Si, encima iba a Cibers a jugar y me acuerdo que habia varios flacos que se ponian re loquitos cuando los mataban. Una vez mate a uno y a dos maquinas delante mio se para un flaco diciendo "Quien me mato, quien fue el hijo de puta!??". Yo me quede duro, no estaba/ni estoy acostumbrado a ese grado de fanatismo o vicio. Por dentro pensaba "Es un juego la puta madre, encima una puta vez que mato a uno casi se arma kilombo..."Faker escribió:Jajajaj a Ziggy le hacian cuchi. JAJAJAJ me alegraste el dia.
Barrabasadas Gamer
Moderador: Guly
Re: Barrabasadas Gamer
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
No te hagas problema. A mi me hicieron lo mismo. Me llevaron a kimochi y era la primera vez que agarraba un counter. Cuestion que no sabia plantar la bomba........como no se plantarla, de repente medio cyber empieza a gritar PLANTA LA BOMBA!!!; PLAAAANTA LA BOOOOMBAAAAA!, PELOTUDO!!!, QUIEN ES EL PELOTUDO QUE NO SABE PLANTAR LA BOMBAAAAA?!!!!!!! ( si asi, todo con la AAAAAAAA en el final..).Ziggy escribió:Si, encima iba a Cibers a jugar y me acuerdo que habia varios flacos que se ponian re loquitos cuando los mataban. Una vez mate a uno y a dos maquinas delante mio se para un flaco diciendo "Quien me mato, quien fue el hijo de puta!??". Yo me quede duro, no estaba/ni estoy acostumbrado a ese grado de fanatismo o vicio. Por dentro pensaba "Es un juego la puta madre, encima una puta vez que mato a uno casi se arma kilombo..."Faker escribió:Jajajaj a Ziggy le hacian cuchi. JAJAJAJ me alegraste el dia.
Planto la bomba abajo de un puente y no sabia como mierda saltar.......
PELOTUDO!!!! SALTA!!!!, SALTAAAAAA!. Me explota la bomba y muero.....JAJAJAJAJAJAJA!!!, EL MUY BOLUDO SE MURIO!!!!!, JAJAJAJAJA!.
Listo, nunca mas fui a un cyber y desde ese entonces no me interesa el online para nada. Te puedo jugar un mario kart o algo tranca. Ni en pedo te agarro algo de tiros....
Malditos cyber-bullying-boys nos lo traumaron a Guidachi loco!guidachu escribió:Listo, nunca mas fui a un cyber y desde ese entonces no me interesa el online para nada. Te puedo jugar un mario kart o algo tranca. Ni en pedo te agarro algo de tiros....

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
sven23 escribió:Malditos cyber-bullying-boys nos lo traumaro a Guidachi loco!guidachu escribió:Listo, nunca mas fui a un cyber y desde ese entonces no me interesa el online para nada. Te puedo jugar un mario kart o algo tranca. Ni en pedo te agarro algo de tiros....

- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
En el cyber donde nos juntábamos a jugar rol con mis amigos, uno de los flacos (hoy abogado, un tipo alto), se calentó en un juego de DotA y se paró, yendo a hacerse el matón a la máquina que usaba un chico que tendría unos 12 años. Íbamos a ir a frenarlo, pero sabíamos que no le iba a pegar al pibe.
Pero la anécodta no termina ahí.
El pibe de 12 años se paró, sacó un punzón o algo parecido, y le tiró un muy certero puntazo al estómago, al más puro estilo preso veterano; es decir, una puñalada corta y rápida volviendo la mano junto al cuerpo muy rápido, listo para atacar de nuevo. Un pibe que no "supiera" hacerlo, hubiera intentado dar una cuchillada tosca y profunda. Este tenía práctica.
De pedo no le abrió la panza de par en par a nuestro amigo, que se quedó temblando de miedo pero sin heridas. El pibe de 12 años inmediatamente se fue del cyber, aunque era habitué. Y hoy, casi diez años después, creo que tras haber estado en cana, ya falleció.
