El Retrogaming interfiere en la pareja?
Moderador: Guly
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Re: El Retrogaming interfiere en la pareja?
Pero este tipo de temas va mucho más allá de lo que es el RG; tiene que ver con cómo corno manejás las diferencias con tu pareja. ¿Te vas a agarrar de los pelos, o aprendés a quererte y negociar algunas cosas?
Sin ir más lejos: mi novia es creyente, de formación católica (no fundamentalista); y yo soy agnóstico, habiendo sido ateo muchos años. Ella es radical, no muy ferviente pero alfonsinista, un poco conservadora; yo me considero un peronista socialdemócrata, más que otra cosa, y en todo caso critico al gobierno nacional por izquierda.
Ahora, si hemos logrado balancear todo eso, y fantasear con cómo tendríamos pibes criándolos sobre los valores que sí compartimos (y son muchas más las cosas en común que tenemos que las que se encierran en etiquetas como "de izquierda" o "cristiana"), ¿cómo no vamos a poder tolerar hobbies que no compartamos?
Más allá de eso, el otro día jugamos al Contra y me robó todas las vidas. Lo único peor que una novia con la que no compartís el vicio, es una con la que sí. xD
Sin ir más lejos: mi novia es creyente, de formación católica (no fundamentalista); y yo soy agnóstico, habiendo sido ateo muchos años. Ella es radical, no muy ferviente pero alfonsinista, un poco conservadora; yo me considero un peronista socialdemócrata, más que otra cosa, y en todo caso critico al gobierno nacional por izquierda.
Ahora, si hemos logrado balancear todo eso, y fantasear con cómo tendríamos pibes criándolos sobre los valores que sí compartimos (y son muchas más las cosas en común que tenemos que las que se encierran en etiquetas como "de izquierda" o "cristiana"), ¿cómo no vamos a poder tolerar hobbies que no compartamos?
Más allá de eso, el otro día jugamos al Contra y me robó todas las vidas. Lo único peor que una novia con la que no compartís el vicio, es una con la que sí. xD
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
Yo valoro tanto el compartir cosas.. como el espacio solo que cada uno tiene sin romperse las pelotas..
Con ella veo series, animes, hacemos fiaca juntos hasta las 12 en la cama (cuando podemos), nos quedamos charlando hasta las 4am, nos jodemos todo el dia mutuamente, etc
Y yo solo tengo mi tiempo para hacer mis cosas...
Con ella veo series, animes, hacemos fiaca juntos hasta las 12 en la cama (cuando podemos), nos quedamos charlando hasta las 4am, nos jodemos todo el dia mutuamente, etc
Y yo solo tengo mi tiempo para hacer mis cosas...
Disponible... llamar al 123312394834
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Y bueh, justamente vos que estás en familia y conviviendo entendés el valor del tiempo a solas. Yo todavía no convivo con esta novia, pero me tocó convivencia con las 2 anteriores... laburando en casa. Un horror.
Por suerte hoy por hoy puedo proyectar convivir Y tener oficina donde ir, y horarios de clases, etc.
Por suerte hoy por hoy puedo proyectar convivir Y tener oficina donde ir, y horarios de clases, etc.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
![]()
Uno cree queLasagna Devil escribió: Ahora, si hemos logrado balancear todo eso, y fantasear con cómo tendríamos pibes criándolos sobre los valores que sí compartimos (y son muchas más las cosas en común que tenemos que las que se encierran en etiquetas como "de izquierda" o "cristiana"), ¿cómo no vamos a poder tolerar hobbies que no compartamos?
- cuando se va de vacaciones con la novia, la conoce.. error
- cuando se va a vivir con la novia, ya la conoce.. error
- cuando se casa con la novia y convive, no queda nada mas malo por conocer.. error
- cuando tienen hijos, si quedaba algo feo por conocer (hara cualquier cosa por sus hijos y ahi no negocia), conoceras lo peor... pero.. error
- cuando se divorcian y tienen hijos, ahi conoceras lo peor de lo peor..

