El Retrogaming interfiere en la pareja?
Moderador: Guly
Re: El Retrogaming interfiere en la pareja?
A quienes cortan el bacalao dentro del foro: Quiero moderar la seccion de Cosmo RG.
Hablo en serio.
Hablo en serio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Coincido en todo.fede2222 escribió: Yo cambie algunas cosas... pero no por caerle bien a ella.. sino porque con amor y razonamiento me hizo ver que estaba equivocado. Y al reves tambien ha pasado.
Creo que con cada pareja uno cambia.. y al proximo que le toque esa persona no va a ser la misma. Cambia en cosas tanto buenas como malas..
Y obviamente no digo dejar de ser uno, pero en algunas cosas de menor impacto que tampoco es que me matan se las dejo pasar. Como a Pablo que la mujer sabe de las compras pero hace la vista gorda...
Eso de "aceptar al otro tal cual es, no quiero cambiarte en nada", es una soberana zoncera. ¿Esperás que la otra persona esté igual con vos que sin vos?
Hay demasiadas "frases hechas", pedorras, sacadas de tarjetas postales de San Valentín de gente que en su puta vida tuvo una relación de pareja, en torno a estos temas. Ni los celos son obligatorios ni demostración de afecto, ni "amar es dejar partir", ni "el amor todo lo puede".
Vamos, que no somos quinceañeras.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
Propongo a Ziggy para dicha tarea.Rodri3 escribió:![]()
Subforo de la Cantina con moderador ya!
EDITO:
No leí esto antes de postear, lo juro:
Ziggy escribió:A quienes cortan el bacalao dentro del foro: Quiero moderar la seccion de Cosmo RG.
Hablo en serio.
- najadentaku
- Check Point!
Se podria llamar "Lé boutique de ziggy" el sub foro, solo para metrosexuales!
"A la cama con Ziggy"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Aclaro que quien empezó con el tag [COSMOPOLITAN] RG fui yo
y tambien aclaro que no hay nadie mas capacitado que Ziggy para esa futura recontra mas que exitusa y superdupis sección del foro, que se una el pueblo y haga el pedido en WEB Y FORO a ver si se logra, la Cantina tiene lo suyo, pero no es el ambiente ideal para hablar de vivencias y experiencias personales.
Me encantaria una sección Cosmopolitan, nos va a acercar mas como amigos al conocernos mas, por eso yo siempre he creado temas con preguntas a veces muy personales, no es por "investigar para la CIA" como algunos insinuaron (espero en broma) sino porque considero que la gente aqui es muy valiosa y que se merece cultivar una profunda amistad, y paraeso hace falta conocerse bien.
No es facil hacer nuevos amigos a la edad que tenemos, por eso hace falta conocerse bastante antes de ello, cosa distinta es cuando uno es pendejo, es mas facil hacer amigotes.
Cosmopolitan RG ya!

Me encantaria una sección Cosmopolitan, nos va a acercar mas como amigos al conocernos mas, por eso yo siempre he creado temas con preguntas a veces muy personales, no es por "investigar para la CIA" como algunos insinuaron (espero en broma) sino porque considero que la gente aqui es muy valiosa y que se merece cultivar una profunda amistad, y paraeso hace falta conocerse bien.
No es facil hacer nuevos amigos a la edad que tenemos, por eso hace falta conocerse bastante antes de ello, cosa distinta es cuando uno es pendejo, es mas facil hacer amigotes.
Cosmopolitan RG ya!

- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Donde hay que firmar para hacer la peticion de Cosmopolitan RG? (?
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Y quien va a ser nuestra Alessandra Rampolla?