El Thread de RG TV

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por Pablo2099 » 14/01/15 13:56

Lo del chroma es como dijo sven, es muy complicado que te recorte bien, tenés que saber iluminar y necesitás por lo menos 3 fuentes de luz bien colocadas para que quede bien, y ahi ya hablamos de una inversión importante, sin contar con que quizás haya que tirar una cuarta luz para iluminar el fondo, aparte de que hay que tener cuidado con que no haya absolutamente nada en plano del mismo color porque desaparece :lol: :lol: :lol:

A mi me gustan las cosas sobrias, de hecho me sorprendió para bien lo que armaron los chicos.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 14/01/15 14:02

Entonces lo solucionamos con un mantel para la mesa y listo. Así no se complica
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 14/01/15 14:08

Yo solo quiero decir que los video de muchos de los youtubers que hablan de videojuegos de peliculas son de 15 a 40 minutos hablando del mismo tema, si queres una pausa haces click a la pantalla.

El critico de la nostalgia por ejemplo no tiene un mantel, filma sus videos y de fondo tiene solo una pared blanca sin nada y los videos se disfrutan bien... para mi ponerle muchas cosas atras seria al pedo.

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 14/01/15 14:38

Generalmente muestran más Gameplay mientras hablan. Por ejemplo avgn tiene monólogos de hasta 3 minutos pero enseguida saltas al juego.

Por otro lado tenes a German garmendia. Que re hace un vídeo de 10 minutos de el frente a la cámara pero donde apunta es más al humor. Al chiste corto. usa la representación de los mismos como corte

Es verdad que algunos youtubers tienden más a la la sobriedad pero nosotros podríamos apuntar un poco más alto. tampoco tener nuestro propio set de televison pero si con cosas sencillas podemos darle un poco de vida, no esta mal.

Lo de la pausa sería más bien como un punto final en un párrafo del guión y luego continuar con lo que sea
Última edición por Magnus87 el 14/01/15 14:41, editado 1 vez en total.
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 14/01/15 14:39

Es que para mi los que importa es el contenido y la forma que se lo transmite lo demás son agregados.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 14/01/15 14:49

Ambos tienen razón, lo fundamental es que el contenido sea interesante y se transmita de manera que genere interés. Por otro lado los agregados muchas veces marcan la diferencia.
De a poquito nos va a ir salindo mejor. Ya con solo dos episodios nos fuimos dando cuenta de muchísimas cosas a tener en cuenta para la producción de los próximos :)
Pablo2099 escribió:De hecho me sorprendió para bien lo que armaron los chicos.
Gracias Pablo, tratamos de prestar atención a los detalles lo más que pudimos con nuestros recursos limitados. Si alguna vez mostramos un backstage de nuestro set se caen de culo, literalmente explotamos todo el depto de Guly para llegar a esa toma estática y las otras pequeñas tomas que hicimos hasta ahora :sonrojar:

Lo lindo es que cada idea nueva que se nos ocurre presenta un nuevo reto para ver cómo lo logramos de la manera más óptima. Tendría que haber sacado una foto de cómo hicimos para filmar mientras pasábamos revistas :lol:
Última edición por sven23 el 14/01/15 14:51, editado 1 vez en total.

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 14/01/15 14:50

La forma importa al momento de atraer al espectador.

No sólo pasa acá sino también en clase. Hay profesores que encara la temática para que sea más atractiva por más que hable de la germinación del poroto. Mientras que otros te hacen odiar el tema más copado por su manera de presentarlo

RG tv no sólo debe gustarnos a nosotros sino también ser atractivo y bien sexy para los demás. Así se copan y se suman al foro
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 14/01/15 15:22

Bueno, por ahora los comentarios que recibimos de gente que no es del foro son buenos. Eso es una buena señal. :wink:

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 14/01/15 15:48

Creo que magnus quiere ponerse con la coreografia...

Bien magnus!! aplausos... :P :P
Disponible... llamar al 123312394834

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 15/01/15 10:32

fede2222 escribió:Creo que magnus quiere ponerse con la coreografia...

Bien magnus!! aplausos... :P :P
Querrás decir escenografía ?? :roll: o preferís que hagamos una intro al estilo Tato Bores o "Pone A francella"??

Rodeado de bailarinas haciendo una baile sincronizado todos juntos :lol:
Imagen

Responder