No pasa por el coito o el sexo opuesto la cosa. Tuve la oportunidad de ver varios viejos con tatuajes en Hamburgo y los tatuajes eran cualquier cosa, con las arrugas, las manchas de la piel. Pero bueno, al final queda en la elección de cada uno.fede2222 escribió:+400FedeRico escribió:El argumento de "cuando seas viejo" me parece una boludez tremenda.
Aparte cuando sea viejo seguro ni se me va a parar asi que ni hago problema como se vaya a ver mi tatuaje. Ya nada va a tener importancia jaja.
Te harias un tatoo Gamer?
Moderador: Guly
Re: Te harias un tatoo Gamer?
Fue una chicana Guly, quise decir que de viejo poco me va a importar la apariencia...
PD:Guidachu esta TREMENDO!!
PD:Guidachu esta TREMENDO!!
Todo bien, FedeFedeRico escribió:Fue una chicana Guly, quise decir que de viejo poco me va a importar la apariencia...

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Gracias. Tendria que reentintarmelo, pero no tengo ganas ni cuello de estar apoyado en el respaldo de una silla. Aunque uno nunca sabe.FedeRico escribió:PD:Guidachu esta TREMENDO!!
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
No me gustan los tatuajes, me generan rechazo verlos y mientras mas grandes y aparatosos peor.
Aaaaaunque...
Una trifuerza en la mano izquierda pero bien clarita (onda marca de nacimiento) capaz me gustaria hacerme (más prolija y chica que del zángano de la foto)

Aaaaaunque...
Una trifuerza en la mano izquierda pero bien clarita (onda marca de nacimiento) capaz me gustaria hacerme (más prolija y chica que del zángano de la foto)

Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Muy bien!!!!guidachu escribió:FedeRico escribió:foto o nunca paso. El ten yo tambien me lo queria hacer en el omoplato derecho, pero tire para atras.guidachu escribió:No se si es gamer, me hice hace bocha el kanji de akuma en el mismo lugar donde lo tiene el.
Disponible... llamar al 123312394834
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Muy buen post, aunque un poco discriminatorios los mensajes.
Yo no tengo tatuajes, solo un piercing en la tetilla izquierda.
Tengo en mente varios gamers,
El dragon del MK
SEGA
Street fighter II
algun dia los voy a tener, pienso que es cuestión de tiempo.
Yo no tengo tatuajes, solo un piercing en la tetilla izquierda.
Tengo en mente varios gamers,
El dragon del MK
SEGA
Street fighter II
algun dia los voy a tener, pienso que es cuestión de tiempo.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Al principio me temia eso cuando me tatue, pero la verdad es que me importa muy poco lo que diga la gente. A mi me parecen desagradables y de mal gusto tantas cosas de la gente que son peores que un dibujo.Bruno escribió:Muy buen post, aunque un poco discriminatorios los mensajes.
La de cuando seas viejo es la tipica. Cuando seas viejo te tiene que preocupar mas si vas a poder comer con la excelente jubilacion que si se te arruga el tatuaje.

Si, no me importa nada 31% 31% [ 5 ]
No, me parece una pelotudez 25% 25% [ 4 ]
No, mi cuerpo es un templo 38% 38% [ 6 ]
Ya tengo! 6% 6% [ 1 ]
Los que dicen que si no les importa nada no se lo van a hacer, al 25% le parece una estupidez, un 38% no se lo van a hacer, y solo hay un presidiario.
Nadie está de acuerdo con tu tatuaje, Federico, el pueblo ha hablado y no te autoriza, y en la proxima juntada te van a revisar si te has hecho algo.
No te lo vas a hacer asi que cortala.
jajaja.. me lo voy a hacer... pero despues de un evento significativo que tengo para mediados de a~no..
Disponible... llamar al 123312394834