Los gráficos hacen un mejor juego?
Moderador: Guly
Re: Los gráficos hacen un mejor juego?
Me hicieron acordar a este review del Deadly Premonition

- najadentaku
- Check Point!
ajaja, me acuerdo que a Zocni le molestaba que se use el termino jugabilidad. DWI nerd 

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Me llama la atención que 5 hayan votado la última, por lo visto son de esos que menciona Zovni.
jajaa que onda ese juego, lo vi en un top de zooming games de juegos mas raros.. alguien lo probo?FedeRico escribió:Me hicieron acordar a este review del Deadly Premonition
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Si, esta bueno, si te gusto o gusta twin peaks te va a gustar. Eso si, parece un juego de ps2.redfires escribió:jajaa que onda ese juego, lo vi en un top de zooming games de juegos mas raros.. alguien lo probo?FedeRico escribió:Me hicieron acordar a este review del Deadly Premonition
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
La mejor manera de detectar hipsters:
Cambien "gráficos" por "sonido". Si antes no coincidían con "Mejores gráficos hacen mejor juego", pero ahora sí conciden con la afirmación "Mejor sonido hace un mejor juego", felicidades.
Por cierto, nadie habla de lo bellos que eran los gráficos del Pong o de la Atari 2600. Porque eran un puto adefesio, no jodamos.
Cambien "gráficos" por "sonido". Si antes no coincidían con "Mejores gráficos hacen mejor juego", pero ahora sí conciden con la afirmación "Mejor sonido hace un mejor juego", felicidades.
Por cierto, nadie habla de lo bellos que eran los gráficos del Pong o de la Atari 2600. Porque eran un puto adefesio, no jodamos.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
- guidachu
Eran una verga, pero el river raid, el del submarino, el boxeo y uno que era el flash gordon eran geniales!.Lasagna Devil escribió:Por cierto, nadie habla de lo bellos que eran los gráficos del Pong o de la Atari 2600. Porque eran un puto adefesio, no jodamos.
Nunca vi twin peaks y no me hago tanto problemas si parece de ps2.. mientras no sea de psx.guidachu escribió:Si, esta bueno, si te gusto o gusta twin peaks te va a gustar. Eso si, parece un juego de ps2.redfires escribió:jajaa que onda ese juego, lo vi en un top de zooming games de juegos mas raros.. alguien lo probo?FedeRico escribió:Me hicieron acordar a este review del Deadly Premonition
- guidachu
Yo tampoco la viredfires escribió:Nunca vi twin peaks y no me hago tanto problemas si parece de ps2.. mientras no sea de psx.

A mi me gusto porque es muy flashero, y es raro, es una mezcla de survival con toques de sandbox. Y parece una peli de clase b. Por eso el amor/odio.
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Eran divertidos, pero los gráficos eran espantosos. Apenas se entendía qué era un personaje y qué era fondo.guidachu escribió:Eran una verga, pero el river raid, el del submarino, el boxeo y uno que era el flash gordon eran geniales!.Lasagna Devil escribió:Por cierto, nadie habla de lo bellos que eran los gráficos del Pong o de la Atari 2600. Porque eran un puto adefesio, no jodamos.
Los juegos de las consolas posteriores fueron INNEGABLEMENTE mejores, entre otras cosas, por los gráficos.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()