[REVIEW] Sega Genesis 32X

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/02/08 13:15

Por favor que alguien me diga para que quiero una consola que tiene solo 1 exclusivo decente (vr) y el otro juego decente (chaotix) debe ser imposible de conseguir a un precio razonable
Papa Het escribió:Te lo respeto totalmente Julio, .
Chabon, no lo respetes

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 24/02/08 9:49

Bueno payasos!!!! el 32x es un add-on yo no lo catalogo dentro de "consolas" ya que por si solo no anda, si uno es coleccionista va de puta madre pegar un 32x y mismo tiene un par de carts buenos: Mortal Kombat 2, Doom, Virtua Racing, Sewer Shark y el Star Wars Arcade. Sin contar un par de 32xCD que alcanza unos grafcos similares a los del sistema 3DO. En fin si es solo por el Nigth Trap o el estilo mas tirando a FMV te recomiendo la 3DO si buscas algo no muy comun como una bostiana PSX.
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 24/02/08 15:32

Me parece que hay que ser justos, ya que las cosas no se regalan, muya no le podes recomendar esa porqueria por mas fanatico de sega que seas

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/02/08 19:19

Y tuvo que venir Muya a poner las cosas en claro, por supuesto que es un Add-On la Sega Genesis 32X y si sos como yo que te gustan los de peleas y carreras, Virtua Racing Deluxe y Mortal Kombat 2 estan muy copados, Mortal Kombat 2 a mi gusto es el que mas se parece al arcade de las consolas retro. Si te gusta Sega y sus juegos, no te esperes los grandes juegos y la re variedad hay muy poco, pero lo que hay tiene la misma diversión Sega de siempre :D
Así que concluyendo, los juegos de Sega Genesis + los juegos de Sega Genesis 32X convierten a tu Sega Genesis en un caño y ni hablar si le agregás la Sega CD también...pero esa ya es otra historia ;)
Imagen

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por pinkstone » 24/02/08 20:31

Muyahidin escribió:Bueno payasos!!!! el 32x es un add-on yo no lo catalogo dentro de "consolas" ya que por si solo no anda, si uno es coleccionista va de puta madre pegar un 32x y mismo tiene un par de carts buenos: Mortal Kombat 2, Doom, Virtua Racing, Sewer Shark y el Star Wars Arcade. Sin contar un par de 32xCD que alcanza unos grafcos similares a los del sistema 3DO. En fin si es solo por el Nigth Trap o el estilo mas tirando a FMV te recomiendo la 3DO si buscas algo no muy comun como una bostiana PSX.
El Sewer Shark nunca salió para la 32X, sólo para la Sega CD, coño. No será el Shadow Squadron? Joder.

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 25/02/08 8:38

pinkstone escribió:El Sewer Shark nunca salió para la 32X, sólo para la Sega CD, coño. No será el Shadow Squadron? Joder.
Gracias por la correccion, nunca salio para 32xCD, fue una confusion mia con la 3DO.
Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 26/02/08 8:50

Shinnok escribió:Y tuvo que venir Muya a poner las cosas en claro
Lo unico que puso en claro es que se zarpa en fanboy de sega, porque solo un fanboy puede hablar bien del trasto apestoso ese :mrgreen: .

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 26/02/08 14:36

Papa Het escribió:
Lo unico que puso en claro es que se zarpa en fanboy de sega, porque solo un fanboy puede hablar bien del trasto apestoso ese :mrgreen: .
Eh, tampoco para tanto, de hecho si hubiera salido un año y pico antes a un precio de 100 U$S la historia hubiera sido muy distinta, cuando salió quedó colgado entre generaciones.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 26/02/08 15:36

Lo que pasa es que SEGA la complico con tantos add-ons, consolas, tipos de juegos (Genesis, SEGA CD, 32X, 32X CD) el chip SVR del Virtua, etc. Es como que no sabía para que lado tirar, y a lo mejor para los viciosos como nosotros está bueno tener un montón de aparatos que hagan cosas diferentes, pero para el público común no hizo más que generar confusión. Piensen que en esa misma época, Nintendo ofrecía la SNES con sólo un formato de juegos, y también hubo cartuchos con chip FX, pero estuvo mucho mejor planeado. Es una lástima, yo pienso que comercialmente hubiera sido más acertado trabajar con la Genesis sola, y reemplazarla después directamente por la Saturn, pero se complicaron mucho. En fín, todos conocemos la historia de como terminó. Y siempre es más fácil hablar cuando las cosas ya pasaron, a lo mejor en ese momento estaban en una situación difícil e hicieron lo que creyeron adecuado para progresar.
:buscar:

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 26/02/08 16:05

Morden escribió:
Papa Het escribió:
Eh, tampoco para tanto, de hecho si hubiera salido un año y pico antes a un precio de 100 U$S la historia hubiera sido muy distinta, cuando salió quedó colgado entre generaciones.
En el foro por lo que veo tratan de defenderla con el "si hubiera..."
Lamentablemente no lo fue, asi que no merece la pena mas que para tener de coleccion.

Responder