¿Wonder Boy o Adventure Island?
Moderador: Guly
-
john carlton
- Daytona USA Player

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: ¿Wonder Boy o Adventure Island?
Vamos que el AD va sacando ventaja
¡Dígale NO al rubio maraca del Wonder Boy! 
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
AD?Guly escribió:Vamos que el AD va sacando ventaja¡Dígale NO al rubio maraca del Wonder Boy!
AdventurePablo2099 escribió:AD?Guly escribió:Vamos que el AD va sacando ventaja¡Dígale NO al rubio maraca del Wonder Boy!
![]()
![]()
![]()
![]()
o el Adventure Disneyland
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- SonicMan
- Bomber Man Player

- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Me quedo con el Adveture island, fue el primer juego que jugué en la vida, era mi cumple y tenía: 5 años, una electrolab ending man y el adventure island 3, con el label de adventure island 4 y un plástico bitgame, nunca voy a borrar ese recuerdo de mi mente, es mi primer videojuego y así va a ser para siempre! tampoco voy a olvidar mi primer consola, la ending man y estoy orgulloso de haber empezado con un famiclon!
AUNQUE YO NO SUPIERA CON 5 AÑOS QUE ERA UN FAMICLON
No se ustedes, pero mi foto favorita de Adventure island es esta:

AUNQUE YO NO SUPIERA CON 5 AÑOS QUE ERA UN FAMICLON
No se ustedes, pero mi foto favorita de Adventure island es esta:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
¡Claro! ¡Aguante Arqueolog...! Jaja, no...Quise decir AIPablo2099 escribió:AD?Guly escribió:Vamos que el AD va sacando ventaja¡Dígale NO al rubio maraca del Wonder Boy!
![]()
![]()
![]()
![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Veo esew video de Game Sack y pienso que RGTV no tiene nada que envidiarle (a excepto de la cantidad de vistas
)
La iluminación está muuuuy mal, la edición no es nada muy particular. Aaaunque les concedo que es de 2011, quizá ahora estén más pro.
PD: En 2012 hacía una columna sobre videojuegos clásicos en Radiomano.com y Wonder Boy tuvo su espacio: http://www.mixcloud.com/Dr_V/mundo-circ ... wonder-boy
La iluminación está muuuuy mal, la edición no es nada muy particular. Aaaunque les concedo que es de 2011, quizá ahora estén más pro.
PD: En 2012 hacía una columna sobre videojuegos clásicos en Radiomano.com y Wonder Boy tuvo su espacio: http://www.mixcloud.com/Dr_V/mundo-circ ... wonder-boy