Juegos cancelados de NES

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Hernán
Admin
Admin

Re: Juegos cancelados de NES

Post by Hernán »

A mi me parece que el Hard Drivin' de NES no salió porque es una poronga increíble. Hasta el de Spectrum es más fiel al arcade.

Además, ¿qué tiene que ver Nintendo? Los cartuchos de Tengen eran todos sin licencia.
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Post by FernandoSTR/ »

buen post loco, buena data subiste!! despues los voy a ver bien!
Image
john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Post by john carlton »

todos los hilos aportan! vos cualquier cosa :desobediente: jaja
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND

Post by SonicMan »

Guly wrote:¡Muy buen post, Sonic! Me queda la duda si la NES hubiese sido capaz de soportar un juego como el SimCity.
Lo dudo mucho, el simcity si es bien pesado pero no tanto por gráficos, sino por música y porque es bien extenso, es mas, no te aseguro encontrar un video del juego en youtube, pero sí te garantizo que vas a encontrar el álbum soundtrack. Pero además contaba con una especie de chip (no pila, chip) que servía para guardar partidas, o sea, ciudades que creaste, pues en el milagroso caso que encuentres
este rom disponible para un emulador, ademas de avisarnos :D , tenés que descagar un plugin que sirve para guardar partidas. Aunque ya para un emulador se vuelve inútil ese plugin ya que tenés el save state :lol: :lol:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Image
SonicMan Hedgehogtion
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Post by Guly »

Habrá que ponerse a buscar entonces. Y pensar lo que sería construir y administrar toda una ciudad con el mando de la NES :roll:
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Post by Juanca28 »

Interesante! Ese Hard Drivin parece combinar partes 2d onda F1 race, con segmentos 3d en los obstáculos. Quedó muy mutilado el juego, lo cual no sorprende mucho viendo la bosta que es la versión de snes. La de Genesis es mucho mejor.
:buscar:
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Post by guidachu »

SonicMan wrote:Pero de a poco se aprende!, segui asi!.Si, ya me imaginaba que no era así la info y no me acuerdo de donde carajo la saqué, pero la info que yo he publicado la saqué de este sitio que ya no me acuerdo,por ahí le ponen cualquiera, pero te juro que yo creí que era así la cosa por eso lo puse, de haber sabido correctamente la historia de la serie lo hubiera hecho yo mismo. Desconozco totalmente esa serie y si no fuera por el game cancelado de NES aún no lo hubiera conocido. Al grano: ¿Quién pudo haber escrito esa basura falsa?
Y ni idea, hay mucho sitio manda fruta. Por eso vos cuando quieras averiguar algo, googlea y usa sobre todo la wikipedia, que a veces es bastante manda fruta, pero te tira puntas que vos despues vas buscando y completando el post.

Segui asi!.

PD: igual kimba me aburria mal.........
Last edited by guidachu on 18/01/15 2:59, edited 1 time in total.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

De Kimba tambien hay un juego cancelado de N64, que estaba siendo desarrollado por Miyamoto y cia.

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Post by Fedeplay »

Pobre Kimba, siempre lo cagan al final
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro