¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por fede2222 » 30/12/14 21:03

jajaja... me siento en unos de esos juegos tipicos yanquis donde te toca un escenario que tenes que matar a los "malvados" comunistas rusos
Disponible... llamar al 123312394834

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 30/12/14 21:25

Que bajon jugar los juegos en castellano. Cuando prendi la Wii usada que compre me salia en castellano los juegos. No lo soporte y tuve que ponerla en ingles. Hay cosas que suenan muuuuuyyyyy tiradas de los pelos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 30/12/14 21:38

Lo peor igual creo que son las voces... porque lo hacen con vos espa~nol y no latino.. ademas voces sin emocion con un presupuesto de 2 pesos..

En algunos juegos se han copado.. por ejemplo Starcraft 2 tiene voces en latino y bastante bien, yo al principio no les daba ni un peso, igual lo jugue en ingles... pero Blizzard es como algo dificil de superar en general comparando con la calidad de otras empresas

Yo juego con voces en ingles y subtitulos en castellano (como las peliculas) siempre que se pueda

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 30/12/14 21:42

Claro, esa es la idea en caso de que se haga complicado el entendimiento!

Si el Bizzard conozco las voces, es una patada en las gonadas. El Satrcraft 2 no lo jugue.

Las voces, las voces son terribles!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 30/12/14 21:45

Ziggy escribió:Claro, esa es la idea en caso de que se haga complicado el entendimiento!

Si el Bizzard conozco las voces, es una patada en las gonadas. El Satrcraft 2 no lo jugue.

Las voces, las voces son terribles!
Blizzard me referia al publisher.. o sea el que creo/desarrollo Starcraft.. :D

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 30/12/14 21:46

Perdon puse blizzard cuando deberia haber puesto starcraft 2 y viceversa. Soy un papafrita.

Mi Colección Retrogamer

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 30/12/14 22:12

Hay traducciones y traducciones.
Hay veces en los que oir "capullo" me molesta más que otras, pero leer y jugar a la vez muchas veces se complica como el caso de GTA y sus charlas mientras manejás.
Yo no juego todo en castellano, pero hoy día casi que si, principalmente porque es el idioma por defecto en la pc y consolas modernas.

De todos modos, no veo que tenga de raro el "repliega los flaps".

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 30/12/14 22:19

Andres....Calculo que esos juegos de aviones iran acompañados de un buen joy acorde. Es lo mas divertido de cualquier simulador, el control.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 30/12/14 22:25

Tengo un Logitech extreme 3d pro.
Imagen

Lo uso para jugar en modo realista o simulador. Para el modo arcade si no jugás con el mouse y teclado te pasan por arriba casi. Tiene un modo de control con teclado y mouse que es muy práctico y la verdad que ayuda mucho a los que no conocen de aviones a meterse en el juego.

Si alguien quiere sumarse yo juego muy seguido!

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 30/12/14 22:33

Andres escribió:Hay traducciones y traducciones.
Hay veces en los que oir "capullo" me molesta más que otras, pero leer y jugar a la vez muchas veces se complica como el caso de GTA y sus charlas mientras manejás.
Yo no juego todo en castellano, pero hoy día casi que si, principalmente porque es el idioma por defecto en la pc y consolas modernas.

De todos modos, no veo que tenga de raro el "repliega los flaps".
Creo que es cuestion de gustos, lo que pasa que ese gusto se me genero por la costumbre... siempre use todo en ingles porque me fue mas facil. No porque el ingles me sea mas facil, sino porque en el contexto me era mas facil.

Por ejemplo en los a~nos que programaba lo hacia con toda la documentacion en ingles, un dia me instalaron el C++ en castellano y me pegaba un tiro, no encontraba nada o no entendia que significaban las traducciones en los menues o errores. Ademas siempre te jodia en algo del programa, ejemplo la coma en lugar del punto en los decimales o cosas asi, y preferia dejar todo estandar para no volverme loco con el codigo.

Hoy me pasa hasta en el tel, si pongo Android en castellano en los menus de configuracion se me dificulta encontrar las cosas... pero bueno tampoco es algo vital, y se que es mas capricho/ma~na y acostumbramiento mio que otra cosa.

Eso si.. todas las aventuras graficas de la epoca de DOS en castellano o moria... no tenia tanto lenguaje general de ingles. Y me pasa al reves, veo el Monkey Island con textos en ingles y me choca.

Con el GTA me pasaba lo mismo... cuando jugue el Assassins Creed 2 al final que mientras pelean hablan, como un gil ponia pausa cada 3 segs en medio de la pelea para leer los subs.. asi que te entiendo

Hasta con los animes me pasa, si empece a verlo en castellano despues no lo tolero en japones y viceversa. Dragon Ball en japones me irrita... no tiene la voz de Magic Kids

Igual te quiero Andres!!!.. no te me enojes :).. que haria sin tu consejos de RGB, que me ofreciste la Sega para probar, que me salvaste de no hacer cagar el monitor commodore, y que me salvaste de comerme una TV detonada... te debo por lo menos un par de cervezas en alguna juntada, y pienso cumplir esa promesa

Cerrado