¿Vendias la consola anterior para comprarte la nueva?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: ¿Vendias la consola anterior para comprarte la nueva?

Mensaje por Magnus87 » 20/12/14 0:02

sven23 escribió:Yo cuando compré la Play ya no podía vender el family, nadie lo quería y no valía nada. Además con mi familia íbamos a la costa en verano y llevaba el family y me divertía con el (anque extrañaba a la Play que se quedaba durmiendo en casa de vez en cuando).
mi primo se llevaba todos los años el family a la costa con todos los cartuchos. Hasta que un día mientras estaban en la playa un chorro se llevo todo incluyendo la consola y todos los juegos

El tenía una colección gigantesca de jueguitos. Fácilmente llegaba los 100 cartuchos
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 20/12/14 0:44

Rodri3 escribió:Para varios de nosotros la regla impuesta por nuestros viejos fue "si querés la consola nueva, vendé la vieja". Y pensé que para la mayoría del foro era así.
Pero veo que no.

Lo que me cuesta creer es que hayan tenido el bicho del coleccionismo desde chicos.
Como dijo redfires antes: cuando era pibe y salía la nueva consola, uno quería eso y ya veía lo que tenía como algo obsoleto.
jaja me acuerdo cuando tenia 9 o 10 ya trataba de completar los LA de family pensando que eran originales :lol:
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 20/12/14 16:16

Magnus87 escribió:
sven23 escribió:Yo cuando compré la Play ya no podía vender el family, nadie lo quería y no valía nada. Además con mi familia íbamos a la costa en verano y llevaba el family y me divertía con el (anque extrañaba a la Play que se quedaba durmiendo en casa de vez en cuando).
mi primo se llevaba todos los años el family a la costa con todos los cartuchos. Hasta que un día mientras estaban en la playa un chorro se llevo todo incluyendo la consola y todos los juegos

El tenía una colección gigantesca de jueguitos. Fácilmente llegaba los 100 cartuchos
Una vuelta entraron a chorear y el family estaba conectado al TV y por suerte safó. Si hubiese sido la play o un sega seguro se lo llevaban pero para esa época un family era algo que ni los chorros querían :lol:

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 20/12/14 18:08

vender? no, tuve un family que murio y supongo que habra ido a la basura no lo recuerdo, y despues sega y una pley que fue un regalo inesperado. Cuando salio la dc empeze a juntar plata y estaba en planes venderlas peeeero cuando le comente a mi vieja lo que iba a hacer me saco re-sonando porque era mucha guita para un juguete.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/12/14 2:53

Solo tuve family, asi que no. Nunca hice eso.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 21/12/14 9:05

Al parecer el chorro este era del palo del family o tenia en mente que luego seria de nuevo un boom para reevenderlos :?
_nippur_de_legrand escribió:me saco re-sonando porque era mucha guita para un juguete.
Juguete, LOL!

Si vos ahorraste esa plata, te la podías comprar tranquilamente. Otra cosa hubiera sido "Che ma me prestas X mangos para la DC?".

Igualmente la cantidad de plata que gastan las mujeres en ropa y accesorios, es mucho mayor de lo que podemos gastar nosotros. Si partimos de la base que una billetera "linda" puede arrancar desde los 200 pe

En realidad Drake, vendia un Family para tener otro Family. (PLOP!)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/12/14 0:42

Magnus87 escribió: En realidad Drake, vendia un Family para tener otro Family. (PLOP!)
jaja! Nah, porque los rompi. Ahora me doy cuenta que se le cagaron giladas pero en esa epoca era un lelo. Tuve como 4 familys, el unico que vendi fue el el ultimo que era un noac de esos con forma de sega, que tenia cagada a palos la salida de video. Lo vendi a 25 pesos en el 2004 mas o menos. Despues viciaba con el polystation de mi hermano menor (pero no mucho porque estaba mas metido en la pc) Recien en 2009 pude tener un family propio de vuelta.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

julianbiologia
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por julianbiologia » 30/12/14 22:51

si siempre y como me arrepiento :(

Tejemaneje
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Tejemaneje » 26/01/15 20:54

yo vendi para comprarme la ps2 fat, todo esto

super nintendo
genesis
game gear
gameboy original
psone fat
y juegos original con el bundle

obvio años despues me quise matar, lo solucione comprando todo de nuevo jeje

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 26/01/15 22:11

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:lol:
Disponible... llamar al 123312394834

Responder