Seguimos con el Majora
Ziggy escribió:Si tenes la 3Ds entonces conseguilo para esa. Se ve BARBARO.
No me cabe duda, el otro día me confirmaron la duda existencial de los fps. Pero en fin, no lo voy a comprar, de momento mi plan para la 3DS ahora mismo es una Gateway a como dé lugar
Ziggy escribió:A mi el Majora s Mask es un juego que me encanta. Pero mientras el Ocarina puedo jugarlo en cualquier momento el Majora tengo que estar tranquilo para jugarlo. Porque es un juego que te pone nervioso. Mas que nada el tener a esa luna hija de puta respirandote en la nuca.
Jaja, se, recuerdo cuando me ponía nervioso porque se me acababa el tiempo xP. Tomé como un reto el pasarme el templo de la nieve sin conocerlo faltando 20 horas del juego (lo logré al 3er intento)
Ziggy escribió:Hablando de Zeldas, yo todavia no probe (y mucho menos empece) el que me compre hace un mes para la Wii. El Twilight Princess. Tengo que terminar el Mario Galaxy primero y luego pasare a ese. Tantos juegos que jugar.....
Estamos iguales, aunque yo le antepongo el Wind Waker o el A Link to the Past después de terminarme el Majora. Estoy a full con los zeldas xP