Mensaje
por Ziggy » 03/01/15 13:35
Se viene un pibe, tincho?
Un Mini Bombi correteando por la costa, entre medanos y Fighting Games?
Mira si en esas vueltas de la vida el pibe crece un poco y dice: "Viejo todo bien con el famicom y toda la bola, pero el diseño de la Nes me gusta mas, es mas sobrio y adulto, quiero empezar una coleccion de NES"
En mi caso, a mi ex novia le gustaban los videojuegos. Pero es como dice Naja: Siempre es hasta ahi nomas, no es que ese gusto por los videojuegos las lleva a coleccionar o ir hasta Mordor en busca de un cartucho polvoriento. No pasa eso con las chicas (Anysa y Foxey por favor refutenme esto si me equivoco). Ellas con jugar 15 minutos o media horita cada tanto ya esta y se dan por satisfechas. Bueno mi ex novia tenia playstation one. Recuerdo que antes de que cortasemos yo le iba a regalar para navidad un joystick porque el de ella estaba hecho mierda. Pero eso nunca sucedio porque tuve que cortar unos dias antes de navidad, fue una mierda cortar a alguien en esas fechas. Never again.
La cosa es que ella tenia la play ahi guardada en un cajon, no le daba pelota de no ser porque yo le insisti para que la sacase y jugasemos.
Hoy por hoy tengo amigos que son adictos a la play 3 y a esos juegos tipo PES o Fifa15. Las novias les plantan carita de orto. Me da por las pelotas. Dejalo jugar una horita por dia al chabon, que problema hay?