No se si será casualidad, pero a muy temprana edad y gracias a un librito que estaba en casa, me aprendí las caracteristicas de todos los signos, y desde ahi cada que conocia a una persona me interesaba por su fecha de nacimiento, de esa manera como que ya sabia como era esa persona y que podia hacer con ella y que no.
Y a lo largo de mi vida me ha servido de mucho, hay ciertos signos (que no voy a mencionar) a los que ni siquiera me acerco, y las veces que lo he hecho ha sucedido lo previscible, lo que yo ya sabia de antemano: nos fue como el traste, que se yo, es solo mi experiencia.
Alguna vez me plantee escribir al respecto, pero mi otra carrera me puso los pies sobre la tierra: los planetas y las estrellas no gobiernan nuestra personalidad, su gravedad es muy baja y estan muy lejos para determinar algo en nosotros como hacen creer los charlatanes, pero en medio de esto llegué a otra conclusión:
Si una planta de tomate la plantás en enero, sus frutos serán distintos a si la plantás en junio. Asimismo el entorno y el momento del año en el que nacés, añadido a la temperatura, la intensidad de radiación solar quizas, la gravedad de la luna... esas cosas pueden influir en la personalidad futura. Sin embargo esto esta ya altamente estudiado y documentado, lamentablemente mayormente por charlatanes, yo solo hablo desde mi experiencia, se que los virgos somos analiticos y lógicos, que los cancer son muy paternales pero quisquillosos, que los escorpios son crueles y no les importa nada mas que ellos, y asi, hay mucho para leer en libros y en internet, yo por experiencia propia lo he "comprobado" y eso que la vida y mis estudios tempranos me han hecho esceptico, no creo ni en dios, pero estas sutiles diferencias de personalidad en las personas me han llamado la atención, puede ser casual, pero son tantos casos en toda mi vida que me he condicionado un poco a seguir el asunto para determinar con que personas trabajo o me relaciono, por eso mismo pregunte eso aqui en el inicio del offtopic

Y como profesional de la salud que sos, te agradezco que me trates con un poquitin mas de respeto, tambien soy del area de la salud pero no tan canchero, no me hables como a un pendejito de 12 con eso de "burradas". Es mi opinión, puedo tener razon o estar mal, no quiero pensar que asi tratas a tus pacientes cuando estan equivocados, manejate a la altura de la situación y de tu profesión. Link puede ser un nabo acá, pero quien está detras de él tiene unos añitos de estudios y algo de preparación