Sobre la bronca contra los revendedores

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: Sobre la bronca contra los revendedores

Mensaje por fede2222 » 14/01/15 11:12

Lasagna Devil escribió: En Subte por suerte me ubico. Pero tampoco puedo traer a mi novia una semana a BAires de visita y llevarla a las ferias de cacería todos los días, considerando la voy a dejar clavada el sábado a la noche. :|

Me las rebusqué para que vayamos a una pista de patinaje sobre hielo sobre Rivadavia, y ahí hago parada en Museum Games (seh, digan lo que quieran, pero bueh), y parque Rivadavia, en el viaje.

Y hoy toca Parque de la Costa. :)
La novia interfiere en el gaming???.. :D :D.. jaja, era un chiste.. ya lo charlamos en el otro thread
Disponible... llamar al 123312394834

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 14/01/15 11:16

Lasagna Devil escribió:Me las rebusqué para que vayamos a una pista de patinaje sobre hielo sobre Rivadavia, y ahí hago parada en Museum Games (seh, digan lo que quieran, pero bueh), y parque Rivadavia, en el viaje.
Bue, digamos que Museum Games es un antro al que tenés que ir si nunca lo conociste. Aunque ya te habrás dado cuenta que con los precios, están del tomate. ¿En Parque Rivadavia conseguiste algo?

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 14/01/15 11:38

Parque Centenario está a 10 cuadras del Rivadavia. Lo que sí, creo que nada más hay feria los findes. ¿En qué barrio estás parando, Lasagna?

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 14/01/15 12:42

Acá está bien explicado el tema de "No tengo tiempo"
fede2222 escribió: Sumado a los comentarios de los demas... no digo que los que van a ferias es porque estan al pedo, lo que digo es que los que van prefieren gastar el tiempo en eso.
Unos prefieren dormir, otros tienen que pasar el tiempo con parientes o pareja, otros prefieren jugar o intentar arreglar consolas :P
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 14/01/15 12:42

Lasagna buscate la app BA Como Llego que te va a re servir para moverte. Ponés dirección destino y ubicación actual y te tira todas las opciones con lujo de detalles y hasta mapa.

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 14/01/15 12:51

Guly escribió:
Lasagna Devil escribió:Me las rebusqué para que vayamos a una pista de patinaje sobre hielo sobre Rivadavia, y ahí hago parada en Museum Games (seh, digan lo que quieran, pero bueh), y parque Rivadavia, en el viaje.
Bue, digamos que Museum Games es un antro al que tenés que ir si nunca lo conociste
mmmm.... yo diria que ni siquiera vale la pena ir. yo por ml compre un jueguito de game boy, por eso los conoci. lo demas caro y trucho

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 14/01/15 13:07

Yo lo decía por una cuestión de "folkore gamer" más que nada :wink:

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 14/01/15 15:32

Imagen

Jajaja ya te agarré pillin...

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 14/01/15 15:41

Guly escribió:Es como dice Guidachu. Yo tuve la oportunidad de trabajar por mi cuenta durante unos 4 meses aproximadamente y podía manejar mis tiempos de otra manera. Después necesité un trabajo más regular y volví a la relación en dependencia . Y ahí pasa que momentos como la mañana de un Sábado son sagrados: SE USAN PARA DORMIR, porque no tengo otro día en la semana en donde despertarme sin reloj.
En mi caso siempre me digo...ya dormire bastante cuando me muera...
Conejo que bien corre, no lo asan.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 14/01/15 19:31

vicgus escribió:
Guly escribió:Es como dice Guidachu. Yo tuve la oportunidad de trabajar por mi cuenta durante unos 4 meses aproximadamente y podía manejar mis tiempos de otra manera. Después necesité un trabajo más regular y volví a la relación en dependencia . Y ahí pasa que momentos como la mañana de un Sábado son sagrados: SE USAN PARA DORMIR, porque no tengo otro día en la semana en donde despertarme sin reloj.
En mi caso siempre me digo...ya dormire bastante cuando me muera...
Y si, pero si no dormis o descansas te vas a ir a dormir mas temprano de lo que vos querias...... :lol: :lol: :lol: .
fede2222 escribió:Tenia las mismas discusiones con mi vieja.. me decia es que tenes que organizarte.. Hasta que un dia me hizo calentar a las puteadas.. y le digo "Mama.. vos cuando tenias 4 hijos a los treintaypico y estabas corriendo para todos lados y no llegabas con todo y estabas agotada, no me rompas las pelotas ahora a decirme como tengo que hacer ni tampoco a cuestionarme porque si estoy limado todo el tiempo".
Mi vieja por suerte lo entendio, la otra enferma al dia de hoy me sigue rompiendo las bolas y encima tiene el tupe de compararse conmigo.

Responder