El separar los tiempos es importantisimo. Obviamente como dice Link hoy hay una tendencia a separarse ante la primer discusion. Lo que pasa, y que tal vez no estamos teniendo en cuenta, es que todo el aparato propagandistico esta orientado el hedonismo: Desarrollate como profesional, viaja, desarrolla tus hobbies.... Pero no se habla de un proyecto familiar o pareja. Y con aplicaciones como Tinder, Facebook, etc, es muy facil pasar de una mina a otra.
Antes los circulos eran mas cerrados y se lograba conocer mejor y de manera mas profunda a la otra persona. Se tomaban tiempo. Hoy en dia parece que no hay tiempo para nada, vivimos sin tiempo para todo, nos impacientamos si un mensajito de watsapp tarda tres segundos en mandarse y boludeces asi. Por otro lado antes el Matrimonio era para toda la vida y el que se separaba se consideraba un fracasado. "No sere feliz pero tengo marido"
Hoy es re comun ser padre separado. Que se yo, es un tema para debatir face to face, en una noche de verano sentado bajo el cielo oscuro con un fernet en la mano y teorizar boludeces toda la noche.
Antes los circulos eran mas cerrados y se lograba conocer mejor y de manera mas profunda a la otra persona. Se tomaban tiempo. Hoy en dia parece que no hay tiempo para nada, vivimos sin tiempo para todo, nos impacientamos si un mensajito de watsapp tarda tres segundos en mandarse y boludeces asi. Por otro lado antes el Matrimonio era para toda la vida y el que se separaba se consideraba un fracasado. "No sere feliz pero tengo marido"
Hoy es re comun ser padre separado. Que se yo, es un tema para debatir face to face, en una noche de verano sentado bajo el cielo oscuro con un fernet en la mano y teorizar boludeces toda la noche.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Siendo hijo de padres separados, te digo: lo único peor que una pareja que se separa demasiado fácil, es una pareja que sigue junta odiándose. Queseyó. La culpa no la tiene el divorcio, sino su principal causa, que es el matrimonio. Seguimos insistiendo en la monogamia que nuestra cultura nos fuerza a respetar a toda costa, aunque biológicamente estamos hechos para un mundo distinto.
Y sí, ya lo hablaremos, Fernet en mano.
Queseyó, en algún momento te tenés que tirar a la pileta. Y sí, concuerdo; nunca terminás de conocer a nadie.
Ahora, para seguir con el tema:
¿Alguien tiene una novia que posta se prenda al vicio RG? ¿Cómo se sentirían, ponele, si sus parejas se meten acá al foro, les curran los amigos, y entran a coleccionar más que ustedes? Y... el horror máximo... ¿si entran a jugar mejor?
Y sí, ya lo hablaremos, Fernet en mano.

Entonces, antes de tener pibes, ¿empiezo por divorciarme teniendo pibes, para conocerla bien?fede2222 escribió:Lasagna Devil escribió: - cuando se divorcian y tienen hijos, ahi conoceras lo peor de lo peor..
![]()

Queseyó, en algún momento te tenés que tirar a la pileta. Y sí, concuerdo; nunca terminás de conocer a nadie.
Ahora, para seguir con el tema:
¿Alguien tiene una novia que posta se prenda al vicio RG? ¿Cómo se sentirían, ponele, si sus parejas se meten acá al foro, les curran los amigos, y entran a coleccionar más que ustedes? Y... el horror máximo... ¿si entran a jugar mejor?
![]()
Pero acaso, Link, el separarse no es mas sano que el vivir un matrimonio gris y fingido solo por conveniencia? Solo preguntate eso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Si.. obvio.. era un comentario tragicomico.. pero si, en algun momento te tenes que tirar.Lasagna Devil escribió:Entonces, antes de tener pibes, ¿empiezo por divorciarme teniendo pibes, para conocerla bien?fede2222 escribió:Lasagna Devil escribió: - cuando se divorcian y tienen hijos, ahi conoceras lo peor de lo peor..
![]()
![]()
Son amigos comunes en todo caso.. y no me sentiria mal... para nadaLasagna Devil escribió: Ahora, para seguir con el tema:
Que raro nadie me dijo algo del bukakke que postie mas arriba.. despues que me jodieron con lo de masoquismo en lugar de mosaiquismo..
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
¿Joderte con un chiste de bukkake con la madre de tus hijos? No me da la cara, todavía no nos conocemos tanto. Además, hice un poco de kendo, no me arriesgo a que tu mujer lea un comentario y me parta el shinai en la cabeza. 

![]()
MEEENNNNNNNN!!!!!!!!!!!! (grito de golpe de Kenjutsu.. para los demas)Lasagna Devil escribió:¿Joderte con un chiste de bukkake con la madre de tus hijos? No me da la cara, todavía no nos conocemos tanto. Además, hice un poco de kendo, no me arriesgo a que tu mujer lea un comentario y me parta el shinai en la cabeza.
(a ver... depende con que me jodan.. creo que cada uno tiene el sentido para hacer una joda sin pasarse...)
Te veo igual todavia muy serio lasagna.. relajate...