Las diferentes caras del Street Fighter 2
Moderador: Guly
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Las diferentes caras del Street Fighter 2
Mira vo. sabes que como no tenia el sprite ese levanta-culo siempre pense que era un hack como esos donde ryu tira hadokens como metralladora, pero es asi nomas.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Drake en el turbo creo que se hace como un Hadoken ya en el Super mantener atrás, adelante y piña como el Sonic boom de GuileDRAKE HARRIS escribió:Por alguna razon en el turbo/hyper fighting me cuesta mucho hacer ese poder
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Pensé que era chiste eso! no te po creer.Lasagna Devil escribió:De hecho después le cambiaron el sprite a Chun Li para que levantara más el culo al tirarlo, cosa de competir con Cammy.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Es una "u" completa.Shinnok escribió:Drake en el turbo creo que se hace como un Hadoken
Chiquis, el Zero 3 que es un exclusivo japones de Saturn, vendria a ser un Street Fighter Alpha 3?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- guidachu
Street fighter zero se llama la saga alfa en japon..............Ziggy escribió:Chiquis, el Zero 3 que es un exclusivo japones de Saturn, vendria a ser un Street Fighter Alpha 3?
Las diferentes caras.. de los que cobraron ayer al SF2..

Shin.. ya te voy agarrar con un stick y vas a ver...

Shin.. ya te voy agarrar con un stick y vas a ver...
Disponible... llamar al 123312394834
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
En realidad es al revés: Alpha en norteamérica y Zero en Japon.guidachu escribió:Street fighter zero se llama la saga alfa en japon..............Ziggy escribió:Chiquis, el Zero 3 que es un exclusivo japones de Saturn, vendria a ser un Street Fighter Alpha 3?
Y volviéndo a MK1:
-Las calaveras de fuego de Shang Tsung me causan terrooor oir el grito que pegan

-Personalmente prefiero la música en sega genesis
SpoilerMostrar
¬ - 

- guidachu
Y es exactamente lo que puse...... pero me falto una a:VILE-Goliath escribió:En realidad es al revés: Alpha en norteamérica y Zero en Japon.guidachu escribió:Street fighter zero se llama la saga alfa en japon..............Ziggy escribió:Chiquis, el Zero 3 que es un exclusivo japones de Saturn, vendria a ser un Street Fighter Alpha 3?
guidachu escribió:Street fighter zero se llama a la saga alfa en japon..............(FIXED)Ziggy escribió:Chiquis, el Zero 3 que es un exclusivo japones de Saturn, vendria a ser un Street Fighter Alpha 3?
Revivo este muerto porque quiero meterme en la saga Street Fighter. Y quiero hacerlo desde la SNES. Leyendo todo lo que me recomendaron y lo que se recomienda en varias paginas de internet creo que me voy a decantar por Street Fighter 2 Turbo. Al parecer es la mejor version de la SNES. Ya que en la version Super Street Fighter 2 (que creo que es posterior a la Turbo) el sonido es una garcha. Del Street Fighter Alpha 2 segun lei es bastante pesado para la SNES y medio que hay unos loading times. Y la primer version del Street Fighter 2 esta re desbalanceada.
Algun feliz poseedor de alguno de estas cuatro versiones que de su visto bueno? Por otro lado, alguno tiene un cart de Street Fighter 2 Turbo a la venta? Y por ultimo recomiendan jugarlo con el pad de SNES o que onda? (emularlo no es una opcion, niñitos)
se agradece!
Algun feliz poseedor de alguno de estas cuatro versiones que de su visto bueno? Por otro lado, alguno tiene un cart de Street Fighter 2 Turbo a la venta? Y por ultimo recomiendan jugarlo con el pad de SNES o que onda? (emularlo no es una opcion, niñitos)
se agradece!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer