Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por najadentaku » 29/12/14 21:04

Jugue en la casa de unos amigos hace mucho tiempo, cuando eramos tiernos teens.

Me acuerdo que tenia un tema de Chayanne. Y jugar con las maracas es un cago de risa.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 29/12/14 23:06

najadentaku escribió:Jugue en la casa de unos amigos hace mucho tiempo, cuando eramos tiernos teens.

Me acuerdo que tenia un tema de Chayanne. Y jugar con las maracas es un cago de risa.
¿Cómo era exactamente la jugabilidad?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 29/12/14 23:08

Es onda como usar el Wii mote, tenes que agitar las maracas y subirlas o bajarlas dependiendo de lo que va marcando la pantalla. De hecho creo que hay un Samba para Wii, pero sin maracas.

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 29/12/14 23:47

Qué grande Sega y sus accesorios :rock:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 30/12/14 7:51

najadentaku escribió:Es onda como usar el Wii mote, tenes que agitar las maracas y subirlas o bajarlas dependiendo de lo que va marcando la pantalla. De hecho creo que hay un Samba para Wii, pero sin maracas.
Si, hay.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 02/01/15 7:45

Hago doblepost sorry: Que onda los juegos de Professor Layton? Alguno los jugo? Estan bueno?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 02/01/15 8:43

Ziggy escribió:Hago doblepost sorry: Que onda los juegos de Professor Layton? Alguno los jugo? Estan bueno?
Jugue el Curious Village y me gusto bastante, algunos puzzles son muy faciles y otros te dejan un rato pensando

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 02/01/15 10:17

Yo también jugué al mismo en DS. La verdad pinta bueno, pero hubo un puzzle que me tuvo toda una tarde pensando y como no salía y no salía busqué la solución en la web. Mi desagradable sorpresa fue que, hablando de forma lógica, la solución del puzzle era idéntica a lo que yo estaba haciendo, pero no sé por qué el juego me la tiraba como incorrecta. Para que se entienda un poco mejor: tenías que armar la forma de un perro atropellado con X cantidad de fósforos. Yo lo hacía y quedaba la forma de un perro atropellado, pero el juego no me lo tomaba. Veo la solución en la web y era prácticamente igual a lo que yo venía haciendo, con una mínima diferencia la cual era imposible de deducir por uno mismo y que por sí misma tampoco anulaba lo que yo venía haciendo.

Ahí me calenté y no lo jugué más...

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 02/01/15 10:28

Guly escribió:Yo también jugué al mismo en DS. La verdad pinta bueno, pero hubo un puzzle que me tuvo toda una tarde pensando y como no salía y no salía busqué la solución en la web. Mi desagradable sorpresa fue que, hablando de forma lógica, la solución del puzzle era idéntica a lo que yo estaba haciendo, pero no sé por qué el juego me la tiraba como incorrecta. Para que se entienda un poco mejor: tenías que armar la forma de un perro atropellado con X cantidad de fósforos. Yo lo hacía y quedaba la forma de un perro atropellado, pero el juego no me lo tomaba. Veo la solución en la web y era prácticamente igual a lo que yo venía haciendo, con una mínima diferencia la cual era imposible de deducir por uno mismo y que por sí misma tampoco anulaba lo que yo venía haciendo.

Ahí me calenté y no lo jugué más...

Fue cuestion de mala suerte porque el del pobre perro lo resolvi de una (y muchos otros me llevaron mucho tiempo) el juego vale mucho la pena, es diferente a la onda voy para adelante y reviento todo.
El proble en tu solucion Guly es que lo hacias PRACTICAMENTE igual, a lo mejor las patitas iban diferente

Compra Ziggy, compra!!

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 05/01/15 14:39

Pregunta peligrosa, más que boluda...
Por más que no tenga entrada de video compuesto (sólo RF), una TV CRT internamente sigue manejándose por RGB, no?
Es decir, podría encontrar el lugar donde pueda enchufarle una conexión RGB...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder