Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
Gracias Rodri3, but las versiones (U) no se emulan bien, de hecho ni arrancan algunos, por eso bajo (E) o (J), saben si las versiones PAL andan lento como los juegos (E) de Family? 

- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Si riperas un Bomberman te voy a empezar a odiar!!Link escribió:Jaja, no, es que por ejemplo el Saturn Bomberman pesa 600mb y el juego no debe pasar los 30mb, la intro no la veo nunca y mepa que se puede jugar asi nomas sin esos añadidos, por eso pregunto.
No, Bomberman no, pero me imaginé que el juego en si no debe pasar los 5kb y queria experimentar. Pero si no se puede....
cero idea de saturn.. pero se que en otras consolas reemplazas el archivo de video real por un video de 1 seg de pantalla negra y rearmas la iso, y funciona. Pero desconozco si se puede hacer en Saturn
Disponible... llamar al 123312394834
Eso mismo he hecho bastante en el pasado con juegos de PS1, me desperté con la idea de hacerlo en Saturn pero si no se puede....
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
No se que emu usas, pero nunca tuve problemas. El mejor emu es el ssf, eso si, te pide una pc decente:Link escribió:Gracias Rodri3, but las versiones (U) no se emulan bien, de hecho ni arrancan algunos, por eso bajo (E) o (J), saben si las versiones PAL andan lento como los juegos (E) de Family?
http://segaretro.org/SSF
Exacto.brunoip escribió:onda deamon tools?
Estuve chusmeando un poco.. y segun este linkLink escribió:Eso mismo he hecho bastante en el pasado con juegos de PS1, me desperté con la idea de hacerlo en Saturn pero si no se puede....
http://www.animemusicvideos.org/guides/ ... quu2a.html
Los videos por lo general son archivos con extension CPK, que usa un codec xxx que la Saturn puede levantar sin inconvenientes y por lo tanto la mayoria de los juegos lo usan.
En el link explica el CODEC asi que supongo que investigando mas podrias convertir un AVI de pantalla negra de 1 seg a CPK y pisar los archivos en la ISO.
Opcion mas barata/rapida para probar, buscar algun juego con un video muy corto o CPK que ocupe poco y pisar los de la ISO y probar.
Otro tema.. el Audio... ISO es un formato donde tenes todo los datos RAW.. o sea a lo bestia porque son solo datos. Juegos en ISO no hay tutia. BIN/CUE es como si tuvieras una FAT y los datos RAW que es el BIN. El CUE te dice donde empiezan las pistas de audio o distintas pistas si es un CD multisession, es un archivo de texto. Podrias sacar las pistas de audios del BIN (usando el CUE) y ponerles sonidos de 1 seg, rearmar y te queda un BIN mucho mas chico... Igual me parece demasiado trabajo.. me da mas paja que el espacio que me ahorro.
Disponible... llamar al 123312394834
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Ojo que no todos los juegos usan los video de rhe duck corporation, pero opino lo mismo que vos y sostengo lo que dije arriba:fede2222 escribió:Estuve chusmeando un poco.. y segun este linkLink escribió:Eso mismo he hecho bastante en el pasado con juegos de PS1, me desperté con la idea de hacerlo en Saturn pero si no se puede....
http://www.animemusicvideos.org/guides/ ... quu2a.html
Los videos por lo general son archivos con extension CPK, que usa un codec xxx que la Saturn puede levantar sin inconvenientes y por lo tanto la mayoria de los juegos lo usan.
En el link explica el CODEC asi que supongo que investigando mas podrias convertir un AVI de pantalla negra de 1 seg a CPK y pisar los archivos en la ISO.
Opcion mas barata/rapida para probar, buscar algun juego con un video muy corto o CPK que ocupe poco y pisar los de la ISO y probar.
Otro tema.. el Audio... ISO es un formato donde tenes todo los datos RAW.. o sea a lo bestia porque son solo datos. Juegos en ISO no hay tutia. BIN/CUE es como si tuvieras una FAT y los datos RAW que es el BIN. El CUE te dice donde empiezan las pistas de audio o distintas pistas si es un CD multisession, es un archivo de texto. Podrias sacar las pistas de audios del BIN (usando el CUE) y ponerles sonidos de 1 seg, rearmar y te queda un BIN mucho mas chico... Igual me parece demasiado trabajo.. me da mas paja que el espacio que me ahorro.
El juego es un todo, en el momento en que los ripeas, cagas la experiencia.