[Cosmo Rg] Hagamoslo posible

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: [Cosmo Rg] Hagamoslo posible

Mensaje por Alexei » 08/01/15 16:35

¿O sea que no puede haber nada de boludeo alguna vez en ninguna parte? Viva Pinochet.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 08/01/15 16:44

Faker escribió:
fede2222 escribió:
Faker escribió:Cierren ésto.
Cual es tu problema Faker??.. si no te gusta el tema no entres... sinceramente no te entiendo.
Ni opinas si te parece mal o bien..
1.- Que?

1.-a. Cuando se empieza a desvirtua, es indicio para que se cierre el thread. Fijate que en las ultimas paginas hay boludeo. Si estuviese Cloud online, ya lo hubiera cerrado.

2.- No tengo ningun problema.
El tema viene creado de hace menos de 24hs y se pidio opiniones a los demas usuarios, se desvirtuo un poco a lo ultimo... y hay miles de temas muchisimos mas desvirtuados que este y que hacen muchisimo tiempo que estan y siguen abiertos. Entonces ademas de venir el tema medio caldeado ver tu "cierren esto" me cayo mal.

Esa fue mi reaccion...
Disponible... llamar al 123312394834

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 08/01/15 16:50

Rodri3 escribió: A los que se niegan, por qué les molesta que haya temas que no les gusta?
Si hay un tema que no interesa, no se metan y listo...
Yo no me niego. Me parece redundante tener una sección off-topic, dentro de otra off-topic, cuando hay muchas secciones que se pueden abrir que tengan más sentido. Ejemplo, una de música (que abarque chiptunes). Fuera de los que es videojuegos, una sección de fútbol, otra de política, otra de cine...

El tema es que cuando se hace un planteo así, la administración del foro es quien toma la decisión. Y eso pasa en cualquier foro. El staff puede venir y leer las opiniones de los usuarios, ver si algo es muy solicitado, y ahí sacar una conclusión de si hacer o no la sección, pero si es un usuario que se encapricha porque quiere una sección para él, no da.

A mí me gusta discutir de política, pero no pido una sección en el foro para eso porque sé que acá no tiene lugar y tampoco gusta mucho la discusión. Genera mal clima. ¿Se acuerdan lo que fueron algunos posts hace unos años? Los muy nuevos no van a saber, yo me pregunto, ¿para qué? Si el foro tiene una temática general, para lo demás está la cantina. Pongan un título adecuado al post, y si quieren un tag, y la gente va a saber si entrar con seriedad o a bardear. Igual en este foro se acostumbra mucho al trolleo, no creo que una sección aparte cambie eso.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 08/01/15 16:54

fede2222 escribió: El tema viene creado de hace menos de 24hs y se pidio opiniones a los demas usuarios, se desvirtuo un poco a lo ultimo... y hay miles de temas muchisimos mas desvirtuados que este y que hacen muchisimo tiempo que estan y siguen abiertos. Entonces ademas de venir el tema medio caldeado ver tu "cierren esto" me cayo mal.

Esa fue mi reaccion...
Sabes lo que pasa... en 2 meses no podes entender al 100% RG.
Yo no desmerezco a nadie, para mi es lo mismo un user nuevo como uno viejo.
Mi respuesta es parte de lo que es RG, ya lo vas a ir entendiendo con el tiempo.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 08/01/15 16:56

Cierrenlo solo cuando se decida si se abre o cierra la seccion. Shinny vos avisame que se decide y luego, sea cual sea el resulado cerralo. Pero cerrar porque se desvirtua no, sino cerremos miles de threads ya existentes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 08/01/15 17:05

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 08/01/15 17:07

Faker escribió:
fede2222 escribió: El tema viene creado de hace menos de 24hs y se pidio opiniones a los demas usuarios, se desvirtuo un poco a lo ultimo... y hay miles de temas muchisimos mas desvirtuados que este y que hacen muchisimo tiempo que estan y siguen abiertos. Entonces ademas de venir el tema medio caldeado ver tu "cierren esto" me cayo mal.

Esa fue mi reaccion...
Sabes lo que pasa... en 2 meses no podes entender al 100% RG.
Yo no desmerezco a nadie, para mi es lo mismo un user nuevo como uno viejo.
Mi respuesta es parte de lo que es RG, ya lo vas a ir entendiendo con el tiempo.
Puede ser.. no le vi coherencia a que se trate de una forma una cosa y otra de otra... pero quizas soy yo esperando algo que no es.

No voy a hacerme demasiada rollo de esta situacion ("cierren esto") porque justamente mas alla de eso, tampoco me interesa entrar en discusion o problema con vos.

Explique lo que me molesto... si vos me decis que es parte de RG, aun puedo seguir sin compartir la misma opinion, pero bueno, ya se para la proxima...
Disponible... llamar al 123312394834

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 08/01/15 17:24

Propongo que hagamos una sección para discutir (en serio, con tono cuidadoso) si queremos otras secciones, siempre y cuando Cloud sea submoderador, porque sino dicen que cierra todo, pero a su vez no se puede desautorizar a alguien de los Elite 5.

Como de costumbre, en caso de que mi propuesta sea votada, prometo RF y PAL para todos.

[spoiler]Ya hablando en serio, creo que si hay un sitio para el Offtopic, ya alcanza. ¿Capaz se puede hacer un sticky ahí? Como "Cosas serias". Si estás sensible y te bardean en CUALQUIER foro, crecé un poco y bancátela; o manejate desde el vamos por mensaje privado. Si estás mal, posteando sobre algo serio, en el espacio para ello (topic "Cosas Serias"), y alguien posta se va de mambo en el bardeo, los admins/mods lo frenan. Si el topic está bien moderado ningún usuario (que no sea más sensible de lo normal) debería sentirse mal; una cosa es que haya delirio y otra que haya delirada fuera de lugar. Pero con un topic alcanza.[/spoiler]
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 08/01/15 17:24

Rodri3 escribió:Siempre va a haber usuarios que se resistan a cambios.

Por lo que fui viendo, hacer otro foro porque en la Cantina se cierran los temas no tiene mucho sentido.
Entonces si no se cerraran los temas en la Cantina, ahí pueden estar los threads de "[Cosmo Rg]"?

A los que se niegan, por qué les molesta que haya temas que no les gusta?
Si hay un tema que no interesa, no se metan y listo...
Creo que nadie se niega, son mas opiniones. Igual muchos, como escribí anteriormente, ni nos fijamos la sección, le damos al temas activos y listo :P . Lo que me hace ruido, es que no se puedan crear esos tipos de temas y tengan que haber secciones especiales para que sean justamente moderadas... El problema son los moderadores? la gente?...
Conejo que bien corre, no lo asan.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 08/01/15 17:28

Lasagna Devil escribió:Propongo que hagamos una sección para discutir (en serio, con tono cuidadoso) si queremos otras secciones
¿Web y Foro?

Responder