Barrabasadas Gamer

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Barrabasadas Gamer

Mensaje por Ziggy » 07/01/15 13:20

No me gusta el Wining jajja. Ni el Fifa. Los juegos de deportes no me van.
Entiendo lo que decis, pero una cosa es una joda y otra es cuando realmente se lo toman demasiado en serio. Lo podes ver en sus ojos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 07/01/15 13:22

Ziggy escribió:No me gusta el Wining jajja. Ni el Fifa. Los juegos de deportes no me van.
Entiendo lo que decis, pero una cosa es una joda y otra es cuando realmente se lo toman demasiado en serio. Lo podes ver en sus ojos.
Si si.. estamos de acuerdo...
Disponible... llamar al 123312394834

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 07/01/15 13:34

Che ziggy, ¿vos sos de Lomas no? Capaz que ibas a los mismos cybers que yo. Uno al que yo siempre iba era el de marcos (Newwolrd se llamaba pero no le deciamos asi) Iba apenas abria, me quedaba toda la mañana hasta el mediodia y pagaba 2 pesos. El tipo siempre que se te terminaba el tiempo te decia "ya estaria lo tuyo". Me acuerdo que una vez cruzaron unas pibas de un colegio privado que estaban bastante buenas y todos en el cyber las estaban mirando. En una yo grite "¡Me las cojo a todas, putas!" y despues me hice bien el pelotudo. Las minas los miraron re mal a los que estaban en las maquinas del frente y uno (el rata como le decian) me cago a puteadas jajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 07/01/15 13:35

Yo quiero la revancha de fede2222 contra shinnok en Street Fighter y si es posible que se jueguen unos Mortal Kombats y fede222 le gane jugando con Sonya a shinnok jugando con Shinnok :P

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 07/01/15 13:42

Si Drake! Conoces Nexen? Ese cerro pero era el mas poplar de lomas. Desues habia uno en adrogue a una cuadra de la rotonda y frente a Game Over (lugar para jugar magic, vendian videojuegos, etc). Ah, y en el Coto de Temperley, ahi a cuadras de mi casa, estaba Zona Suicida.
Te suena alguno de estos?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 07/01/15 14:03

sven23 escribió:Yo quiero la revancha de fede2222 contra shinnok en Street Fighter y si es posible que se jueguen unos Mortal Kombats y fede222 le gane jugando con Sonya a shinnok jugando con Shinnok :P
Si si... al MK soy de troquel... pero al SF2 revanchaaaaa

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 07/01/15 14:08

Ziggy escribió:Si Drake! Conoces Nexen? Ese cerro pero era el mas poplar de lomas. Desues habia uno en adrogue a una cuadra de la rotonda y frente a Game Over (lugar para jugar magic, vendian videojuegos, etc). Ah, y en el Coto de Temperley, ahi a cuadras de mi casa, estaba Zona Suicida.
Te suena alguno de estos?
De Nexen me acuerdo, fui un par de veces ahi pero iba mas a lo de marcos porque podia llegar a jugar sin pagar jajajaa! Me acuerdo cuando en lo de marcos hicieron torneo (en el que te ganabas un mouse microsoft y no me acuerdo si algo mas) Fueron un par que eran o al menos creian ser los mas capos de nexen jaja! No me acuerdo quien gano, solo me acuerdo que cuando mi equipo perdio nos pusimos a ver videos raros que tenia el dueño del local en la pc jajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 07/01/15 15:03

Uf hay muchos TRAUMADOS aqui por lo que leo, sugiero nueva sección del foro para tratar estos temas ya que tenemos un Psicologo -Lasagna Devil- que nos puede tratar los miedos y temores :mrgreen:

Hablo en serio.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 07/01/15 15:05

Link escribió:Uf hay muchos TRAUMADOS aqui por lo que leo, sugiero nueva sección del foro para tratar estos temas ya que tenemos un Psicologo -Lasagna Devil- que nos puede tratar los miedos y temores :mrgreen:

Hablo en serio.
Retrodivan RG...

igual si seguimos proponiendo subforos no vamos a tener ninguno.. :P... esperemos que nos den por lo menos CosmoRG

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 07/01/15 15:08

Antes de considerarme "curado" o menos loco, mi nick era "Link Traumado" y este era mi avatar Fede:

Imagen

Asi que imaginate.... :mrgreen:

PD: Extraño mi nick :lol:

Responder