Gracias pa!.DRAKE HARRIS escribió:Me parece que en el electrolab hay que levantar el pin 16 porque esta conectado a masa. El ppu es el que dice UM02 o sea que si, seria ese que decisguidachu escribió:Drake, otra duda. Electrolab. Pasa algo si sueldo un cable por abajo del pin 40 al 16?. O mejor levantar el pin?
Y otra, el ppu es el chip largo del medio?:
Modificacion Pal-N 50HZ a 60HZ (PAL 60)
Moderador: DRAKE HARRIS
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: No es otra conversion de PAL a NTSC (PAL-N de 50 a 60 H
- SonicMan
- Bomber Man Player
- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ya tengo un cristal CARAJOOOOOOOO!! DE 21.47727. Lo saqué de mi power joy 2...mierda si tuviera camara me subo unas fotos
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
- guidachu
REVIVIO!, y en forma de pal 60!:

Era ese cable nomas. Lo solde esta vez de abajo y dejando un pedazo mas importante de cable, no ese poquito de mierda como venia de fabrica. Ahora me faltan los joys..........que andan como la reverenda mierda.......
[video][/video]
[video][/video]
De nuevo, gracias drake y fami clone!. Apunta uno mas!. Ya van 4 convertidos con su guia.

Era ese cable nomas. Lo solde esta vez de abajo y dejando un pedazo mas importante de cable, no ese poquito de mierda como venia de fabrica. Ahora me faltan los joys..........que andan como la reverenda mierda.......
[video][/video]
[video][/video]
De nuevo, gracias drake y fami clone!. Apunta uno mas!. Ya van 4 convertidos con su guia.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
2014 año de conversiones.
Bien ahi guidachu, te pusiste al tiro!

- guidachu
Gracias pa, estoy on fire!.Faker escribió:2014 año de conversiones.
Pudiste con el gris?.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
EESSSSSSSAAA! Te falta el tema de los joysticks nomas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Esto me quedaba pensando. Estuve mirando algunos videos... y para jugar NTSC y a 60hz, ¿no es como aniquilar un poco la identidad del Family y "NESearlo"?guidachu escribió: Ahora que loco, no se si te pasa o solo a mi. Cuando era chico y juegue todo en pal n, te juro que no sentia la musica lenta como ahora, la sentia como si fuera pal 60.........
No se por que mierda ahora estoy acostumbrado a la velocidad del ntsc, y el pal me parece una tortuga andando en primera, jajaja.
O sea, yo me acostumbré a 50hz, PAL N, y con salida RF. Un asco de imagen, sí... pero "mi" asco. Queseyó. ¿No es parte del sentido de todo esto jugar con el hardware 100% original?
Ojo, que como logro electrónico me parece increíble.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- guidachu
Si vamos al caso la identidad del family como dijeron los chicos es ntsc.Lasagna Devil escribió:Esto me quedaba pensando. Estuve mirando algunos videos... y para jugar NTSC y a 60hz, ¿no es como aniquilar un poco la identidad del Family y "NESearlo"?
O sea, yo me acostumbré a 50hz, PAL N, y con salida RF. Un asco de imagen, sí... pero "mi" asco. Queseyó. ¿No es parte del sentido de todo esto jugar con el hardware 100% original?
Ojo, que como logro electrónico me parece increíble.
Aca y en europa (seguro que hay mas paises, pero no soy el rey de las normas) fuimos los que alteramos esa identidad. Y siempre me acuerdo de leer revistas españolas y los muchachos puteaban a dios y a maria santisima por los brodes y la velocidad........
Y como dije mas arriba, para mi la velocidad pal era como la de 60 hz ahora. No recuerdo la musica y el juego corriendo tan lento. Por otra parte, salvo el family, toda mi "identidad" siempre fue ntsc. Ninguna consola salvo el edu juegos y el family fue pal. Me acuerdo que una vez probe el sega clon pal en lo de mi tia y me parecia una verga, era porque ya tenia el reloj del ntsc en mi cabeza.