¿Te gusta más que el 4?redfires escribió:Perdon por el doble post.
Estoy jugando al Metal gear rising..
ES UNA PUTA MASA, AGUANTE RAINDEN!!!
adios.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Ayer volvi a empezar Link's Awakening, el Zelda del Gameboy. No me acordaba que era tan bueno, y tan limado tambien, me encanta!
Hasta el momento me gusta mas que el 4, hoy pensaba que cuando jugaba al metal gear solid 4 y aparecía raiden, tenia muchas ganas de que hubiera un escenario que lo pudiera usar.. no paso.
Este juego me dio la chance y la verdad que me encanta, y eso que no soy fan de este genero, pero creo que la combinación del estudio kojima y Platinum Games fue muy buena, el juego en si no es tan machacabotones, hay que usar cierta estrategia..
Después comparado con los otros metal gear lo veo muy distinto a este, muy lejos del espiritu del juego con snake, pero no pareciera que jugaras a un juego cualquiera con el nombre metal gear.
Creo que con raiden calzaba re bien es estilo que le pusieron, si hacían un snake cibernetico por ahí era cualquiera.
Cuando lo termine hago un review.
Este juego me dio la chance y la verdad que me encanta, y eso que no soy fan de este genero, pero creo que la combinación del estudio kojima y Platinum Games fue muy buena, el juego en si no es tan machacabotones, hay que usar cierta estrategia..
Después comparado con los otros metal gear lo veo muy distinto a este, muy lejos del espiritu del juego con snake, pero no pareciera que jugaras a un juego cualquiera con el nombre metal gear.
Creo que con raiden calzaba re bien es estilo que le pusieron, si hacían un snake cibernetico por ahí era cualquiera.
El majora s en la wii?? Que loco e incomodo debe ser eso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Tengo de los "Smart TVs" del gobierno, estos que tienen el logo de "fabricados" en donde viven los bomberos... me reemplazaron el que tenía antes porque se había cagado. Usamos garantía y nos dieron ese. De entrada mis viejos se lo quedaron en el cuarto hasta que se llevaron el que teníamos en la sala (me cago en el smart, era 1000 veces mejor que el que tenemos ahora) y estuvieron un tiempo hasta que lo pusieron en la sala así que le tengo bronca de antesfede2222 escribió:Que TV tenes?.. no te fijaste si tiene un Game Mode?... hay en varias teles que podes configurarlas para evitar el input lag

En fin, sí, tiene modo de juego, pero no soluciona nada. Delay hay siempre, sin modo juego es peor nomás

Para nada, el classic controller pro es bien cómodo (no podés jugar si no tenés el pro o el classic controller normal). Si te preguntás por las flechas amarillas se pueden usar tanto con la segunda palanca como con los botones X, Y y ZRZiggy escribió:El majora s en la wii?? Que loco e incomodo debe ser eso.
Ahora para no hacer offtopic, el otro día le estuve dando al Megaman & Bass, me lo terminé con este último

Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No te parece que como encaja para el orto con el MGS4? O sea, el arco que tiene Raiden en ese juego es que era un tipo deshumanizado y tortuoso, que finalmente se redime y recupera su humanidad y familia.... y en el rising es como que nos tenemos que olvidar de todo eso y el chabon vuelve a ser un robot asesino que ya ni parece humano juas...redfires escribió:Hasta el momento me gusta mas que el 4, hoy pensaba que cuando jugaba al metal gear solid 4 y aparecía raiden, tenia muchas ganas de que hubiera un escenario que lo pudiera usar.. no paso.
Por el Kotor2 dale chances. El comienzo es mucho más denso que el 1 y tiene menos esa sensación de "wiiii aventuras espaciales" y una onda mucho más depre y existencial. Si te mentalizas en que vas a experimentar algo un poco más trascendental y conflictivo que de costumbre vas a descubrir una joyita oculta. Asegurate de prestarle atención a Kreia y vas a ver que el juego te empieza a tirar unos pelotazos que te vuelan la cabeza.
Ojo, Algo clave es que estes jugando la version de PC CON el mod de Restored Content(http://www.moddb.com/mods/the-sith-lord ... mod-tslrcm)
Si lo estas jugando en xbox o en pc pero sin el mod olvidate ya. Estas jugando un juego inconcluso que solo te va a dejar más frustrado y confundido que nada.
A mi me gusto raiden en el metal gear solid 4, las partes mas interesante fueron sus apariciones y las historia no me choco.. me pareció mas flashero y arrancado de los pelos el final de la historia del juego.
Sobre el kotor 2, me baje el parche ese que decis.. el juego me gusto al principio, pero me atore un poco en la parte de los departamentos y me embole, me pareció aburrida la exploración.. creo que me sature un poco porque venia de terminar el kotor 1, mas adelante lo seguire.
Sobre el kotor 2, me baje el parche ese que decis.. el juego me gusto al principio, pero me atore un poco en la parte de los departamentos y me embole, me pareció aburrida la exploración.. creo que me sature un poco porque venia de terminar el kotor 1, mas adelante lo seguire.
Como me gusto la trilogia de Ezio.. me encanta este juego.. mucha gente me dijo que a partir del 4 empieza a decaer
Lo empeze hace unos dias...

Lo empeze hace unos dias...

Disponible... llamar al 123312394834
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Suena bien. Me dan ganas de volver a jugar al MGS4 despues de tanta charla.
Edit: yo toy jugando al Dead Space finalmente. Esta muy bien ambientado, pero sigue la logica de la mayoria de los juegos de terror consolos, o sea Terror=juego de acción con mucha sangre y bichos locos.
La camara me rompe mucho las pelotas, y francamente esta estiradisimo el juego. Es el sumum del diseño de juego estilo "anda a tal lugar y busca una pieza X que necesitas para arreglar una cosa Y y eso abre la puerta Z que necesitas abrir para ir a buscar la pieza X1 que necesitas para arreglar la cosa Y1....etc..... La verdad voy por el anteultimo capitulo y ya canso.
Edit: yo toy jugando al Dead Space finalmente. Esta muy bien ambientado, pero sigue la logica de la mayoria de los juegos de terror consolos, o sea Terror=juego de acción con mucha sangre y bichos locos.
La camara me rompe mucho las pelotas, y francamente esta estiradisimo el juego. Es el sumum del diseño de juego estilo "anda a tal lugar y busca una pieza X que necesitas para arreglar una cosa Y y eso abre la puerta Z que necesitas abrir para ir a buscar la pieza X1 que necesitas para arreglar la cosa Y1....etc..... La verdad voy por el anteultimo capitulo y ya canso.
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Buscando lo único que me falta del majora además de una máscara: las piezas de corazón... todo un bajón buscarlas xP. Condenado minijuego de los octoroks, es bien complicado incluso con el classic controller pro, ni me imagino como sería en la 64 o_o
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...

rip 3dsthem.es...