Modificacion Pal-N 50HZ a 60HZ (PAL 60)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: No es otra conversion de PAL a NTSC (PAL-N de 50 a 60 H

Mensaje por Lasagna Devil » 06/01/15 22:35

En nuestro país, te juego una birra a que una enorme porción de los teles que teníamos de pibes no era binorma... y la norma hegemónica era el PAL. Al menos, a fines de los 80s/ppios de los 90s.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 06/01/15 22:38

el tema es que NTSC se ve mucho mejor que PAL y fin del debate :lol:
Imagen

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 06/01/15 22:41

Si es por eso, jugá en un emulador con un filtro Super2XSAI. O comprate una PS4, queseyó. :P

La pregunta que yo hacía es hasta dónde se puede "estirar" la idea de mejorar la calidad al costo de perder la experiencia original, si justamente parte del sentido del RG es jugar con pixelotes feos, como cuando éramos pibes. ¿O es acaso disfrutar los juegos desde otro lugar?
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 06/01/15 22:45

naa, no tiene nada que ver eso, si vamos al caso, porque no jugas por RF ??
Imagen

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 06/01/15 22:58

Es que sí, yo juego por RF. :D

Y en este bichito.

Imagen
Última edición por Lasagna Devil el 06/01/15 23:02, editado 1 vez en total.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 06/01/15 23:00

Lasagna Devil escribió:Si es por eso, jugá en un emulador con un filtro Super2XSAI. O comprate una PS4, queseyó. :P

La pregunta que yo hacía es hasta dónde se puede "estirar" la idea de mejorar la calidad al costo de perder la experiencia original, si justamente parte del sentido del RG es jugar con pixelotes feos, como cuando éramos pibes. ¿O es acaso disfrutar los juegos desde otro lugar?
Si es por eso tampoco compraria las otras retroconsolas que me perdi porque nunca las tuve... y ahora tengo la oportunidad de adquirirlas
Disponible... llamar al 123312394834

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 06/01/15 23:06

Ponele que de pibe no tuviste esa experiencia, y ahora querés vivirla lo "mejor" posible. Es decir, con Blur, con Filtros, sonido estéreo posta, y en pantalla gigante. Obvio que es una cosa que depende de cada uno, pero... yo hago RG para revivir mis viejos momentos. Si quisiera jugar a "máxima calidad", posta tiro un emulador (que sea lo más preciso posible, como el Nestopia o el Higan) en mi LED de 40 pulgadas y juego con el joystick WiiU Pro. Técnicamente, es lo "mejor". :P

Pero no, prefiero mi salida RF, mi televisorcito pedorro de 20 pulgadas, mi sonido mono, y el joystick de family que parece haberse achicado cuando en realidad fueron mis manos las que crecieron, hace ya 20 años. Juego por nostalgia.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 06/01/15 23:09

Lasagna Devil escribió:En nuestro país, te juego una birra a que una enorme porción de los teles que teníamos de pibes no era binorma... y la norma hegemónica era el PAL. Al menos, a fines de los 80s/ppios de los 90s.
Mi tele color era binorma. Y la compramos en el 92.

Lasagna Devil escribió:La pregunta que yo hacía es hasta dónde se puede "estirar" la idea de mejorar la calidad al costo de perder la experiencia original, si justamente parte del sentido del RG es jugar con pixelotes feos, como cuando éramos pibes. ¿O es acaso disfrutar los juegos desde otro lugar?
Es que vos estas tomando la experiencia original capada que tuvimos nosotros.

La experiencia original era ntsc y por audio y video. Siempre putie como loco porque mis teles no tenian esas entradas. Que a nosotros nos hayna capado esa experiencia no es nuestra culpa. Las consolas retro tenian la capacidad de hasta sacar rgb, si vamos al caso. Los mods como los de genesis para overclockear los ghz, por que me tengo que morfar ralentizaciones cuando puedo jugar sin ellas?.

Ademas ya te fuiste para otro lado. Nadie esta invocando al retron 5 o a un emu, con sus filtros. Lo que se quiere alcanzar aca es justamente, la experiencia lo mas fidenigna psoible, o sea jugar con la velocidad que era la original y que nos fue capada. Aca no se busca ni la perfeccion grafica ni sonora.

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 06/01/15 23:18

Primero que nada, insisto, me genera una admiración increíble su industriosidad electrónica.
guidachu escribió: Es que vos estas tomando la experiencia original capada que tuvimos nosotros.
Supongo, sí. Por eso digo que juego más por nostalgia que por "conocer los juegos originales". Es algo totalmente subjetivo, obvio. Ponele, los juegos retro que no tuve de pibe, casi no me llaman. Me quedo con el poder recordar mi experiencia capada y berreta, antes que alejarme buscando algo más cercano a lo original, pero...

¿Qué es "lo original", acá? ¿La experiencia como la pensaron Miyamoto y cía? ¿Como la vivieron los ponjas? Si acá vivimos todo a 50 hz, muchos a RF y PAL, ¿no es eso "lo original"? ¿"Nuestro" original?

Sin ir más lejos, ¿de qué animés te acordás las canciones? ¿Los Supercampeones y los Caballeros del Zodiaco, con sus presentaciones pedorras que no eran las originales? ¿O Capitán Tsubasa y Saint Seiya?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 06/01/15 23:21

Tomemos la media racion...

A ver.. nunca olvidare jugar en mi TV por RF... y tiene su nostalgia.. lo mismo que cuando juego a un juego de Commodore y me como el Loading de 10 horas por ser nostalgico (?)

Pero por ejemplo... quiero rejugar un juego de Genesis, y quiero disfrutarlo ahora en RGB, para verlo super.. para redisfrutarlo al maximo, no significa que no lo vaya a disfrutar por RF en mi tv chota de 14.. pero ahora si puedo lo pongo en el Sony PVM con RGB y le redescubro mas cosas... y me encanta elegir los juegos con el everdrive sin tener que sacar y poner los cartuchos.. eso no significa que le pierda cari~no

No lo voy a poner en la tele HD, ni en el home theather...

Y si bien es verdad que juego por nostalgia a lo de antes.. yo nunca habia jugado CONTRA... y me ENCANTO.. y lo pude disfrutar ahora.. tanto o mas que mis juegos de PS3/PS4... muchos juegos de esa epoca me los perdi, y ese estilo de juegos son los que mas me gustaban.. entonces estoy redescubriendo juegos nuevos, no solo los que me causaron nostalgia...

Igual es mi sensacion.. obvio que todo esto es como a cada uno le pegue
Disponible... llamar al 123312394834

Responder