Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
nramos0
Usuario nuevo
Usuario nuevo

futbol argentino 96 sega genesis (pedido)

Mensaje por nramos0 » 26/02/08 3:10

hola a todos, quisiera saber si alguien sabe donde puedo coseguir el rom del futbol argentino 96(o para ser mas precisos, el hack del J-Lague pro 2)de sega genesis, no la version de snes..
muchisimas gracias

nramos0
Usuario nuevo
Usuario nuevo

futbol argentino 96 sega genesis

Mensaje por nramos0 » 26/02/08 3:12

alguien sabe donde puedo conseguir el ron hackeado del J-Lague pro 2, mas conocida como "Futbol argentino 96" para la version de sega genesis, no la version de snes.

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por @lex Kidd » 26/02/08 6:59

Cesar, esta vez te ayudo... pero si otra vez te haces el loco y no me contestas no cuentes más conmigo. :enojado: Un rom (castellano): http://rapidshare.com/files/95027842/SMR-Cast.zip.html
El problema puede que esté en tu versión de emulador, bájate diferentes versiones del ZNes y SNes 9x y pruébalas todas.

Quickman: he conseguido un .sav, pero no sé hasta que punto está salvado, suerte amigo.
http://rapidshare.com/files/95027841/SMA4sav.rar.html
ImagenImagenImagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 26/02/08 13:30

Hary_Hikaru escribió::cry: :cry: No encuentro por ninguna parte el juego para GBA, Quien quiere ser millonario?... Shinnok lo tiene en el celu y me dieron ganitas de jugar ese jueguito... Yo lo quiero emular en la PC... El que lo encuentre les doy mis sinceras gracias :D
Hary, encontre el DVD para jugar en tu reproductor en la TV o en la PC, si te interesa me lo bajo y despues se lo paso.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Re: futbol argentino 96 sega genesis

Mensaje por Switchstance » 26/02/08 14:12

nramos0 escribió:alguien sabe donde puedo conseguir el ron hackeado del J-Lague pro 2, mas conocida como "Futbol argentino 96" para la version de sega genesis, no la version de snes.
Te juro man que lo busqué y recontra busqué y no lo encontré. Para mi como fue un hack destinado a esta parte del mundo quizás no esté dumpeado. Alguien tiene aunque sea un screenshot? Eso da cuenta de que el rom existe.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: futbol argentino 96 sega genesis (pedido)

Mensaje por Shinnok » 26/02/08 15:42

nramos0 escribió:alguien sabe donde puedo conseguir el ron hackeado del J-Lague pro 2, mas conocida como "Futbol argentino 96" para la version de sega genesis, no la version de snes.

Primero que nada bienvenido a los foros de RG amigo, si querés podés presentarte en sociedad creando un tópico en el foro creado para eso. Segundo te mezclo tu pedido con el tópico (en esta misma parte del foro) que es para este tipo de cosas, saludos :!:
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 26/02/08 16:22

Ertai escribió:
Hary_Hikaru escribió::cry: :cry: No encuentro por ninguna parte el juego para GBA, Quien quiere ser millonario?... Shinnok lo tiene en el celu y me dieron ganitas de jugar ese jueguito... Yo lo quiero emular en la PC... El que lo encuentre les doy mis sinceras gracias :D
Hary, encontre el DVD para jugar en tu reproductor en la TV o en la PC, si te interesa me lo bajo y despues se lo paso.
Muchas gracias Ertai!!! No te preocupes, que cuando conecte bien mi PC en la nueva casa, te lo pido por MP. Igualmente gracias por preguntar. :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 05/03/08 14:02

Me preguntaba si hay alguna forma de conseguir la rom de Street fighter 4 de NES porque en Romhustler me pone que esta "idsa protected" y no la puedo bajar. Ah, y si alguien sabe si estos juegos estan dumpeados y de ser asi, donde se pueden bajar (son todos de NES, piratas):

- Master fighter 6
- Mario Fighter
- Fighting heroes III
- Street blaster V

desde ya muchas gracias
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por G-Mantle » 05/03/08 16:25

Algunos de esos juegos los postee en la seccion de descargas, los demas me fijo si te los consigo

viewtopic.php?f=12&t=2151
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 08/03/08 16:21

Barbaro, ya los baje, gracias. Al Street blaster 5 lo consegui en un multicart (8 in 1 fighting) que esta dumpeado en una pagina rusa. Parece que el mario fighter no esta dumpeado todavia...
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Responder