¿Sos/eras buen perdedor o mal perdedor al jugar?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: ¿Sos/eras buen perdedor o mal perdedor al jugar?

Mensaje por fede2222 » 11/01/15 0:15

Jugar online.. buuuu

No hay nada como gritarle un gol o un ko en la cara a tu enemigo... jajaja
Disponible... llamar al 123312394834

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 11/01/15 0:20

cuando me gozan porque me ganan ahi si me pongo loco, pero no hay mayor satisfacción que cuando vas perdiendo en algun juego y se lo das vuelta !

IN YOUR FACE!!
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 11/01/15 12:53

Guly escribió:
Pablo2099 escribió:Mario Kart es un mal ejemplo, me encanta pero lo cierto es que no premia al más rápido sino a los que vienen atrás, malditos caparazones azules, malditos :enojado: :calavera:
Pasa algo parecido en el CTR, aunque no sé si tan alevosamente como en el Mario Kart.
En el Daytona en auto de atrás va más rápido. Agregan competitividad y si el primero es realmente bueno tiene que soportar el reto.

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 11/01/15 13:10

sven23 escribió:
Guly escribió:
Pablo2099 escribió:Mario Kart es un mal ejemplo, me encanta pero lo cierto es que no premia al más rápido sino a los que vienen atrás, malditos caparazones azules, malditos :enojado: :calavera:
Pasa algo parecido en el CTR, aunque no sé si tan alevosamente como en el Mario Kart.
En el Daytona en auto de atrás va más rápido. Agregan competitividad y si el primero es realmente bueno tiene que soportar el reto.
Los caparazones azules son una boludez; o frenás un cachito y se lo come el 2º, o hacés un buen dodge con un honguito. Comerse el tiro tampoco es tanto drama, a menos que estés a mitad de un salto o algo así.
El rayo es peor, porque un buen jugador te lo va a usar en el peor momento (en el N64, en la pista de Wario, había un salto que te hacía retroceder un 30% de la pista si no lo hacías; lo ideal era sacar un rayo y esperar a que estuvieran cruzando, jojojo).

Pero yo estoy re a favor de "balancear el juego". Los juegos de lucha hacen lo mesmo, desde que SNK implementó ataques de desesperación en los Fatal Fury. ^_^
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 11/01/15 14:08

Cuando era chico fui muy mal perdedor! trataba de contenerme pero me afectaba y salia alguna puteada, culpaba al joystick, la consola, al juego, la numerologia, lo que fuese... incluso llegue a inventar una teoría que llamaba "preferencia al player 1" que decía que el primer jugador tenia ventaja sobre el segundo porque los juegos estaban programados así (cuando jugaba en casa ajena y me tocaba ser el segundo)

Ahora estoy mas tranqui, si pierdo pierdo... mejor porque estoy medio oxidado.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 11/01/15 16:18

En el street fighter pasaba eso... Sobretodo al principio cuando solo jugaba con los karatecas.. Hacer la bola del lado der no era tan facil como del lado izq, o sea el player1. No era que fuer mas facil, sino el acostumbra miento de usar el player1
Disponible... llamar al 123312394834

Responder