Juegos cancelados de NES
Re: Juegos cancelados de NES
A mi me parece que el Hard Drivin' de NES no salió porque es una poronga increíble. Hasta el de Spectrum es más fiel al arcade.
Además, ¿qué tiene que ver Nintendo? Los cartuchos de Tengen eran todos sin licencia.
Además, ¿qué tiene que ver Nintendo? Los cartuchos de Tengen eran todos sin licencia.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
-
john carlton
- Daytona USA Player

todos los hilos aportan! vos cualquier cosa
jaja
- SonicMan
- Bomber Man Player

- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Lo dudo mucho, el simcity si es bien pesado pero no tanto por gráficos, sino por música y porque es bien extenso, es mas, no te aseguro encontrar un video del juego en youtube, pero sí te garantizo que vas a encontrar el álbum soundtrack. Pero además contaba con una especie de chip (no pila, chip) que servía para guardar partidas, o sea, ciudades que creaste, pues en el milagroso caso que encuentresGuly escribió:¡Muy buen post, Sonic! Me queda la duda si la NES hubiese sido capaz de soportar un juego como el SimCity.
este rom disponible para un emulador, ademas de avisarnos
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
Habrá que ponerse a buscar entonces. Y pensar lo que sería construir y administrar toda una ciudad con el mando de la NES 
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Interesante! Ese Hard Drivin parece combinar partes 2d onda F1 race, con segmentos 3d en los obstáculos. Quedó muy mutilado el juego, lo cual no sorprende mucho viendo la bosta que es la versión de snes. La de Genesis es mucho mejor.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Y ni idea, hay mucho sitio manda fruta. Por eso vos cuando quieras averiguar algo, googlea y usa sobre todo la wikipedia, que a veces es bastante manda fruta, pero te tira puntas que vos despues vas buscando y completando el post.SonicMan escribió:Pero de a poco se aprende!, segui asi!.Si, ya me imaginaba que no era así la info y no me acuerdo de donde carajo la saqué, pero la info que yo he publicado la saqué de este sitio que ya no me acuerdo,por ahí le ponen cualquiera, pero te juro que yo creí que era así la cosa por eso lo puse, de haber sabido correctamente la historia de la serie lo hubiera hecho yo mismo. Desconozco totalmente esa serie y si no fuera por el game cancelado de NES aún no lo hubiera conocido. Al grano: ¿Quién pudo haber escrito esa basura falsa?
Segui asi!.
PD: igual kimba me aburria mal.........
Última edición por guidachu el 18/01/15 2:59, editado 1 vez en total.
- najadentaku
- Check Point!

De Kimba tambien hay un juego cancelado de N64, que estaba siendo desarrollado por Miyamoto y cia.
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Pobre Kimba, siempre lo cagan al final
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player

- Frase: La ignorancia se paga caro
Dejo mi aporte
Robocop vs Terminator version NES:
[video][/video]