Ok. No creo. La verdad nunca vi un juego reducido. Mas que los wavs a ogg o mp3.Link escribió:Para reducir el tamaño a solo el juego, que no debe llegar ni a los 30mb, en muchos juegos la intro de 400mb ni la ves y te vas directo a jugar.
Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Preguntas Boludas
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Pero para que reducir el tamaño? para que ocupe menos en tu colleccion de roms, par apoder grabarlo en un cd normal o que onda (ni idea que cds usa la saturn)

- guidachu
cdr normales. La verdad mepa al pepe, pero cada loco con su tema.brunoip escribió:Pero para que reducir el tamaño? para que ocupe menos en tu colleccion de roms, par apoder grabarlo en un cd normal o que onda (ni idea que cds usa la saturn)
Paarticularmente odio los juegos ripeados, salvo los de ps3 con la cantidad de idiomas al pedo donde la ganancia de espacio es considerable.
Queres jugar por 3g??..Link escribió:Para reducir el tamaño a solo el juego, que no debe llegar ni a los 30mb, en muchos juegos la intro de 400mb ni la ves y te vas directo a jugar.

Disponible... llamar al 123312394834
- guidachu
fede2222 escribió:Queres jugar por 3g??..Link escribió:Para reducir el tamaño a solo el juego, que no debe llegar ni a los 30mb, en muchos juegos la intro de 400mb ni la ves y te vas directo a jugar.

Igual como puse mas arriba, lo que mas ocupa lugar es la musica.
Jaja, no, es que por ejemplo el Saturn Bomberman pesa 600mb y el juego no debe pasar los 30mb, la intro no la veo nunca y mepa que se puede jugar asi nomas sin esos añadidos, por eso pregunto.
- guidachu
Nah locura, ni te calentes. La saturn es unica, hay que disfrutar de los juegos como vinieronLink escribió:Jaja, no, es que por ejemplo el Saturn Bomberman pesa 600mb y el juego no debe pasar los 30mb, la intro no la veo nunca y mepa que se puede jugar asi nomas sin esos añadidos, por eso pregunto.

Uso muchos emulados, y el Tekken 3 por ej me pesa 48mb, soy medio loco con lo de optimizar mi espacio al maximo, de Saturn solo tengo unas cuantas isos que se me ocurrió podria caparlas un poco para tener asi lo unico que me interesa que es el juego, pero si no se puede.... 

Los ISOs de Saturn son de datos + audio.
En su momento, me bajaba isos que al audio lo tenían rippeado en mp3, lo que hacía que pese mucho menos.
Creo que era en un formato BIN/CUE. No recuerdo si eso se podía emular.
Busqué así nomás y hay versiones más livianas del bomberman:
Download Saturn Bomberman (U) - File Size: 486M
Read more at http://www.emuparadise.me/Sega_Saturn_I ... TorW8DU.99
En su momento, me bajaba isos que al audio lo tenían rippeado en mp3, lo que hacía que pese mucho menos.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- guidachu
Si se pueden emular. Las montas en algun programa de emu de cd/dvd y al emu como unidad le señalas esa unidad.Rodri3 escribió:Los ISOs de Saturn son de datos + audio.