de Back in Black y 2 de "otros". Cómo puede ser que 34 años después de muerto, sigan teniendo más temas de esa época? Con Bon Scott, en menos de 10 años hicieron muchos más temas recurrentes en vivo, que con Brian Johnson en toda su carrera

Ahí tenés mi opinión de puristathe98 escribió:Voté por Brian Johnson. El mejor disco de AC/DC es Back in Black. Así que los que votan por Scott son unos purístas posers de mierda.

puto
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
-
- Daytona USA Player
vuelvo a hacer publico mi repudio por los gatillos, no me gustan en ningun control.
y que vuelvan los 6 botones frontales, no solo en controles para juegos de pelea
y que vuelvan los 6 botones frontales, no solo en controles para juegos de pelea
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Que vuelvan los controles de Sega Saturn Model 2, estén en todas las consolas y la mayor parte de los juegos se hagan para ellos. Listo.john carlton escribió:vuelvo a hacer publico mi repudio por los gatillos, no me gustan en ningun control.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
- As del volante en Road Fighter
Los 3 controles nuevos mejoraron respecto a los anteriores, PS4, ONe y el clasico de Wii U son excelentes. Siempre se puede mejorar.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
para mi no llegamos al tope. si no a comodidad, ya saldran jeugos que nescecitaran otro tipo de controles .