Lo más inusual que viste de chico
Moderador: Guly
Re: Lo más inusual que viste de chico
Pero si sos rubio y de ojos azules ¿asi no sos automáticamente millonario? 

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Jugar al mario 3 en un arcade pero estoy seguro que tenia una nes o family adentro.
Ver a 2 pendejas irse cuando ellas querian ir a la plaza a apretar... y nosotros decir "Para.. que llegamos por primera vez a Abigail en el Final Fight"... nunca las pude entender...

Disponible... llamar al 123312394834
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
nooo, fijate que martin una vez tenia una placa arcade trucha de un mario tres, era re loca

Que atrevidas! mirá interrumpir ese momento tan glorioso!fede2222 escribió:Ver a 2 pendejas irse cuando ellas querian ir a la plaza a apretar... y nosotros decir "Para.. que llegamos por primera vez a Abigail en el Final Fight"... nunca las pude entender...![]()

Yo llegaba de puro pedo hasta ahi en el Final Fight asi que conozco la sensación

Y hablando de eso, en esos años en una fiesta me presentan a una mina que estaba re buena y me calentaba desde hacia semanas, no sabia quien era y por azares del destino conocí a una de sus amigas (fue "triunfoooo" asi como hacer andar mis roms de NeoGeo) "me presentás a tu amiga de allá?", "dale".
Vamos hacia la rubia calienta porongas y yo sentia que se me paraba con cada paso (el corazón):
"Omar, te presento a Abigail"

"Abigail, este del gorrito verde es Omar"

No se me paró mas.
- Diego
- Frase: Winners Don't Use Drugs
fede2222 escribió:Ver a 2 pendejas irse cuando ellas querian ir a la plaza a apretar... y nosotros decir "Para.. que llegamos por primera vez a Abigail en el Final Fight"... nunca las pude entender...![]()
Yo jugué al Donkey Kong Country. Asumo que había dentro una SNES. El juego era por tiempo limitado.guidachu escribió:Jugar al mario 3 en un arcade pero estoy seguro que tenia una nes o family adentro.
¿Vieron el final alternativo de Tonto y Retonto?
- guidachu
- Frase: To the infinity and beyond!
Este tambien era por tiempo.the98 escribió:Yo jugué al Donkey Kong Country. Asumo que había dentro una SNES. El juego era por tiempo limitado.