Fedeplay wrote:La verdad que me da lo mismo. Obviamente elegia el WB en su epoca por tener mejores graficos. Ambos evolucionaron diferente y los jugue muy poco
Ziggy wrote:Adventure Island. Me recuerda a la NES y al Gameboy. Wonderboy me recuerda a los fichines y nunca fui un niño de los fichines.
Me llevas a iniciar una cruzada contra la palabra "fichin". Incluso me gustaria perdir BAN para los que duplican en la misma oracion
BAN para Link tambien
Jajajajaj aprendes rapido, el Ban para Link siempre esta presente. Es que yo siempre lo conoci como fichines. Seguramente debido a que Nivel X puso de moda el termino, no sabria decirte el porque.
Fedeplay wrote:La verdad que me da lo mismo. Obviamente elegia el WB en su epoca por tener mejores graficos. Ambos evolucionaron diferente y los jugue muy poco
Siempre lo vi en arcade al Wonder pero no le puse muchas fichas, casi ninguna, prefería otros juegos.
Cuando lo conseguí para el Family lo considere una copia del arcade y la verdad el protagonista no me gusto, pero lo jugue bastante igual... distinto fue cuando llegaron sus secuelas: juegazos mal! me encantaba eso de subirme a un dinosaurio y los niveles distintos, ahí recién le agarre cariño al tal Higgins.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
En los arcades no jugaba al Wonder. Poco y nada, era el juego "de nenas". Jugaba al Adventure Island en el Family, pero la verdad que es que los dos son juegazos y me quedo con ambos. No voto