Pero la anécodta no termina ahí.
El pibe de 12 años se paró, sacó un punzón o algo parecido, y le tiró un muy certero puntazo al estómago, al más puro estilo preso veterano; es decir, una puñalada corta y rápida volviendo la mano junto al cuerpo muy rápido, listo para atacar de nuevo. Un pibe que no "supiera" hacerlo, hubiera intentado dar una cuchillada tosca y profunda. Este tenía práctica.
De pedo no le abrió la panza de par en par a nuestro amigo, que se quedó temblando de miedo pero sin heridas. El pibe de 12 años inmediatamente se fue del cyber, aunque era habitué. Y hoy, casi diez años después, creo que tras haber estado en cana, ya falleció.
Última edición por Lasagna Devil el 07/01/15 12:56, editado 1 vez en total.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
Jjajajajaj.. bueno che!!!.. pero es comun...guidachu escribió:sven23 escribió:Malditos cyber-bullying-boys nos lo traumaro a Guidachi loco!guidachu escribió:Listo, nunca mas fui a un cyber y desde ese entonces no me interesa el online para nada. Te puedo jugar un mario kart o algo tranca. Ni en pedo te agarro algo de tiros....![]()
![]()
![]()
![]()
, no se, por ahi es mi filosofia. Yo voy a jugar y a reirme un rato. No da para aguantarse a un grupo de enfermos, porque eso ya es ser enfermo, puteandote a los gritos por un juego del orto.
Es como cuando te sumas a un picadito de futbol y empiezan "PASALA!!! Morfon!!", "Corre HDP!!".. tipico de la brutalidad masculina.. hasta que los conoces...
Terapia para uno aqui por favor..
Disponible... llamar al 123312394834
Apoyo la opinion de Guidachu! Me gusta jugar para divertirme, ya si empiezan a putear o a tomarse el juego demasiado en serio para mi pierde la gracia. Me acuerdo que en esa epoca del counter habia torneos y "clanes" en donde eran equipos de jugadores. Me llamaba la atencion que los premios de esos torneos eran horas gratis en el ciber jajja. Que boludez.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Re turbio lo de lasagna... me cuesta creer que paso eso, no voy mas a un cyber..
No recuerdo tener anécdotas de ese estilo, lo maximo era viciar mucho con algun juego e instalar mods y parches.
En los sims me bajaba skins de personajes de peliculas o actores famosos y objetos raros.. ese juego me volvió loquito, también con algún fifa me bajaba muchos mods y skins.
No recuerdo tener anécdotas de ese estilo, lo maximo era viciar mucho con algun juego e instalar mods y parches.
En los sims me bajaba skins de personajes de peliculas o actores famosos y objetos raros.. ese juego me volvió loquito, también con algún fifa me bajaba muchos mods y skins.
A ver.. si te bardean siempre mas vale.. lo que digo es que la primera vez pagas derecho de piso y te van a bardear un poco.Ziggy escribió:Apoyo la opinion de Guidachu! Me gusta jugar para divertirme, ya si empiezan a putear o a tomarse el juego demasiado en serio para mi pierde la gracia. Me acuerdo que en esa epoca del counter habia torneos y "clanes" en donde eran equipos de jugadores. Me llamaba la atencion que los premios de esos torneos eran horas gratis en el ciber jajja. Que boludez.
Nunca le gritaste un gol en la cara al winning a tu enemigo acerrimo de turno?... o un gran TKB!!! a tu enemigo al Street Fighter..? .. y eso no quita lo divertido, le suma "emocion" al encuentro.
Repito siempre y cuando no sea siempre contra el mismo cuando ya te das cuenta que lo estan bardeando de mas
Lo de lasagna.. terrible.. pero bueno.. siempre hay alguno dando vueltas.. es estar en el lugar justo en el momento equivocado.. igual que un pendejo me putee no le doy ni pelota.. hasta lo deliraria de lejos... "mira.. ahora tardo mas en poner la bomba.. jajaja"
Disponible... llamar al 123312394834