Lo jugue un par de veces, en videos que estaban por la zona de caballito.fede2222 escribió:Lo inusual.. Un año en uruguay que veraneamos en un pueblito y en la despensa/bar del mismo tenían un fichin, el splatterhouse!!!!... Que juegazo.. En la hora que no podia ir a la playa lo gastaba. Acá en buenos aires no lo vi jamas..
Lo más inusual que viste de chico
Moderador: Guly
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Lo más inusual que viste de chico
Alguno se acuerda haber jugado al Street Fighter 2 en Retiro??? Hacia el año 92/93 recuerdo haberme hechado una partida allí antes de emprender viaje a la costa bonaerense. Si mal no recuerdo, era un hack (el Rainbow o alguna de esas porongas ajaja).
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
una de las primeras veces q entré a las maquinitas o arcades de mi zona, a los 13 años, aparte que me reenganché viendo cómo se terminaban Kof 96 ( equipo de los jefes, Chizuru, Goenitz) y se retaban en el Marvel super heroes, veo llegar a un señor de avanzada edad, chino, y con cigarro en boca, a retar en Tekken 2
muy parecido al de la imagen, menos cabello arriba, flaco alto pero estilo heihachi xd

------
cuando era muy pequeño y creí q consola de videojuegos era solo atari y en la reunión de una amiga , en su cocina conectan el NES con el super mario bros
muy parecido al de la imagen, menos cabello arriba, flaco alto pero estilo heihachi xd

------
cuando era muy pequeño y creí q consola de videojuegos era solo atari y en la reunión de una amiga , en su cocina conectan el NES con el super mario bros

sin firma
- SonicMan
- Bomber Man Player
- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Me sorprendí tanto un día por allá por 1995,96 creo, porque entré a una galería de videojuegos y me encontré con algo que para mí era casi inhumano, claro porque en esos días me intrigaba mucho saber como eran los juegos de una playstation, que un amigo tenía una play y el muy forro invitaba a todos menos a mía jugar con el aparato,encima s me burlaba. Bueno en fín, lo que ví fué un juego muy parecido al virtua racing pero era de peleas, gráficos y músicas que casi entro en estado de shock,tenía creo que 7 pesos en mano y la ficha para ese juego valía 50 centavos, fue un momento glorioso, espero volver aencontrar ese juego algún día
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
No sé si esto entra en la categoría de "lo más raro" Pero sí fue algo curioso.
Enfrente de mi escuela primaria estaba el kiosco de "Chacha" (el papá de un compañero mío) El mismo era un punto de parada obligado después del cole, o si estábamos en la zona por la tarde. Tenía de todo, pero era un local bastante minúsculo. Imagínense cuán chico habrá quedado el lugar cuando un día llegamos y vimos dos arcades: uno con el Mortal Kombat 2 y el otro no me acuerdo qué juego. ¡No lo podíamos creer! ¡Arcades en un kiosco! Literalmente, entraban 3 personas y se llenaba todo. Aparte los pibes se re cebaban jugando y medio que a los clientes no les gustaba mucho. Finalmente, al poco tiempo el señor Chacha decidió sacarlos.
Enfrente de mi escuela primaria estaba el kiosco de "Chacha" (el papá de un compañero mío) El mismo era un punto de parada obligado después del cole, o si estábamos en la zona por la tarde. Tenía de todo, pero era un local bastante minúsculo. Imagínense cuán chico habrá quedado el lugar cuando un día llegamos y vimos dos arcades: uno con el Mortal Kombat 2 y el otro no me acuerdo qué juego. ¡No lo podíamos creer! ¡Arcades en un kiosco! Literalmente, entraban 3 personas y se llenaba todo. Aparte los pibes se re cebaban jugando y medio que a los clientes no les gustaba mucho. Finalmente, al poco tiempo el señor Chacha decidió sacarlos.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Tekken, virtua fihgter?.SonicMan escribió:Me sorprendí tanto un día por allá por 1995,96 creo, porque entré a una galería de videojuegos y me encontré con algo que para mí era casi inhumano, claro porque en esos días me intrigaba mucho saber como eran los juegos de una playstation, que un amigo tenía una play y el muy forro invitaba a todos menos a mía jugar con el aparato,encima s me burlaba. Bueno en fín, lo que ví fué un juego muy parecido al virtua racing pero era de peleas, gráficos y músicas que casi entro en estado de shock,tenía creo que 7 pesos en mano y la ficha para ese juego valía 50 centavos, fue un momento glorioso, espero volver aencontrar ese juego algún día
¿Algun juego de peleas de autos quizas?SonicMan escribió:Me sorprendí tanto un día por allá por 1995,96 creo, porque entré a una galería de videojuegos y me encontré con algo que para mí era casi inhumano, claro porque en esos días me intrigaba mucho saber como eran los juegos de una playstation, que un amigo tenía una play y el muy forro invitaba a todos menos a mía jugar con el aparato,encima s me burlaba. Bueno en fín, lo que ví fué un juego muy parecido al virtua racing pero era de peleas, gráficos y músicas que casi entro en estado de shock,tenía creo que 7 pesos en mano y la ficha para ese juego valía 50 centavos, fue un momento glorioso, espero volver aencontrar ese juego algún día
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jaja capaz que vió el Fighters Megamix de Sega Saturn y usaban al coche del Daytona 

- lgsalut
- Avanzado
- Frase: INSERT COIN!!!
Mira cuando me rateaba del cole por el 95..... lo hacia para ir a jugar un arcade escondido en un maxiquiosco de adrogue pero era raro.... era el mortal kombat 2 de sega pero porteado a arcade..... ponias una ficha y te daba xx minutos para jugar cuando se acababa el tiempo ese sonaba una chicharra fuerte por 15 segundos que si no ponias ficha te bloqueaba solo el start..... podias terminar el round pero no podias seguir avanzando al proximo luchador de la torre ni bloquear ya que era necesario ese boton!!!!
----------------------DOBLE POST---------------------
si a mi me paso con el family de mi hermano sin querer puse un canal y veia como jugaba al EXERION en otra habitacion
y tambien un vecino como jugaba al TWIN BEE
----------------------DOBLE POST---------------------
FernandoSTR/ escribió:hace unos cuantos años atras (unos 11 o 12) mi hermano jugando a la family en el tele del patio,
yo en el tele de mi habitación haciendo zapping cuando de repente veo el juego con el cual estaba jugando el ( era uno de los de teclado que es de arquitectura creo) en el canal 36 si mal no recuerdo, fue epico ese dia, no se como catsso paso eso ya que despues nunca mas ocurrio.
deduzco que la señal viajo por el cable de RF, pero se veia bien nitido como si yo lo estaria jugando, era una family tipo notebook, rey de leopardo se llama.
si a mi me paso con el family de mi hermano sin querer puse un canal y veia como jugaba al EXERION en otra habitacion
y tambien un vecino como jugaba al TWIN BEE
Y los Jueeegoooss.... Donde estan los juegos!! ----Video club los HDP----