Los gráficos hacen un mejor juego?
Moderador: Guly
Re: Los gráficos hacen un mejor juego?
Escojo el de mejores graficos, por que no habria de hacerlo?
Siempre y cuando sea LA UNICA DIFERENCIA ENTRE AMBAS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Eso es lo que dije en el primer post!Ziggy escribió:Escojo el de mejores graficos, por que no habria de hacerlo?
Si pero no lei. Lei el titulo solamente.
Pero Mini eso es jodido de que pase en la vida real. Generalmente las diferencias son muchas no solo en graficos. Es muy utopica tu pregunta.
Pero Mini eso es jodido de que pase en la vida real. Generalmente las diferencias son muchas no solo en graficos. Es muy utopica tu pregunta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Minikiubbi
- Machacador de botones
No tiene que pasar en la vida real, tiene que caberle al pibe que le tenía que caber y no le cabió porque muchos no leyeron el post.Ziggy escribió:Si pero no lei. Lei el titulo solamente.
Jajajajaajaj. Mini nos hubieses mandando un mp para quen contestaramos lo que querias.
El pibe entra al foro? Es Cloud?

Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Pasa que el titulo medio que engaña, y es un tema sensible para los retrogamers el de los gráficos... si nos pasamos jugando juegos con malos gráficos!!! (comparados con los juegos actuales por supuesto)
Nadie te va a responder que prefiere un juego que tenga malos gráficos en vez de buenos, es tan obvia la elección que cada uno interpretó que venia por otro lado la cuestión.
Nadie te va a responder que prefiere un juego que tenga malos gráficos en vez de buenos, es tan obvia la elección que cada uno interpretó que venia por otro lado la cuestión.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Minikiubbi
- Machacador de botones
Nah, no es apto (?)Ziggy escribió:Jajajajaajaj. Mini nos hubieses mandando un mp para quen contestaramos lo que querias.![]()
![]()
![]()
Respecto a lo que dice Queca, son como minas, les dicen algo bien claro y lo interpretan como quieren

Na. No estaba claro, Mini. Ahi no te puedo dar la derecha. El titulo dice una cosa, la encuesta dice otra, y lo que vos propones otra! Jajajajaja. Ya fue pedi que lo borren y lo hacemos de nuevo respondiendo todos los que vos pedis. Eso si, quiero despertar mañana y tener 100 dolares en mi cuenta de Paypal. Sabes que no doy puntada sin hilo.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Sabes que con el GTA existe posta ese caso me parece que era el 2 que en consola se veia horrible y el de pc se veia joya. Mas alla de eso el juego creo que era el mismo (creo porque no se, nunca jugue el de consola)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Vengo a decir que yo respondí bien a la pregunta de Mini.
Gracias.
Edito y agrego:
Aguante Zovni.
Gracias.
Edito y agrego:
Aguante Zovni.